TNA [Emision Española PROXIMAMENTE!]

ZorK

La noticia lleva alguna semana rondando por ahi pero como en el buscador no e encontrado ningun post referente a ella, lo abro.

Hace alguna semana la web sobre wrestling solowrestling.com daba en exclusiva la noticia de que en Junio iba a comenzar la emision de TNA en una cadena privada española.

En teroria no va a ser competencia directa de WWE en Cuatro, aunque supongo se pelearan por los seguidores.
En principio y como tengo entendido se emitira la totalidad del programa (2 horas creo) sin ningun tipo de censura.

TNA acaba de sacar su web en español, en la que de momento pondran informacion entrevistas y esas cosas, asta que empieze su emision en españa este mes. http://www.tnawrestling.es/

Recordar que en TNA hay luchadores de la talla de Kurt Angle, Booker T, Samoa Joe, Sting...
El resto del Rooster: http://www.tnawrestling.es/rostertna.asp

Sin duda una buenisima noticia para los seguidores del Wrestling.

-

En laSexta va a ser no? lo anunciaron en SLQH el otro dia XD

Habrá que ver que tal..

Eustaquio

La verdad es que últimamente estoy empezando a seguir TNA, porque la WWE cansa un poco (aunque la sigo igualmente xd), y se la recomiendo a los que están empezando a aficionarse al wrestling por las emisiones en Cuatro o eso.

NecroFox

Si creo que será en la Sexta... ale más wrestling ^^

S

http://www.youtube.com/watch?v=ioqkUcvs_Xw > WWE

tute07011988

Se sabe la fecha?

XaViMeTaL

Bien, útlimamente TNA me gusta más que la WWE. Por cierto, ¿se sabe quienes serán los comentaristas? Solo folta que pongan a Andrés Montes... Tiki Taka Kurt Angle!!

ZorK

No se nada hacerca de los comentaristas pero segun tengo oido, iban a ser dos que deben de dominar el tema.

Y en cuanto a la primera emision no se cuando sera pero empiezan este JUNIO, osea YA :)

Sorbled

¿La Sexta? Yo creí que iba a ser la NWE. Mejor TNA, claro. xD. Mirad este combate: http://es.youtube.com/watch?v=-YMwp8Oh70w y después seguid las partes, os va a encantar. Por lo que tengo entendido estos descansan más que los de la WWE, por lo que, el rendimiento es superior, y también, permiten muchos más movimientos.

Loker

Cuatro - WWE
laSexta - NWE
? - TNA

St3in3R

En el post de la WWE lo comentamos y dijeron que los comentaristas iban a ser gente del foro de solowrestling (pero a saber...)

Y tambien se rumoreaba que iban a emitirlo en A3 (ojala ke no xD)

Pero bueno, total, lo den donde lo den, seguro que es a las 2 de la madrugada un martes y aunque quiera, no podre verlo xD

Sorbled

Copio y pego de solowrestling.com:

Estos son los horarios de las emisiones de TNA en España:
TNA se estrenará el día 21 de Junio en Antena 3.
El horario oficial será de 13:00 a 14:00 los sábados y los domingos. Se retransmitirán los Impacts!
actuales. Entre semana, Neox ofrecerá todos los
Impact! clásicos, de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 (redifusión) y de 21:45 a 22:45. El estreno de los clásicos en Neox será el día 23 de junio a las 21:45 horas.

La noticia con todos los detalles se hará pública el domingo en la web de tnawrestling.es.
Solowrestling.com pondrá la noticia a la misma hora, después del PPV Slammiversary.

Pués al final parecer ser que es como dice St3in3R, en Antena 3.

B4rrakus

A ver...

Cuatro: WWE

La Sexta: NWE (Los shows que se hicieron en España, uno de los comentaristas será Berto).

Antena 3: TNA sabados y domingos a las 13:00, se supone que el programa se corta por la mitad para el domingo seguir(una porqueria vamos...).

Antena Neox: Clásicos de TNA (muy recomendable por cierto).

XaViMeTaL

¿Se sabe algo de si A3 dará los PPV de TNA?

13 días después
B4rrakus

Bueno, pues he visto los primeros 5 minutos y he bajado la voz, PENOSOS los comentaristas... El programa vale la pena, pero los comentaristas son una mezcla de locutor de fútbol por la radio, y copiloto de rally...

Eustaquio

La verdad es que los comentaristas se hacen pesados sí. Suenan a Fifa no? xD

X

El programa vale la pena, pero con esos comentaristas y el buen rato de publicidad tiran hacia atras.

P.D: cuando traducian entrevistas o dialogos ha sido lo peor de todo xD

"A: Wow lo has oido?
B: jojo lo que ha la dicho."

ZorK

La verdad que los comentaristas se hacen pesados, sobre todo el que abla con una turuta metida por el culo.
Pero de momento los combates an molao, sobretodo los de ayer de parejas, ^^

ZaGo

Bueno hilo ZorK, puedes añadir en #1 algún vídeo o imagen para que quede más vistoso.

Salu2! :D

DiGirZ

no es por criticar, pero:

¿que le veis a semejante teatro, para que os entrenga?

NSFW
B

lo de tna es lucha de verdad o tambien es como lo de wwe?

Bau

Viendo videos por youtube me da que lo del TNA es aún más teatrero que lo que echan en cuatro.

Tenía que poner alguna cadena en abierto boxeo como dios manda, como hace etb1 en el pais vasco.

pd: mejores momentos de tyson ftw! http://videos.orange.es/video/iLyROoaft00Y.html

Bau

Antena3 a adquirido los derechos de retransmisión de competición americana de TNA Wrestling. Actualmente, la competición esta televisada en más de 120 paises de todo el mundo. Creado en 2002 "Tna Wrestling" representa la renovación del wrestling. Los participantes poseen una técnica excelente, que permite disfrutar de espectaculares volteretas, juegos aéreos, competición de 3 contra 3, que acaparán las miradas de los espectadores. El nuevo espacio de Antena3, cuenta con Kurt Angle, el fichaje estrella procedente de WWE, junto a él compiten ex campeones del mundo y super estrellas como Booker T, Sting, Kevin Nash, Equipo3D, etc. La primera cita, se producirá este 17 de Junio, con la llegada a Madrid, a dos estrellas de la competición, que se desplazarán a la capital española para reunirse con sus numerosos seguidores.

--

Esto sería no?

4 meses después
Butanito

Que le pasa a este hilo que está tan muerto, ya podia tener un poquito de actividad como MMA o al menos que el encargado se encargue de comentar algo...

Loker

Un tema que trata sobre la emision española en A3 de TNA tiene poco que comentar, más que nada porque se canceló a las dos semanas

Usuarios habituales

  • Loker
  • Bau
  • ZorK
  • Eustaquio
  • B4rrakus
  • XaViMeTaL
  • Sorbled