El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

Fdkn

#5666 Aham..

Xabi Alonso
Liverpool
Suplente

Jajajajajaja.

1 respuesta
InTe

#5671

Suplentes en la selección. Xabi Alonso nunca ha jugado solo de MCD, y cuando lo a hecho, hace aguas por todos lados. Y gente con calidad técnica para hacer lo que hace Alonso ofensivamente junto a un MCD puro, los hay a patadas.

A ver, que decia suplentes en la selección (Eurocopa)

1 respuesta
Enccel

Si a #5666 le quitas lo de Xabi Alonso suplente en el Liverpool que ahi se ha colado(el centro del campo Xabi-Masche-Gerrard era increible) en el resto esta bastante acertado.

Ah vale que se referia que eran suplentes en la seleccion Española,pues 100 % razon.

1 respuesta
Ga1a

#5666 Xabi Alonso, cuando estaban en el Liverpool y eran suplentes

Sabes del rollo.

1 respuesta
Fdkn

#5672 Xabi Alonso era suplente porque jugaba Senna.

Senna ya no existe, ergo juega el mejor posible. Sin contar que Xabi ha crecido respecto al que era hace 4 años.

1 respuesta
DiSKuN

#5674 si, en la Selección

sarvadohh

DEP Senna

2
Enccel

El mejor de la Eurocopa fue un negro.

3 1 respuesta
InTe

#5675

Hombre, solo faltaba que al nivel al que estaba Senna (que fue dios en la Eurocopa), que él solito se bastaba para destruir todo el juego en el centro del campo, y darsela a cualquiera de los "bajitos", jugase Alonso en su puesto. Senna, por desgracia ya es viejo, pero esque no tiene nada que ver el juego que aportaba Senna, con el que aporta Xabi en el R.Madrid ahora, o el que puede aportar en la selección. Ergo, el mejor posible, de MCD defensivo, actualmente, Busquets (aunque os duela, y me duela a mi tambien, porque le odio). No pondria a Xabi Alonso de MCD solo ni loco, como están haciendo muchos madridistas.

Ga1a

Yo lo que digo es que podéis seguir hateando lo que queráis, el doble pivote es casi una marca de la casa Del Bosque, y no está el hombre como para innovar mucho tácticamente.

PD: ¿En serio creéis que es mejor Busquets que Alonso de MCD? Debo de estar muy ciego.

Fdkn

Sabia que ibamos a llegar a esto.

Busquets no es mejor que Xabi, asumelo o haz el bucle con otro, yo esto ya lo he vivido.

#5682 Alonso juega de MCD y Khedira de interior. Cualquier cosa distinta a eso es mentira.

InTe

Debes de estarlo, porque de MCD, Alonso en el R.Madrid, poco, aunque juege mas retrasado que Khedira

Vale, pos dejemoslo ahi, para los Madridistas el mejor MCD es Alonso, y para el resto del mundo Busquets. De todas formas, nos vamos a comer el doble pivote, asique. Lo que me jode esque se quede en el banquillo gente que atacando, es mil veces mejor que Xabi Alonso, y defendiendo me sigue pareciendo mejor Busquets (que si, que no tendra llegada de segunda linea, ni hara esos cambios de 40 metros o pases largos, que en el R.Madrid son tan necesarios, pero en la seleccion, no los veo demasiado utiles)

1 respuesta
PocketAces

Discutir con usuarios bufanderos no sale a cuenta, nen xD

Enccel

Madridistas diciendo que Xabi es mejor,cules Busquets.Esto ya lo he visto.

Y lo mas triste es que van a jugar los 2 de titulares osea que no veo porque discutis por esto xD.Yo me preocuparia mas por la defensa o por el delantero.El centro del campo esta clarisimo.

BuLLeT_AZ

#5673
Supongo que lo de comparar a Ramos con un futbolista amateur como era Oleguer no es una tontería del tamaño del Camp Nou.

1 respuesta
Crus

Cuando el Madrid fichó a Arbeloa, venía de ser titular en 29 partidos en el Liverpool, recuerdo que dije en este foro que Arbeloa no era mucho mejor que Miguel Torres... Isailovic me corrigió y me dijo que el seguía a Arbeloa y sabía que Arbeloa era un gran jugador y un gran fichaje. Desde eso que me dijo Isailovic me limite a seguir a Arbeloa cada partido, hasta hoy. Y me he dado cuenta que Isailovic tenía toda la razón: Arbeloa es un jugador enorme, de los que te acuerdas cuando ya no estan.

