El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

Q

#28 Mario, el actual titular del Villareal.

1 respuesta
Crus

Esto es de locos...

GrimMcSlam

Montoya??

Esto es de coña.

B

#31 , ya me extrañaba a mi xD, de eso ni idea. Pero Gamez por ejemplo hizo una 2ª vuelta de escandalo, podria perfectamente ser convocado.

K3ldon

LOL Montoya aka "el que no seria titular en la mitad de equipos de primera" convocado en la selección. Del Bosque es un troll de cuidao.

Y por cierto 9 jugadores del barça, y eso que no está ni Pique, ni Puyol.

B

Que cojones pinta Montoya?

Menos Thiago y mas Borja Valero o Reyes.

2 1 respuesta
Q

Montoya era de lo más mediocre de la sub21. ¿Qué cojones hace convocado para la absoluta?.

De traca.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#36 cuidado con decir esas cosas, que te llaman madridista resentido...

#37 es lo mismo que pienso yo

oOL4sTOo

Nose porque os escandalizais tanto si es un puto partido amistoso, en el que Del Bosque no habrá querido convocar a gente que lo mismo tiene partidos importantes como el Villareal y Borja Valero o Reyes y Atlético con la previa + liga... es que nose algunos en que cojones pensais

I

Suelo ser pro Del Bosque, pero lo de Montoya no tiene nombre. Era el peor de la sub21, menudo troncazo inútil

3 2 respuestas
GrimMcSlam

BV está en mucho mejor forma q la mayoría en la Selección pero claro........

B

Thiago para un amistoso no lo veo mal, aunque yo tb llevaria a Borja Valero, creo que se lo merece, y a priori para esta eurocopa es de rendimiento mas inmediato.

Torres tampoco deberia de estar y Soldado si, Pedro pues si no fuera y fuera Reyes, no diria nada, Pedro esta algo flojo de forma.

Pero es lo que de Montoya es un sin sentido, y encima dejas la posicion de LI huerfana, cuando tienes a Jose Enrique.

#40, el peor de la sub 21 es Didac.

STAN

Donde esta Reyes? Asquito de listas... y lo de Montoya no lo entiende nadie, no lo intenteis.

vappatixihm

Del Bosque dijo: "Tenemos interés en ver a chicos jóvenes que ya han demostrado grandes cualidades en las categorías anteriores"

Y también reconoció haber diálogado con sus respectivos entrenadores de equipo para valorar conjuntamente su incorporación a la dinámica de la selección absoluta.

Por tanto es más q probable q hubiera querido traer a alguien pero su club no lo a dejado...

Sastreator

Pues a mi me la pone gorda un
Lora--Botía--Piqué--José Ángel
tacharme de sportinguista jaja

3
JOki

como os jode que pueda debutar uno mas del barça en la seleccion, hay que ver...

oOL4sTOo

Lo de #39 es la explicación de lo de Borja Valero y Reyes, y creo que es más que justificado

1 respuesta
TuR0K_Vva

#40 ni de coña.

Didac venia de no jugar nada con el Milan pero ya demostró en primera con el Espanyol estar un par de escalones por encima de Montoya.

#47 esa explicacion no hay x donde cojerla, xq entonces las previas ya habran pasado y solo quedaria liga y entonces, no podrias convocar a nadie.

Fdkn

Del Bosque ha perdido la cabeza con su sindrome de quedar bien. No habrá laterales izquierdos en españa no... Y por supuesto, Thiago ya con calzador por delante de BV, y Torres convocado, pese a que sigue sin marcar goles ni en los entrenamientos.

sidali

Thiago merece oportunidad y Ander o BV que llevan 4887 más partidos en primera no, por ejemplo, no se merece premio cuando fue de los mejores, en fin. El del Bosque este se fija en el Barcelona y a correr, valiente basura.

oOL4sTOo

Defensa 2014 España:

Ramos-Botia-Piqué-Arbeloa/Monreal

cantadísimo, y ojito que no sea para la Euro

A mi Ander compararlo con Thiago y Borja me parece ridículo más que nada porque yo los considero dos estilos diferentes de juego y por mucho que de Ander, Borja y Thiago son técnicamente bastante superiores

#52 Ramos banquillo?

B

Espero que Ramos cambie bastante su nivel, y Arbeloa ni de broma de LI.

Prefiero esto:

Arbeloa - Botia - Pique - Monreal.

Aunque Botia y Pique son del mismo perfil, igual la pareja Dominguez-Pique funciona mejor.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Ramos no puede ser el lat.derecho de la seleccion si queremos aspirar a algo.

Ahora, como central, me parece indiscutible y el relevo perfecto de Puyol

I

Ramos no tiene que cambiar ningún nivel para jugar de central y ser un top mundial. Donde es vergonzoso es de lateral

B

Cierto, no habia caido, entonces la pareja de centrales es sin duda Ramos-Pique.

Aunque no llegue al nivel de Puyol, tiene el fisico que a Pique a veces le falta.

Kenny

Lora borracho, drogado y en un estado comatoso se mea en Montoya.

5
Q

Si queremos aspirar a algo en la próxima Euro Piqué no puede ser el central titular. Sus graves errores casi nos cuestan el último mundial.

7
B

Ya esta, estabamos discutiendo tranquilamente, y llega Quinto a meter su trolleada particular, en fin.

4
N

De Bosque no se chupa el dedo, el sabra lo que hace y los planes que tiene en el futuro.

Q

No es una trolleada, lo digo como lo siento. Todos los ponéis como titular y para mi no debería serlo. Su rendimiento con España es pésimo.

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr