El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

Cuttlas

Algún link? no tengo tele

1 respuesta
Sirius_spa

#5761 Web de TDP

Skorp1to

Que grande es De Marcos

Sirius_spa

Por cierto: Al que comenta el partido no lo habian echado de TVE?

Lain_project

el tello este es dios!!!

Sirius_spa

Capel ha intentado 12351234 veces encarar y no ha sacado nada...este a la primera, gol

1
Enccel

La flor,perdedores los Bosnios.

Fragnatic

lastima bosnia, la tuvo dzeko..

Enccel

El supuesto 11 de Argentina para mañana.

Romero; Campagnaro, Fernandez, Garay, Zabaleta; Sosa, Mascherano, Brana, Maxi; Messi, Aguero

Sosa? Braña? Maxi Rodriguez?

El resto me parece bien.Todo sea por probar en la defensa.

1 respuesta
dru1dA

#5769 Vaya broma, si al menos estuviera en buena forma, pero es que Maxi está jugando 0 con el Liverpool. No sale ni en segundas partes.

weeheee

No esta Pipita? Buh.

Enccel

Madre mía los foros argentinos como están xDDD

Enserio con este equipo piensan que el Kun o Messi haran algo? y si lo hacen es porque los suizos son de madera,NO PODEMOS JUGAR ASI.Mascherano tiene que jugar de CENTRAL Y MAXI RODRIGUEZ Y SOSA QUE SE MUERAN.

En mi vida me ha dado tanta vergüenza un DT y un equipo.Encima no haremos una mierda y los pelot.udos vendrán a putear al kun o a Messi,cuando con esta mierda no hacemos nada.SOSA? MAXI? DOBLE 5 VS SUIZA??

Sabella VOY A MATAR A TODA TU FAMILIA COMO VUELVAS A PONER AL HIJO DE PUTA DE MAXI

Los últimos técnicos han sido criticables pero es la PRIMERA VEZ que una formación de la selección me da ASCO. El esquema asco, los jugadores? solo banco a Messi y Garay, y al Kun también pero no con Macherano y 2 cincos!!!

SABELLA = ANTIFUTBOL CAGONNN.....CONTRA SUIZA PONES DOS 5 DE CONTENCION MAS LINEA DE 4 , OSEA QUE CONTRA ALEMANIA NI NOS PRESENTAMOS NO??? FUERA EL CROTO DE BRAÑA Y DE SOSA!!

Y vosotros os quejáis de que si juega Xabi Alonso o Busquets xDDDDDD

2 1 respuesta
Goikoo

Acabo de llegar del Malecon, me he quedado impresionado con Tello y con Iturraspe, tenemos dos jugadores para años. Increible Tello

dru1dA

Adoro los rages de los argentinos

Están a otro nivel.

2
weeheee

Me encantan esos cabreos de los argentinos, son sublimes JAJAJA.

Sinso

#5772 No sé de qué se quejan, si Argentina sale el plan ataque total :P

http://www.as.com/futbol/articulo/messi-higuain-aguero-ataque-total/20120229dasdaiftb_58/Tes

g0yu

Menudo equipazo tiene la sub-21

En cuanto a la absoluta :

  • Puyol debe ser central, no lateral.
  • Obviamente Arbeloa es malísimo. Ramos al lateral y Piqué central junto a Puyol, que se conocen y han ganado absolutamente todo juntos.
  • Busquets y Xabi Alonso juntos no me gusta. Y todos sabemos quien es el mejor del mundo en esa posicion.
  • Llorente es una maquina pero no tengo claro q encaje con el estilo de la seleccion

#5778 Somos unos cracks, pensamos igual q Del Bosque, q tambien entiende algo de futbol :)

2 respuestas
TuR0K_Vva

Del Bosque para una vez que tiene que imitar a Pep y sentar al paquete de Piqué en el banco va y no lo hace... En fin, me parece fatal que le lleven convocado solo por el nombre y por lo que hizo hace 2 años.

#5777 completamente de acuerdo en tu tercer punto

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

Busquets ultimamente vuelve a estar en un gran estado de forma dando recitales por allí donde pasa. Xabi Alonso, como jugador sobrevalorado, se dedica hacer buenos partidos dentro de sus grandes posibilidades pero no cercanas a las de Busquets.

Y no me gusta ambos en el 11 titular.

I

Desde luego eso de llegar al Calderón, pisar en el pecho a Juanfran y luego despejar de puños mejor que su padre saliendo impune de ambas acciones no lo hace cualquiera. RECITAL

3
idioteque

Cuando España ganó el mundial, os abrazásteis merengues y culés en paz y armonía y dejásteis de trollear por un segundo?

Sinso

Busquets no me dice mucho, pero la temporada de Xabi Alonso no es como para ser titular en la selección campeona de Europa y del mundo.

PalesTina

Ahora con Soldado prefiero tener a Xabi que le puede dar buenos balones en largo, y eso es algo que Busquets no te lo da, y mas con la necesidad de gol que tiene la seleccion ahora que no esta Villa

1
TuR0K_Vva

Es cierto que X.Alonso no está en su mejor forma, pero comparada con la temporada que está haciendo Busquets, está 2 escalones por encima.

Si a eso le sumamos la diferencia abismal de calidad entre los 2 jugadores, creo que no hay color.

Aun asi, Del bosque jugará con los 2, asi que discutimos por discutir xd

ISAILOVIC

Pues a mi me dice mucho mas Xabi que Busquets

Pareciendome Sergio un gran jugador veo a Xabi por encima

alepe

Un forofo madridista y un Atlético enrabietado por el "robo" del domingo.

No pasa nada, cuando Busquets le quite el sitio Alonso ya abrireis los ojos.

TuR0K_Vva

Hombre, alguna vez tendrá que pasar, porque Alonso ya tiene una edad.

Esperemos que para entonces tengamos defensas de garantias, Javi Martinez se haya consolidado en el medio del campo y Busquets vea los partidos de la selección por la tele

1 respuesta
alepe

#5788 Hasta que Javi Martinez fiche por el Barça, entonces dejará de ser un gran jugador que merezca ese puesto titular en parte por el supuesto gran nivel de algún jugador sobrevalorado del R. Madrid xD

#5790 Peor me lo pones. Puedo entender el comentario dejandote llevar por una rabia justificada, que lo pensarás de antes poco dice de ti :clint:

1 respuesta
ISAILOVIC

Sera la primera vez que digo que Alonso me parece mas completo que Busquets xDD

Lo del domingo me ha cegado, tienes razón

#5789 troll xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr