Tongo en segunda division

oOL4sTOo

Que Sanz? Lorenzo imagino.

ruben132

#50 Obviamente en el video se vió como el portero del Hércules se fue detrás de la porteria para decirle a un jugador del Cádiz por dónde se iba a tirar. Si Abraham Paz es tan subnormal (curioso que esté jugando ahora en el Hércules) de confundir su derecha con la derecha del portero, pues bueno. Pero sólo el hecho de que el portero haya dicho por dónde se tira, está condicionando el resultado, osease, amaño. Por último, comentar el penalty que se inventa el árbitro.

Y no, no estoy diciendo que el Hércules tenga nada que ver en esto. Más bien iban por otro lado los tiros.

T

#62

No creo que ese partido esté bajo los dichosos amaños, sinceramente creo que fue más bien una generosidad del portero, que sí, que pudo alterar la clasificación y perjudicar a otros equipos, pero en este caso no creo que fuera por casos de compra de partidos sino más bien por que Unai Alba (creo que era Unai) es tontico, y penaltys inventados hay en todos los partidos de todas las jornadas xD.

JMBaDBoY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/tenerife/es/desarrollo/1188803.html

Jesuli desmiente ahora que recibiera dinero por perder

T

Pf, más propio de programas del corazón que de fútbol, es lamentable este espectáculo.

STUDIOS

#54
¿¿¿¿Que pasa que nosotros nunca amañamos partidos????

Ostias es verdad que no tenemos ni un leuro, tendremos que pedirle al papos algo suelto para subir a 2ºB.

Y para un partido que se dejan ganar ..... casi perdemos. Snifff.

Si es que mas vale estar callado. (ya sabes por quien lo digo).

Kenny

#54 Hace ya bastante años de que el impresentable de Arango salio del Sporting. Lo lamentable del asunto es que aun tenemos al soberano hijo de puta que nos hundio en la mierda de Segunda durante tantos años y sufriendo como perros.

Pero el Sporting, hace ya varias temporadas que es transparente, es lo que tiene estar en mitad de la Concursal donde un juez controla hasta el ultimo euro que se mueve en el club. Y por eso estoy convencido de que el Sporting no intento ninguna jugada sucia el año pasado.

Y evidentemente, Pepin Fernandez no va a soltar un euro a pesar de que lleva sangrando durante años.

Mysterio619

"El ex futbolista del Tenerife Jesús Antonio Mora 'Jesuli' ha negado que él y la plantilla de dicho club "recibieran cantidades económicas alguna para ganar o perder" en el encuentro que enfrentó al Málaga y al Tenerife el 15 de junio de 2008 y por el que el club malagueño subió a Primera División. "

Uy uyyy, cuánta y cuánta gente se va a tener que meter en éste foro la lengua en el culo dios mio... otra maniobra más fallida por parte del presidente de la Real Suciedad, no es la primera y esperemos que sea la última porque la verdad, este tiparraco está convirtiendo su club en el más odiado de todo el fútbol español; que intente subir mejor en el terreno de juego (que está difícil dada la temporada que llevan) que en los juzgados, donde parece que en vez de pruebas sólo llevan humo y algún que otro rumor propagado en los despachos de la Anoeta. Ánimo Badiola que éste año puede que os mantengáis en 2ª con un poquito de suerte o comprando partidos, que de tí también se escuchó y MUCHO que pasabas maletines por debajo de la mesa para ganar algún que otro partido; pero como no te sirvió pues a tirarle mierda a los que se lo ganaron a pulso, véase Sporting y sobretodo Málaga.

RuLi_pucela

#68 o igual Jesuli se ha acojonado... o igual la familia Soprano Sanz le ha pagado ahora más... o igual tienes razón
yo me creería cualquier cosa

pd: que conste que no tengo nada en contra del Málaga, es más, tiene una afición que siempre me ha caido bastante bien, pero teniendo a un Sanz de presidente todo puede pasar xd

Mysterio619

#69 si la "confesión" inicial de Jesuli hubiese sido a otra persona a lo mejor me lo creía; pero que curiosamente sea al señor Iñaki Badiola el cuál nos llevaba acusando de amañar partidos desde mediados de la temporada pasada ya la cosa pierde bastante peso porque este "señor" nos ha acusado ya en multitud de ocasiones y me faltarían dedos para contarlas.
Y no sólo nos ha tirado mierda a nosotros, sino que también la tiró en su día al Sporting, pero se habrá dado cuenta que la fama de la familia Sanz podría jugar a su favor si denunciaba sólo y exclusivamente al Málaga.

ManOwaR

Sí vamos, ahora resulta que le pusieron una pistola en la nuca para que hiciese esas declaraciones y ahora los del Tenerife y el Málaga son unas monjas de la caridad...

Vamos, ahora va a resultar que esas cosas sólo pasan en la serie A.

LiuM

Le darian el toque y ha rectificado para no armar jaleo.
Ahora que si una vez lo dijo, seguro que paso, no viene a cuento inventar una cosa asi sin pruebas.