Yo pensaba como vosotros, que Arbeloa era un jugador del montón, hasta que me fijé bien en él:

  • Es alto, es rapido, fisicamente es un flipado del gimnasio, pura fibra, además es ágil.
  • Tacticamente es el mejor defensa del Madrid actual.
  • Es el mejor lateral defensivo que ha tenido el Madrid en los ultimos 7 u 8 años.
  • Mete leña como Pepe o Ramos, pero es mucho más listo que ellos y no coge la fama de esos 2.
  • Tecnicamente es correcto sin más, es limitado, pero conoces sus limitaciones y no intenta cosas raras.
  • En ataque no destaca, pero aun asi se suma al ataque y a menudo asiste y mete algun golito. Es bueno haciendo las coberturas y los desdobles.

Yo os remito a que os fijeis en el, por supuesto tiene malos partidos, pero es un jugador muy correcto y eso en defensa es una garantía. Yo cambié de opinión sobre él, os invito a que os fijeis mejor en el. Por algo es el jugador con mejor ratio de goles recibidos/anotados de todo el Real Madrid cuando el está en el campo.

Enccel

#5685 Eso no lo habia visto xDDD Tan malo como Oleguer no por dios..Joder y es lo primero que ha puesto,sera que he leido Oleguer y lo he pasado de largo jaja

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5687
Ya me había alarmado xD

klawi

#5678 El mejor fue Xavi. Luego pueden decir misa, pero para el espectador fue Xavi.

Yo veo a España excelente :)

1 respuesta
Enccel

#5689 Podras decir misa tu,para mi el mejor fue Senna y luego si,Xavi.

#5691 Hombre es que Xavi tambien se salio,y logicamente su trabajo fue mas vistoso que el de Senna pero para mi el trabajo que hizo fue impresionante,es mas el hizo lo que hacen ahora Busquets y Xabi juntos.

1 respuesta
JiMmY

El mejor fué Xavi no me jodas, además que fué nombrado mejor jugador si no me equivoco.

#5690 Senna se salió si, y esa es otra, no se que coño hacen discutiendo si es mejor X.Alonso o Busquets xq van a jugar los 2, pareceis nuevos macho xd

1 respuesta
ISAILOVIC

-------------------- Casillas -----------------------

-- Iraola --- Ramos --- Puyol --- Jordi Alba --

------------------ X. Alonso -----------------------

-------- Iniesta ------------------ Xavi -----------

---- Silva ---------- Llorente ------- Mata -----

Digo Jordi Alba como puedo decir Jose Enrique, y digo Iraola como puedo decir cualquier otro LTD.

Pero esto es lo que me gustaria. Cuando llegue la Euro vamos a tener a Villa, a Torres, a Arbeloa y a Busquets

1 respuesta
Enccel

#5692 Pones a Jose Enrique y Busquets y para mi perfecta.

John-Kramer

Soy de Málaga ¿ Alguien sabe como pillar entradas mas baratas que 30€ ?

-

Callejón selección.

keiruga

Os estais haciendo demasiadas pajas mentales. ésto es lo que va a sacar Del Bosque:

-------------------- Casillas -----------------------

-- Ramos--- Pique--- Puyol --- Arbeloa --

------------------ Busquets-----------------------

-------- X. Alonso ------------------ Xavi -----------

---- Silva ---------- Llorente ------- Iniesta -----

La única duda es la delantera. dudo que le de la titularidad a Jordi Alba, y dar por hecho que Pique tiene que estar muy mal para que no le saque.

1 respuesta
alepe

#5696 Pues a mi me gusta esta alineación. Sacaba al pufo de Arbeloa y ponía a Jordi Alba y Pique posiblemente no merezca estar en el 11 titular. No vería mal poner a Ramos de central junto a Pique si se da el caso y Puyol por la derecha.

En la delantera sacaba a Llorente por Soldado pese a que ultimamente no anda demasiado fino.

-------------------- Casillas -----------------------

-- Puyol--- Pique--- Ramos ---Jordi Alba--

------------------ Busquets-----------------------

-------- X. Alonso ------------------ Xavi -----------

---- Silva ----------Soldado ------- Iniesta -----

TuR0K_Vva

Para poner a Piqué ponemos un cono.

Arbeloa mucho antes al lateral derecho que Tocinete al puesto de central, puro sentido común

2 2 respuestas
alepe

#5698 La verdad es que Pique no está bien. En caso de recuperar su buen juego, aunque se dedique hacer partidos a un nivel normal (ya será el doble de util que el pufo de Arbeloa) lo pondría de central junto a Ramos y Puyol de LD.

Ramos de LD es un despropósito y Puyol puede rendir bien en aquella posición como ya ha demostrado gran parte de su carrera.

1 respuesta
DarthVader

#5698 menudo post sin sentido.

Todo para trollear gratuitamente a Piqué xD

No hace falta, ya lo trolleamos todos xD hasta los culés.

Es tontería comparar a busquets con X.Alonso. Son dos estilos diferentes. Del Bosque saca muy buen partido de Busi.

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr