Todos los partidos del Madrid y Barça

HoMeR

Hola,

Tengo un amigo que va a montar un bar en Madrid. El tema es que me ha preguntado cuál es la manera más económica ahora mismo de poder ver todos los partidos de la jornada del Madrid y Barça de liga, champions y copa del rey. Es combinando TV pública y GolT? O mejor con Canal+ y pública?

Gracias de antemano,
Jose

cl0ud

Teniendo en cuenta que la champions de Madrid y Barsa CASI siempre va en las públicas y que de liga se lo reparten por igual PlusLiga y GolT. Que elija la más barata y punto xD

JMBaDBoY

Que tenga en cuenta que por ser un bar te sablan más de 100 euros mensuales sea el canal que sea, Gol TV o C+Liga.

Que tenga en cuenta también que hay partidos de Champions en exclusiva por Gol TV y puede caer alguno de Barça o Madrid por ahí, sin este canal no podrá verlo en ningún otro sitio.

Si esto no le importa, que mire el precio de Gol TV para bares y C+Liga para bares y coja el más barato.

HoMeR

Gracias.

De todas maneras hay que tener en cuenta que mi amigo quiere todos los partidos. No puede permitirse no tener alguno. Con la opción que comentas de pública + golT/plusLiga podría tener todos los de liga, champions y copa del rey? Sino qué tendría que hacer?

Gracias de nuevo,
Jose

JMBaDBoY

#4 Como ya te dije, seguramente alguno más de Barça o Madrid vaya en exclusiva por Gol TV. Si quiere tener todos los partidos, entonces Gol TV.

cl0ud

Para tener todos los del Madrid y Barsa suele ser suficiente con tener públicas + GolTv/PlusLiga, tendrás el 95% de partidos, salvo los de Liga de Domingo a las 21hrs que los echan por Canal+ y que supongo que entrarán si compras un pack con el PlusLiga y tal.

Sin embargo, para Champions mejor GolTv, aunque si me tuviera que arriesgar compraría el pack plus liga y Canal+ ya que suele ser raro que echen a Madrid o Barsa en GolTV de Champions.

Editado: Confundí públicas con GolTv, estaba pensando que era raro que echen en Goltv Champions de Madrid o Barsa xD

HoMeR

mil gracias a los dos!

ISAILOVIC

#6 ¿Raro? Tampoco es tan raro. El del Auxerre fue por publica y el de mañana contra el Milan tambien

JMBaDBoY

#6 C+Liga es independiente de los otros paquetes que hay en Digital+. Tendría que pagar los 100 y pico euros de C+Liga para bares y luego aparte tener el paquete básico para tener Canal +.

Realmente ahora que lo miro, lo mejor sería coger Digital+ con el paquete que incluya Canal+ y además comprar el Canal+Liga también.

Se perderá algún partido de champions en exclusiva, pero tendrá todos los demás.

Y si quiere tener absolutamente todo, no tiene más elección que coger Gol TV y C+Liga, los 2 canales, ya que sólo con 1 nunca tendrás todos los partidos.

JiMmY

Públicas+Gol TV sin duda.

JMBaDBoY

#10 Entonces no tendrá 8 partidos de Barça ni de Madrid, que son los que van por Canal+.

Por lo que entiendo no se puede permitir estar sin emitir 8 partidos de Barça y Madrid, le saldría más a cuenta Digital+ con C+, Canal+Liga.

ISAILOVIC

Que pille el Live de MV o un streaming y a correr

3
JiMmY

Hombre, está claro ke lo mejor es pillarse todo y punto, pero si tiene ke elegir, pues eso xd

JMBaDBoY

Ya, pero con sólo Gol TV repito que se pierde 8 partidos de liga del Barça y 8 partidos de liga del Madrid.

Con el dinero que se mueve en clientes los días de partido, no creo que se pueda permitir no emitir 16 partidos.

cl0ud

El Barsa y Madrid juega 16 jornadas el Domingo a las 21hrs? Me parecen muchas la verdad..

JiMmY

La verdad es ke ami tb me parecen muchos partidos...

fm85

Tu colega no tiene modo de conseguir dar el 100% de los partidos de ambos sin tener las 2 plataformas, es decir, necesita para dar todos los partidos de liga de los equipos tener canal+ Para la champions (sobre todo el barsa) necesita gol tv. Para la copa del rey probablemente con gol tv le valga.

Por lo tanto la combinación es: Publicas, Canal + y Gol tv

Loker

8 de 38, no me parecen tantos la verdad

B

8 del Barsa y 8 del Madrid, son 16 partidos, 16 domingos sin televisar el Madrid/Barcelona. Para un bar eso es un huevo, y mas si quiere medio especializarse en futbol como parece ser xD. Ademas que muchos partidos del plus seran estilo Barsa-Sevilla, Madrid-Atleti y cosas asi, vamos que no todos los partidos son chustas.

Si quieres ver absolutamente todos los partidos no te queda otra que contratar todo, sin en cambio si contrata Canal+ y Canal+ Liga vera todos los partidos del Madrid y Barsa en la liga, y para la Champions algun partido del Barcelona ira por Gol Tv, pero seran como mucho 2, los demas lo daran las publicas, incluido el Madrid que va siempre por publicas.

Yo creo que para un bar lo mas rentable es Canal+ y Canal+ liga

Enanoasesino

Para un bar sin lugar a dudas canal+ y goltv, al menos eso es lo que tiene el bar al que suelo ir aver los partidos, y eso mas las publicas, te aseguran todo el futbol.

GrimMcSlam

Poner fútbol en el bar es la cosa más rentable q existe, aunq valga 100 € al mes... es una bastada el dinero q se gana.

Y en los partidos gordos ni te cuento XD.

Fdkn

Eso iba a decir yo, que 100 euros al mes por 3 plataformas son 300 euros al mes... en un partido sacas más de eso :S

M

Según lo grande que sea un bar. Trabajo y actualmente soy el autónomo de él y tan solo tengo adquirido el GolTv. Evidentemente que en un partido se amortizan los 100€ de coste del canal, pero no es el único gasto, sumarle los autónomos, el alquiler del local, los gastos por los productos y además los supuestos 300€ si adquirieras las tres plataformas.

Claro que si factura cada semana por encima de los 1500 o 2000 no debería de tener problema alguno.

L

golt

Ardenss

#23 Si pero esos gastos los tienes pongas el futbol o no, estan hablando de la rentabilidad de poner eso aunque cueste 100€/plataforma.

PD: Ponte GolTV + C+(para los partidos del domingo a las 21.00) y arreando.

KuS

¿Y no ha pensado en contratar SkySports como tienen los pubs ingleses? Porque creo que por ahí ponen todo (Champions, Copa, Liga y no solo las españolas) y que los comentarios de la tele sean en inglés en un bar como que importa poco XD

NeOGeN

Si de verdad quieres poner todos los partidos de Barça y Madrid, cojete el pack deporte+ y C+Liga de D+, porque si juegan un Domingo a las 21:00, tanto con C+Liga como GolTV te vas a quedar con las ganas, asi por el dia puedes poner el tenis o directamente la MTV xD

Pero si buscas lo economico: Publicas + GolTV + Canal+

Usuarios habituales

  • LaBeR
  • Enanoasesino
  • JiMmY
  • cl0ud
  • JMBaDBoY
  • ISAILOVIC
  • HoMeR