TODOS con Ezquerro

Sh1n0d4

#29 que convoque el viejo ese que tenemos por seleccionador a R.Bravo después de convocar a gente como Angulo ...

Desde luego la gente dice unas cosas ... xd

Es verdad #30, esto es un tributo a Ezquerro JODER, R.Bravo no me importa :D

GrimMcSlam

Angulo y R.Bravo valen más que Ezquerro.

-

Angulo si, Raul Bravo no tiene porque ¬¬

pd: Sigo preguntando, que hizo ayer Ezquerro ? XD

ArcheR

Claro, #32. Tú eras también el que decía que Ramos era mejor que Puyol, anda que, menudas sueltas, coleguita xDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

#32 Seguro xD Así va la selección.

m9fia

Raul Bravo no vale mas que Ezquerro. Tampoco menos, pero para mi ahi ahi andan. Ademas, Ezquerro es delantero y por los delanteros siempre se tiende a pagar mas que por los defensas. Salvo 30 millones por Pepe y demas excepciones que confirman la regla

Crus

#19

Raul Bravo es un canterano, el Madrid lo ha formado como futbolista durante muchisimos años, es logico que el madrid reclame dinero por eso.

Lo mismo podria hacer el Barça con Oleguer o cualquier canterano, pero con Ezquerro es bastante feo porque Ezquerro ya llegaba al Barça GRATIS y bastante madurito xD

GrimMcSlam

#34 No te equivoques, yo dije que S.Ramos VALÍA MÁS DINERO que Puyol.

Ezquerro tiene 31 años, R.Bravo 25.

Salu2^^

A

http://youtube.com/watch?v=B--qZ8u
JAAJJAJAJAJA

Sh1n0d4

no va #39

A

http://youtube.com/watch?v=B--qZ8uBPEU

SCORPIA_VVA

poner lo que fallo si hay video , que aqui servidor no vio el partido.

JoMa

misma situacion q #42

iRiBaR

#13 te equivocas, Ezquerro fue el inventor del gol a lo Ezquerro (Panenca)

Kenny
  1. Ezquerro te puede hacer un caño y dejarte embarazado

Me ha matao xD

R

que ezquerro no sea jugador para el barça no digo que sea malo... aparte que por lo que jugado con el barça tp se pueden sacar muchas conclusiones, minutos contados y sin confianza del entrenador...

Sh1n0d4

#43 #42 etc ...

Pues en el descuento falló una ocasión clara de gol para poner el 2-2 vs el nastic en la final de la copa cataluña xd

DeUsIN

jajjajaajaj te meas con el amigo Ezquerro

N1gr0

-4 Mejor jugador Africano
-5 Mejor Entrenador
-7 Mejor Arbitro

AJAJJAJAJAAJJAJA

Soy del barça a muerte pero el Señor Ezquerro ya hace tiempo k deberia de haber dejado la disciplina azulgrana..vamos,K NO ESTÁ AL NIVEL !!!!!!!! No me vale k haya triunfado en el Atletic ¬¬"

frantxu

El problema aqui, no es Ezquerro, un buen jugador para un equipo de nivel medio/bajo de 1ª.

El problema es de quien lo contrato. No entiendo ese texto metiendose con el pobre Ezquerro.

Yo creo que quien lo ficho si que tiene un gran palmares.

-3 Premios a ojeador del año
-Premio Principe de Asturias de los deportes 2004.

#16 Si yo me encuentro una Play3 por la calle, te aseguro que no voy a regalarla. ¿O tu si?
Entiendase la comparacion, ya se que Ezquerro no es ni una Master System.

RuLi_pucela

sin Ezquerro el barça se iría a pique :/

FrNzC
  1. Ezquerro es la unica persona en el mundo de partir cuchillos con sandias.

hahahahahahahahahaahaa

Ezquerro se une a grandes nombres ilustres como Bogarde, Okunowo, "Deasaparecido" Litmanen o Dugarry "El breve"

C

Joder, he visto el tema y he pensado: "Otro que se ha muerto" Menos mal...

SiDc3r0

Yo tambien digo que Ezquerro es pesimo, pero eso no quita que este gol no sean un golazo.

http://youtube.com/watch?v=_tc2QJLjYVg

GrimMcSlam

#50 Si te encuentras una Play1, que no usas ya q tienes 2 PS3, fijo q se la regalas a quién sea.

Salu2^^

Hardy

Jajaja, que buena la "biografía" de Ezquerro XDD

roqueman

Es que lo de Ezquerro es curioso porque él se cree bueno e intenta jugadas de Ronaldinho, tiene un regate de pisarla con la derecha y pasársela por debajo de las piernas que lo ha intentado mil veces y NUNCA le ha salido, pero el tío erre que erre.
El caso es que lo ves y sólo por cómo se mueve ya parece un patoso el hijo de puta, sin embargo cuando estaba en el Athletic parecía un tío normalito, es un caso de estudio.
#29 GABRI también fue a la Eurocopa de Portugal (vaya ojo tenía el Sáez) y no por ello deja de ser un inútil.

Sh1n0d4

Gabri el am0te, otr0 manker.

GrimMcSlam

#57 Gabri no fué titular, R.Bravo si (q tp kiere dcir muxo, xo bueno). R.Bravo hizo una buena Eurocopa además, q me acuerdo yo. Salvando goles sobre la línea y haciendo un trabajo digno.

R.Bravo tiene talento físico (era de los más rápidos del Madrid con Ronaldo). Quizás le falte bastante calidad técnica, xo en lo q es físico, era bt bueno.

Aparte 1 millón y medio de € por un jugador así con 25 años no creo q haya sido la mejor operación q haya hecho el Madrid vaya...

La diferencia es q Ezquerro está acabado y NO JUEGA en su equipo NI VA A JUGAR. Por eso digo q son unos hijos de puta.

Si me dijeras, "es q pagamos 10 millones de € por él y no queremos venderlo sin amortizarlo un poco" pero es q llegó GRATIS y NO JUEGA, ni ha jugado. No se ha revalorizado y tiene ya 30 años...

Salu2^^

W

Y luego marca esto:

http://es.youtube.com/watch?v=_tc2QJLjYVg&NR=1

Usuarios habituales