Tito Vilanova recae de su enfermedad

vappatixihm

No sé si soy yo que tengo mala memoria pero yo recuerdo que en la presentación de Tito dijeron que ya no podía recaer..

Y respeto al entrenador, espero que no fichen a Luis Enrique ahora que no tiene equipo... Lo más lógico sería que pusieran a Jordi Roura

2 respuestas
KuS

#91 Estando Lotina libre no van a fichar a L.Enrique hombre.

5
I

#89 yo creo que habría que esperar al comunicado oficial antes de que se precipiten las cosas

Grimmer8

Que se tome el tiempo que necesite para recuperarse, con tranquilidad y sin plazos demasiado cortos.

Sneyk

#83 Eh pues, lo he pensado...no sería tan descabellado de que viniese Pep hasta final de temporada eh?

En el comunicado de #89 ya lo dice:

El club trabaja a toda velocidad para encontrarle sustituto. No se descartaría el retorno de Pep Guardiola, aunque, por ahora, no es más que una hipótesis.

1 respuesta
I

#95 es que seguramente fuera lo que pase, si tuviera que estar de baja tito varios meses fijo que Guardiola regresa

BinHo

menudo putadon , que se recupere pronto

CoolSpot

Me cago en la puta que mala suerte y que asco de enfermedad.

Un palo muy gordo animicamente para todos el primero el y sus seres queridos, despues de sufrir y recuperarse de su primer proceso ahora vuelve a recaer, espero que el tratamiento sea positivo y se recupere lo mejor posible, el futbol queda en segundo plano.

En cuanto a la vacante en el banquillo, no se que decir, la Liga esta encarrilada y el bloque es el mismo que lleva compitiendo a maximo nivel los últimos años, por una parte podría ser Pep el que retomara las riendas pensando en inyectar animo y fuerzas a todos pero por otra parte si no me equivoco ya lo pasó fatal cuando le detectaron el cancer la primera vez a Tito porque tienen trato personal cercano asi que quizá quiera estar a su lado y no entramado en llevar el banquillo, sea lo que sea que ocurra solo pensar en Tito.

No hay que perder de vista el ejemplo de Abidal y como ha podido recuperarse y como dijo si no es para jugar al fútbol para vivir con su familia, no hay mas.

Mcdollar27

Joder tío... le dan el alta a Abidal y ahora esto... Ànims Tito.

elderaine

Marca teniendo "seny": esperemos al comunicado oficial del FCB

Todavía está todo siendo muy confuso. No hay comunicado oficial del club y por la red circulan muchos rumores de los que no os teneis que fiar. Toda la información que se de por aquí será totalmente confirmada

B

Quizá el club esta esperando que tal va esa operación si es que de verdad se esta realizando.

ISAILOVIC

#91 eso de que no puedes recaer es algo que nunca se sabe, y mas cuando ha sido tan reciente

1
goteNN

Hay fuentes muy fiables que parecen decir que Pep vuelve a casa por navidad.

V3NDETT4

#ÁnimsTito recuperate pronto.

B

Una pena, el Cancer es terrible.

SkalS

Le deseo todo lo mejor, espero que se recupere.

Sinso

La verdad es que recaer de algo tan grave tiene que ser mucho más jodido que la primera noticia.

Espero que se recupere.

Grimmer8

A mí me parece una falta de respeto que aun no haya un comunicado oficial y ya hablen de sustitutos, ¿y si la operación sale mal qué?, no esta de más ser prudentes, no hablo de aficionados sino de periodistas. Lo de Roncero es una metida de pata de poca importancia, porque el tio es un fanático, pero no sería capaz de escribir algo así sabiendo lo que pasaba.

w311fr4g

Joder que palo... Una recaida en una enfermedad tan grave no es broma.

El sustituto ahora es lo de menos #animstito

factonni

pobre hombre, a ver si se recupera

JamesDuke

Si, yo estoy seguro de que pek vuelve

  • el barsa esta en una situacion inmejorable en liga y el madrid hace aguas
  • no tendra ningun problema en largarse cuando pito se recupere
  • la plantilla confia en el, y la conoce perfectamente
  • sabiendo lo humilde que es, quizas le de por trabajar gratis como favor al club en un momento jodido
1 respuesta
M

Es hora de que vuelva Charlio.

Yukkon

#111 ójala

ISAILOVIC

El nombre es Lotina, y comprobar si es capaz de descender al Barça

Akronhar

Josep Capdevila ‏@josepcapdevila
Por lo que hemos podido saber en @diario_sport de momento Tito Vilanova NO está siendo operado

idioteque

Menudo palo, con lo bien que lo estaba haciendo el hombre. Con estas cosas no te puedes relajar

Marckooz

el 2º entrenador del barça (suponiendo que éste acojera al barça)

Jordi Roura

Marckooz

Vaya PUTADA lo de TITO......

C

Un comentario en la noticia de AS que me ha parecido curioso:

"Yo tengo el mismo tumor que Vilanova y me operaron a los 3 años ( 5 horas quirófano con trasplante y trasposición de nervios craneales incluido, ya que el tumor agarraba los mismos ) y me hacen revisión cada 6 meses. Al Vilanova le operaron de urgencia con controles cada mes. A mi no me van a hacer pruebas para detectar el tumor hasta dentro de 6 meses. Siempre es mejor tener cáncer si eres millonario."

1 5 respuestas
SkalS

#119 pero bueno, eso es algo que sabe todo el mundo.

Pasa con todo.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • LiuM
  • w4nx1
  • ISAILOVIC
  • factonni
  • iomegalol
  • elderaine