Tito Vilanova deja el banquillo del Barça

Kenny

Esto ya no es fútbol, que sea bueno o un paquete... esto es que una persona no pase por lo que pasó Miki Roqué.

Yo también escuche rumores de que Tito estaba bastante peor de lo que se decía, y Dios quiera que solo sean rumores que buscan el morbo de la noticia macabra... pero me da muy mal rollo. Ahora no es que "se aparta temporalmente" pero sigue dando las órdenes a Roura o un hasta pronto... ahora es que se va.

Ulmo

#55 Pues sintiendolo mucho yo le sigo criticando, y no me vale como excusa que como tiene una enfermedad me tiene que dar pena.

Yo si el día de mañana tengo una enfermedad que no me permite continuar con mi carrera profesional intentaré luchar para no perderla si con ella no hago daño a los demás, si tengo a compañeros, trabajadores, amigos y aficionados cuya decisión les puede afectar, actuaré en consecuencia.

Si lo tuyo se resume en: da igual que hunda al Barça pero vamos a dejar que lo intente porque el pobre tiene cáncer, a mi personalmente no me vale.

Y eso es algo que se tendría que haber dado cuenta las navidades pasada cuando llevaba ya 4 meses entrenando al Barça por videoconferencia. Se agarra a la poltrona, se niega a aceptar la realidad y empieza a planificar una campaña que mata a finales de Julio dejando al Barça casi sin capacidad para maniobrar.

No, lo siento mucho pero la lástima no lo justifica todo.

1 respuesta
quickkk

#55 me ha gustado lo que has dicho pero igualmente ser entrenador del barça genera una presión que no se puede comparar con la de trabajar en otro sitio como de barrendero en Marina d'OR

Beckem88

Yo creo que el Barcelona no puede tener a un entrenador que esté cada dos por tres de baja... quieras que no es jodido para alguien que tiene cancer, pero para un equipo que se juega siempre todos los títulos no puede tener un factor tan inestable como que un entrenador dependa de si su enfermedad mejora o no... Yo lo entiendo, Tito jamás me gustó como entrenador pero además creo que por sus ausencias no puede estar dirigiendo un equipo.

Capi_Salami

Lo que no entiendo es porque llevan toda la semana diciendo que hay cero problemas con TITO,tanto rusei en la entrevista como TITO en rueda de prensa,y ahora sale esto....aquí i a gat amagat

ArcheR

Espero que se mejore. Respecto al Barcelona pienso que ha hecho lo que debía, y de hecho pienso que ya debería haber tomado esa decisión la primera vez.

B

Lo mejor que le ha podido pasar al barcelona porque este tio no tiene ni puta idea de entrenar.
Espero que se mejore de su enfermedad y se recupere totalmente. Tambien deberia de haber dejado de entrenar antes para centrare en su recuperacion porque un cancer no es ninguna tonteria

ArThoiD

Pfff me sabe mal por Tito... pero espero que lo agradezcamos deportivamente. Sinceramente estaba harto de tanto lío para arriba y para abajo con la enfermedad.

1 comentario moderado
Eristoff

Guardiola aunque llegara de un 2a era una leyenda para el barcelonismo y eso le dio el respeto de la plantilla... Al rubi este se lo comen en 2 semanas...

weeheee

Os ha hecho un favor que le pase esto ahora y no en mitad de la temporada.

N

Con esta decision sale ganando el club y Tito, al que le deseo lo mejor.

Ahora a buscar entrenador y que no sea Bielsa.

Torit0

#62 Supongo que me he explicado mal, pero es que yo no estoy diciendo que Tito deba ser el entrenador del Barça por pena. Ni siquiera estoy diciendo que deba serlo sin ella porque en ningún momento he hablado del tema deportivo. Lo que estoy diciendo es que no entiendo que se le critique a él por las decisiones que ha tomado porque es lo que habríamos hecho tú, yo y cualquier hijo de vecino. Y no porque sea entrenar al Barça sino porque te estás muriendo coño y lo único que quieres es volver a sentirte útil otra vez, que todavía te queda algo por hacer.

Si queréis criticar a alguien en lo deportivo porque es lo que realmente os importa ahí tenéis a Rosell o a Zubi o la prensa o el propio Barça como institución para que los azotéis. Eran y son los responsables de decirles a Tito que no podía seguir, en el supuesto caso de que no debiera seguir. Él sólo tiene culpa de querer seguir luchando.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

19 de julio y sin entrenador ole tus cojones Rosell

Thiran

Crei que se agarraria al cargo un año mas sin hacer una mierda y poniendo los mismos 11 partido tras partido

Aries89

que putada... espero que se recupere.

y Rijkaard como recambio para 1 temporada? creo que estaba con arabia saudi.

KuS

¿Y Míchel?

1
1 comentario moderado
killerbruf

Bielsa me llama mucho como entrenador , carácter que hace falta para manejar esta plantilla y exigir en cada partido.

Juasquemelol

Animo Tito!

1 comentario moderado
B

Oh sí, Bielsa sí por favor, después de dar pena en el Athletic es lo que mejor le vendría al Barsa.

Pon un Bielsa en tu vida, o sino un D'Alessandro.

Meiven

Que vuelva Don Roura.

R4ven

si Scolari no hubiese ganado la confederaciones apostaria por el, es el sueño humedo de rosell.. caiprinhas para todos!

Juasquemelol

Qué putada!

Darkwolf

Tito debe centrarse en ganar el partido más importante al que tendrá que enfrentarse, el partido por la vida. Seguro que lo conseguirá.

Ánimo Tito.

Jotauvece

ahora fichamos a mourinho, y los del madrid no sabrán a quien animar, se volverán locos y morirán todos

11
Meiven

El Barça no necesita entrenador porque se autogestiona solo.

B

Una pena por el, pero bueno, todo apuntaba a que si esto seguia asi habria sido otro año con el equipo autogestionandose o mandandolo desde lejos a traves de Roura. Este año les ha sonado la flauta en la liga por que en todo lo demas se han estampado de lo lindo, otro año habria sido dañino para la imagen de tito y el Barça.

Fuera de lo deportivo lo mejor para el, es una pena.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • elamo
  • Torit0
  • sutik
  • tute07011988
  • Davor
  • m0E_