El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

vicka

Florentino se debe de cortar los pezones por las noches con las fotos de Silva y Mata por no ficharlos.

RuLi_pucela

Es que es acojonante el centro del campo de España, jamás se repetirá algo así.
Xavi y Xabi Alonso como jefazos manejando el cotarro, Busquets atentísimo en las coberturas y a eso añadele que tenemos gente que toca genial como Silva o Mata hoy (o Iniesta, Cazorla, Cesc, Javi Martinez, Thiago... que no están ahora).

PalesTina

Y Mata costo menos que Coentrao

Y Neymar se cotiza al triple xD

Vobix

Joder vaya jugada se ha sacado en la frontal ahora Silva y vaya pase le ha dado creo que Mata.

kiLLoSaMa

uy xabi cabron por apurar tanto los pases xd

PalesTina

Xabi ha visto que los aficionados abucheaban a su equipo y les ha regalado una jugada

Gran corazon !!

-Orb-

Estamos viendo al nuevo campeon de europa por segunda vez consecutiva.

JiMmY

Pobres checos, ni la huelen.

Vobix

Cada vez que sale la repetición del segundo gol la es inevitable el facepalm por la mierda que ha hecho Torres. ¿Qué tiene que hacer Soldado para jugar en la selección?

T

Esa era para CR xd

1 respuesta
Vobix

#2380 O para Cazorla, que este año las clava.

#2385 Ya imagino ya. xd

1 respuesta
filemontv

el mejor del partido torres, claramente

CaLaTa

Abramos el debate. Torres ha perdido el nivel o nunca lo tuvo?

4 respuestas
N3mex

de quién ha sido el primero?

1 respuesta
T

#2381 no, si lo mio era en plan ironico

1 respuesta
filemontv

mata

Lainpse

#2384 de mata

Lainpse

#2383 torres si tenia nivel, se ha confiado y en estos momentos prefiero a raul en la seleccion antes que a torres

me refiero con esto que por delante de raul esta negro y soldado obviamente, pero que si habria que cojer a torres o a raul traeria al del schalke

Chacal_0x

#2383 Una persona que nunca ha tenido nivel es imposible que sea el que mejor promedio goleador tiene de la Premier en los ultimos 4 años.

A una persona sin nivel quizas le cuadre un año goleador, pero no tantos. Asi que ese debate es absurdo.

verdugo-

De donde me puedo bajar el partido con buena calidad? para ver en un tv de 46". plz

PalesTina

#2383 En el Atletico lo partia, y sus 2 primeros años en el Liverpool tambien

Pero de ahi al pozo xD

N3mex

Estoy segurísimo de que Raúl haría mucho más que torres,aún que no sea muy difícil xD

voodoostock

torres>baros

N3mex

"MAAAADRE MÍAAA"

Jajaja,qué comentarista más malo xDD

Vobix

#2383 Torres en los tiempos del Liverpool era una máquina, ya se ve que en 2008 fue elegido tercero para el Balón de Oro pero ahora el segundo delantero no puede ser Torres. Negredo y Soldado se lo mean desde la pasada temporada.

PalesTina

Si no fueran cancerigenos en ataque nos podian haber empatado ya xD

kiLLoSaMa

El sonido de las mierdas esas es peor que las vuvuzelas no me jodas

filemontv

diu : 'le da al suelo'
y se ve como saca un latigazo con la pierna al aire

Alex_007

link plz?

voodoostock

van a dar telecirco la eurocopa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr