¿Tobilleras o esparadrapo?

C

Buenas, me gustaria saber opiniones de la gente que juega al fútbol.

Hoy hemos jugado el primer partido de pretemporada y he estrenado unas espinilleras que no me hace falta ponerme esparadrapo ya que llevan una especie de maya para sujetarlas y funciona muy bien.

Ahora tengo la duda de si comprarme unas tobilleras como estas: o en cambio, utilizar esparadrapo para vendarme los tobillos ya que con mis antiguas espinilleras aparte de sujetarlas con el esparadrapo, también me vendaba el tobillo.

¿Alguno de vosotros utiliza tobilleras?, ¿son comodas?

argee

Yo te recomiendo usar tobilleras, yo siempre he usado y no me han incomodado nunca. Y te recomiendo también usarlas en los entrenamientos para que te acostumbres para los partidos.

NeOGeN

Siempre he jugado con tobilleras y nunca me molesto además de funcionar bastante bien en los golpes, lo que dice #2 de los entrenamientos, tu mismo, yo iba a entrenar sin espinilleras ni tobilleras, confiaba en que mis compis no se le fuera la castaña xD

La verdad es que me esta viniendo mucho mono de futbol no pachanguero, pero mi puto curro de venir de guardia 2 fin de semana al mes me frena bastante para poder asistir a todos los partidos :(

sOyneGro

#3 Eso dices ahora. Pero el mono aumenta con el tiempo y llegara un momento en el que hasta eso te dara igual con tal de jugar.

varuk

Y una pregunta. ¿Qué tobilleras usais? ¿Cuánto os cuestan? Yo es que tengo algo en el pie derecho que cuando juego 3 semanas seguidas, o recibo un pequeño golpe de esto que vas a darle al balón y el pie se va un poco para atrás de más... luego me duele el tobillo pero de casi no poder apoyarlo.

Estoy en la cama acostado y me levanto por las mañanas con dolor hasta que se calienta. Es un dolor que dejas la pierna muerta, acostado boca arriba, y sólo con el peso del pie cayendo hacia abajo ya tira del tobillo y duele. Bueno, así contado parece que me estoy muriendo, pero no es tanto.

El médico me dijo que jugara con tobillera y me mandó una del seguro xD, de 2€. Son de color carne y más malas que el gas, porque veo que cada vez van perdiendo contención y se van ensanchando.

En definitiva, como veo que con tobilleras se arregla la cosa. ¿De qué precios me aconsejais y de que estilo? ¿Hay varios modelos? ¿Se compran siempre en la ortopedia o también en tiendas de deportes?

C

#5 yo la que voy a comprar es la tobillera nike que sale en #1, el precio es de 8€. En tiendas de deporte venden tobilleras.

#7 ¿dónde te compraste esas tobilleras y que precio tenian?

evilucho

#5 No vallas al medico, ve a un fisioterapeuta, el médico si no tienes nada roto es una estupidez ir, hablo desde la experiencia.

Por cierto hace poco, 1 mes tubo un esguince de segundo grado, y el fisio me dijo que nada( cuando me recupere y tal) que unas tobilleras de las blancas de las mas baratas que hay. Mejor que vendaje y tal, cuando siempre escuche que el vendaje era mejor, pero de momento le estoy haciendo caso, me compre unas tobilleras blancas normales elasticas de estas, y de momento el tobillo va como la seda jeje. Espero que asi siga :P

B

Has caso y ves a un fisio, los medicos solo saben sobreproteger la zona inmovilizandola. Lo tienen grabado a fuego.
Si buscas proteccion contra los golpes, las tobilleras.
Si buscas mas sujeccion, las vendas porque puedes ajustarte la presion.

Bisk

si tienes problemas de esguinces y tal lo mejor vendaje, y lo q dicen por arriba, al fisio directamente, y si tienes en el equipo q te los venden antes de jugar, eso si, para entrenar se recomienda sin tobilleras y sin vendajes para q el tobillo se acostumbre.. aunq eso ya es para gustos...el esparadrapo en las espinilleras es solo si se te caen y manias q ves a los de primera xD

rodero

Tobilleras sin duda, es lo mejor son comodas, sujetan muy bien los tobillos y aguantan los golpes ;)

breixone

esparadrapo de siempre... dejate de posturillas

maw1

esparatrapo

1
WEra

soy fisio, una tobillera es mejor que un vendaje y menos coñazo, siempre y cuando no haya alguna patologia

ScOuT

por costumbre, y comodidas esparatraPo

Usuarios habituales

  • maw1
  • rodero
  • evilucho
  • Caracayo
  • varuk
  • NeOGeN
  • argee