El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

X

Oleguer jugaba poco, Busquets titular indiscutible. Tan malo no sera si le gusta al 100% de los aficionados del Barça , o que

W

Lo mismo Oleguer en las Champions que Busquets, que fue el mejor jugador español del Mundial para la mayor parte de la prensa especializada/imparcial.

No se cómo seguís dejando que turok os engañe. ¿No veis que es la versión mediavidera de Roncero y Mourinho? No creo ni que él mismo se crea las bromas que suelta.

Y me hace gracia que comparen el juego de España en la Eurocopa y el Mundial, cuando la diferencia recae en las decisiones de un solo hombre: Vicente del Bosque. Cambia en el equipo de la Eurocopa a Senna por el actual Busquets y el resultado es el mismo, más que probablemente mejor.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Mejor que el juego de la EUROCOPA permíteme que lo dude.

1
Enccel

Senna fue el mejor jugador de la Eurocopa.

15
Lainpse

No hay jugadores iguales, pero esta claro que Busquets hace muy bien su trabajo con la seleccion.

Aunque yo me hubiera quedado con Senna porque la experiencia es un grado y tiene bastante mas

W

Busquets fue el mejor jugador del Mundial. Aún teniendo que lidiar con un doble pivote impuesto por Del Bosque que le perjudicaba claramente, a él y al equipo.

ISAILOVIC

Ahora resulta que a Guardiola le dio por sacar una defensa de 3, le dio resultado y por lo tanto tenemos que ir nosotros detras de cabeza

Para que luego digan que no tiene a lameculos que consideran que ha inventado el futbol

4
TuR0K_Vva

Busquets fue el mejor jugador del Mundial

Y estos son los mismos que me dicen a mi que dejde de decir tonterias xD

Si es que siempre lograis arrancarme una carcajada

10
0n1x

Busquets hizo un gran mundial pero sinceramente y no sólo por la final, para mí el mejor fue Iniesta.

vappatixihm

Para mi los mejores del mundial fueron Iniesta y Villa, y en 3er puesto me tendría q decantar entre Busquets, Casillas o Ramos.

ISAILOVIC

El Mundial de Iniesta, Villa o Casillas da 1000 patadas en el trasero a Busquets

4 1 respuesta
Spank

Yo el mundial me quedo con Casillas primero, luego Busquets y después Iniesta.

frikypowa

fue el mundial de Torres

B

#1203 , Jesus Gamez, y Lora asi a bote pronto han hecho mas meritos que Montoya. Por no hablar de que para el derecho ya tienes a Ramos y Arbeloa, y para el zurdo tienes a Jose Angel, Jose Enrique y Monreal que tb ha hecho mas meritos.

Y por favor, quitar a Busquets?, si fue de los mejores de España :s

conjurador

fue el mundial de raúl... que pena que no fuera

Kenny

#1241 Y fin. Esos tres fueron determinantes, sumando a gente que hizo un buen torneo pero sin llegar al máximo nivel.

Ulmo

Yo creo q tanto a Iniesta como a Casillas los sobredimensionais en el mundial pq el recuerdo de la final se ha grabado muy fuerte.

Villa sin ir mas lejos me parecio bastante mas determinante a lo largo de todo el mundial, pero claro, no tubo una actuacion estelar en la final como si tubieron Casillas e Iniesta.

GrimMcSlam

Para mi, el mejor del Mundial fue Villa.

Él fue quién nos mantuvo y nos hizo ganar, aunque no metiera el gol en la final.

1 respuesta
S

Villa y Busquets para mi, los partidazos que se cascó el segundo no tienen nombre, lo q pasa es q aqui tendeis a olvidar rápido y lo que os interesa.

Vexeta

.

1 respuesta
dirtypablo

#1248 díselo a #1208

1
TuR0K_Vva

Evidentemente , hablo por estado de forma actual.

Creia que habia quedado claro.

#1250 no lo hizo mal, pero al nivel de todo el equipo, sinceramente, no vi que destacara por encima de los demas en nada, como por ejemplo Iniesta, Villa o Casillas

bleed11

Busquets en el Mundial no fue de los mejores pero lo hizo bien, pero en la final jugo muy bien y su partido contra Alemania es perfecto.

Los mejores del mundial fueron Villa, Iniesta y Casillas, y por inesperado la sorpresa agradable fue Ramos, jugo un campeonato cojonudo.

weeheee

Es un buen chiste lo de que Busquets fue el mejor del Mundial xDDDDDD.

El mejor fue en todo caso Iniesta.

1 respuesta
S

#1254 xq sois asi? tanto os cuesta reconocer que busi jugo bien cada puto partido y siempre era de los mejores?

estubo a un nivel altisimo todo el torneo y fué muy regular

weeheee

Hizo un buen mundial , pero ya esta.

Como han dicho arriba , la actuacion de Iniesta,Villa y Casillas fueron mucho mejores que el de Busquets.

InTe

El mejor fue Ramos sin duda, para todos los madridistas del foro, el mejor lateral derecho del campeonato, con sus 0 asistencias, 0 goles, y 2394823489 cogidas de espaldas

Los mejores del mundial, fueron Casillas, Villa e Iniesta, en ese orden

B

Busquets no jugo bien cada uno de los partidos. En los primeros empezo muy flojo pero en los de ko jugo bien todos.

Xabi hizo algo parecido, solo que los que mejor jugo fueron losd el principio, y estuvo flojo en alguno final. Segun tu habia que quitarlo.

Busquets y Xabi hicieron un buen mundial. Del Bosque preparo mas de lo que la gente se piensa la defensa, y no es obra de dios los pocos goles que recibimos, ni de Casillas, pese a que estuvo muy bien.

sh31k

Gracias a Busquets ganamos a Alemania, pero es que gracias a Casillas ganamos a Holanda, y asi con cada partido.

Pq estais discutiendo TONTERIAS a todas horas? yo flipo xD

2
B

Y digo yo, que tendra que ver el Mundial de hace 1 año con las convocatorias de hoy en dia?.

Hagamos descartes:

  • Reina, por favor, es de chiste(nunca mejor dicho).
  • Montoya (are u kidding me?).
  • Albiol go out, eres bueno, pero te falta un ritmo que flipas.
  • Thiago, vas a ser el amo, pero aun no lo eres chiquitin, los hay mejores que tu.
  • Arbeloa, lo siento, me parece un tio mediocre, y que es un cerdo.
  • Torres, en serio, bye bye Torres.

Y entran:

  • De Gea, joder, que es el futuro de esta seleccion ostias.
  • Jesus Gamez/Lora(o los dos y pasas al centro a Ramos).
  • Jose Enrique/Jose Angel/Monreal
  • Borja Valero.
  • Soldado.
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr