Todos los partidos del Barça hasta navidad en abierto

B

por fin juegan contra equipos decentes....ahora les viene lo gordo...valencia, madrid, sevilla, villareal, y getafe, no tanto pero tiene lo suyo ^^

_kiNG_

si no hay autobuses de por medio, por futbol, ahora mismo el barça gana a todos esos equipos

Sneyk

me da incluso mas miedo el partido vs Villarreal que vs Madrid

Kenny

Todo lo que sea futbol en abierto, bienvenido.

Desde que tengo el Gol TV este, me estoy hinchando a ver partidos y mas partidos xD

hiponse

El partido mas dificil de esos 4 será contra el Madrid
Madrid>Sevilla>Villarreal>Valencia así de complicados seran.

dSk0p

Pones al Sevilla por delante del Villareal?, no es por menospreciar al Sevilla, tampoco se de que club eres, pero he de decir, que el Sevilla, por equipo es inferior al Villareal, y si encima le sumas las bajas que tiene, aun mas. Para mi, y es una opinion personal, el partido de la liga por "futbol" no por "historia" que savemos todos que es el Barcelona - Real Madrid y viceversa, seran los duelos Barcelona - Villareal.

jOrjUdA

Grande La Sexta _ !!!

hiponse

dskop soy del barça pero sinceramente me da mas miedo el sevilla en su casa q el villarreal en su casa... Le tengo mas respeto nose...

Kenny

#35 Hoy por hoy, de esos 4 al que veo mas equipo y mejor piedra de toque es el Valencia, equipo serio que sabe a lo que juega con gente con hambre de volver a ser lo que era.

Es mas, lo veo el principal candidato a pelear la Liga al Barcelona.

dSk0p

#38 Todos savemos que el futbol son 90minutos mas lo que quiera añadir el arbrito, pero visto como sufrio el Sevilla contra el Recreativo en casa, la balanza decae y mucho a favor del Barcelona, tambien es cierto que quedan muchos partidos aun antes del duelo, y que todo puede cambiar de un dia para otro, y por ahora lo que deja entrever esta Sevilla es que no es al 100% el de otras campañas.

hiponse

Kenny yo tambien tenía al Valencia por encima de por donde lo he dejado hasta q les vi perder contra el Racing en su casa, podréis decir: "joder, si es un partido y tal" no me dan seguridad

dSk0p

#39 el Valencia y no es por presumir, es un gran equipo, pero lo de este año lo veo mas de transicion que otra cosa, si no ganamos nada no lo veria una catastrofe, supongo, por que no soy adivino, que el projecto del Valencia es volver a los lares de la epoca pre-Koeman y de esa base subir lo mas arriba posible, hay ganas y motivacion, y esa para mi ya es una gran satisfacion y me hace sentir aun mas si cabe los colores.

PLeaSuReMaN

gran noticia :)

vaya mesecito que espera de partidazos con todos los grandes enfrentándose entre sí

ShAdOw000

Apisonadora gratis :D

_

Vaya, ademas son buenos partidos.

Pontifex

#7 Lo verás absurdo, pero aquí en valencia se nota un montón los partidos que son televisados y los que no

TazzMaTazz

Pues yo no creo que sea ninguna tonteria, conozco a muchísima gente que ya no va tanto al estadio porque lo tienen en abierto y que normalmente solían ir cada fin de semana. Cuando el rival es un Átletico, Villarreal, Sevilla o Madrid pues si que apetece ir a verlo aunque lo den en abierto, pero cuando vienen Recreativo, Almería, Valladolid y demas equipos pequeños, no apetece mucho pegarte la paliza puediendolo ver por la TV y con más ambiente que a pie de campo.

-

Hombre, es que cervecita congelada + colegas > comepipas

J

A mí el campo que más respeto me da es el Bernabéu, como es obvio. Pero jugar en el campo del Villarreal, Valencia o Sevilla no será NADA fácil, porque son campos muchísimo más pequeños que el Camp Nou, con un gran ambiente y además le tendrán unas ganas increibles al Barça.
Todo el Mundo se cuestiona quién podrá detener a esta máquina, pues el equipo que primero lo consiga se llevará el reconocimiento. Espero que no lo consiga ninguno esta temporada, aunque será casi imposible que no tengamos algún error en alguno de los cruces con los grandes de España.

Mystee

Free rodillo? :>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>

CapE_

Salinas, dónde están las llaves??! xDD..

A

Ese pinocho, que le crecia la nariz por decir que no veia la sexta!!.. ayy, ayyy Salinas!

ANDREz

qué cojonudo!!!

Gran noticia para los culés y sobre todo PARA EL FUTBOL, a ver si salen todos a jugarle de tu a tu...

además gracias sexta por no comprar justo el que estoy en barna xd

JosE_Arcadio

Para mi está claro ke el problema es ke está en abierto.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081110/noticia_53575788222.html

MaLaBeSTia

LO que pasa en can barsa es esto:llamo para preguntar ser socio(leo que se puede pagar en 3 veces.Y me dice que no,que es solo para los ya socios y he de PAGAR 150 napos a tocateja.Omg,yo pago un mes de guarderia de mi hija con eso.QUE ESTAMOS EN CRISIS,y se quejan de ke el publico no va,o de hacerse socio.Dad facilidades maricones(en esto estoy encontra del barsa).y las entradas 60 pavos siendo el rival de media tabla pabajo.lo dicho ,sii kieren aficionados en el camp nou que revisen todo esto,ha 2 euros por cabeza la entrada salen 200.000 euros,ya cubren el abrir el camp nou y sacan 100.000 mas,pero no,la codicia les puede,AH no que se ha de pagar jugadores etc.

PD:no les pageis tanto,me importa una mierda que le tengais que pagar eso.Yo me preocupo por mi familia,comer..vivir.. no de chupasangres de 8 kilos por año(incluyo a todos los jugadores del mundo,ya se que no es solo en FCB xD)

lo pongo aki por no abrir un hilo.

PD:ya me he desaogao :)

DarthVader

al camp nou van a ir 3!

Cacahuete

3'69 claro.

Sh1n0d4

Nicejob! Incluido el Barsa - Madrid?

Bueno bueno ya estamos llamando a los colegas pal derbi xDDDDDDDD

EL Camp Nou es bastante caro, yo paso de gastarme el sueldo en ir ahi más que nada porque no me sobra. Si me sobrara entonces si, pero no es mi caso xD

ANDREz

cobrando las entradas caras, el barcelona no saca dinero pa pagar fichajes/sueldos NI DE COÑA...
la verdad esk si k deberian estar algo mas bajos... por lo menos para garantizarse siempre el lleno joder.... q hay q ser un poco mas listo

MaLaBeSTia

^
|
| agree

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • JosE_Arcadio
  • dSk0p
  • hiponse
  • vz16
  • shortyStyle
  • JMBaDBoY