Pacoooooooo

#54 Que chunga es la frustracion...... eh? ;)

B

#66 efectivamente nosotros tenemos tambien bastante que callar en este tema, pero es que me hace gracia la indignacion de muchos... esta mierda salpica a todos... y precisamente a algunos mas que a otros.

Mall0rk1NNN

Madre de dios, abra que ver los proximos dias, esto parece salsa rosa xDD

B

#71, pistola en la nuca no...pero un dineral encima de la mesa si puede haberle puesto Badiola para decir eso, ahora se lava las manos y la conversacion sigue ahi, x lo k puede usarse para abrir una investigacion...k es en definitiva lo k el hijo de puta de badiola kiere conseguir.

kakarikez

sinceramente, y como aficionao a al real sociedad que soy, considero:

a- que no se que coño intenta badiola. no hace sino ensuciar el nombre de la real por toda españa. cuando el es tanto o mas mafioso que el resto

b- no se como los del malaga tienen la caradura de decir que ellos no han hecho nada, cuando la familia sanz es lo mas parecido a la mafia que hay en españa. veremos si no acaba el padre en la carcel por sus asuntillos.....

c- no se a que viene ahora decir que "ponga aqui su equipo favorito" no primo. cuando todo el puto mundo primo. tengan o no pasta en el club hay muchos mas interesaos en primar que el propio club.

d- pa que levantar toda la mierda, cuando lo unico que vas a sacar son declaraciones de la federacion limpiandose las manos y provocar discusiones estupidas entre aficiones y aficionados que no llegan a ningun lado.

en fin, patetico. badiola dedicate a lo que te tienes que dedicar. y a los corruptos, sean de donde sean, que les castiguen.

Andy

Competición traslada los antecedentes del Málaga-Tenerife al Ministerio Fiscal
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/tenerife/es/desarrollo/1189075.html

Pontifex

deberían descenderlos a 2ªb o 3ª

Cacahuete

esque descender un equipo implica cambiar todo el calendario..

Pontifex

#80 pero si han hecho trampas no los vamos a mantener como si no hubiera pasado nada, como mínimo revertir la trampa, que sería descenderlos a segunda, pero esto es como cuando robas, que tienes que devolver lo robado y además te ponen multa, así que como mínimo a segunda b

Mysterio619

O mejor, ¿porque no los bajan a 3ª? ¿O 1ª de regional? Todos sabemos que una grabación que podría estar pactado lo que preguntar y responder entre un patadepalo en paro el cuál necesita dinero y publicidad y un presidente que lleva llorando por los juzgados medio año después de habarse gastado tantísimo en primas para subir y finalmente quedarse en 2ª es totalmente válido como prueba incriminatoria.. Por lo menos ya ha conseguido llamar la atención y que se revise el caso así que el tío estará contento por el revuelo que ha conseguido porque hay lerdos que han creído la historia, véase éste post por ejemplo.

Pontifex

#82 te parecería normal que si se demuestra que amañó un partido para ascender simplemente lo vuelvan a bajar a segunda?

R

Yo aún no entiendo como el Jesuli este (o como se llame) ha reconocido el pago, es que no lo entiendo :S hay que ser muy tonto meterse en tal movida y total para que ?

Mysterio619

#83 si ponen pruebas convincentes sí, pero hasta ahora sólo veo humo de una conversación entre un jugador acabado y un presidente que ni aún con primas supo subir su equipo a 1ª. Si quieren estudiar la temporada pasada que la estudien a fondo, si se descubre que lo del Málaga es real que lo bajen de nuevo a 2ª de acuerdo; pero que estudien a la R.Suciedad también porque el presidente ése que tienen puede darle la mano perfectamente al más que criticado (no digo que con o sin razón) Lorenzo Sanz y si descubren algo...la Real a 2ªB por esa regla de tres, si amañar partidos es sinónimo de descender seguro que todos los equipos vascos-navarros descenderían una o dos divisiones cada uno:)

Andy

lo cierto es que la prensa internacional se está haciendo eco de la noticia. Le Monde y la Gazzeta entre otros muchos.

Hoy ha salido una segunda grabación en la que Jesuli sabe que está siendo grabado, por lo que ahora si podría servir como prueba en caso de que haya algun juicio.
Veremos que pasa

Spagna, ipotesi corruzione
Accuse alla famiglia Sanz

http://www.lemonde.fr/web/depeches/0,14-0,39-37764004@7-91,0.html

y otros tantos periodicos de renombre como tfd en alemania, rmc, etc

Elbrush

#84 Pues muy facil, mira me cuentas lo que paso en el partido del tenerife contra el malaga, grabo la conversacion (Sabiendolo Jesuli), te pago X €uros por contarmelo y cuando se publique lo niegas y punto.

que no entiendes? si por dinero la peña se vende para ganar o perder partidos, por contar lo de las primas pues mas de lo mismo creo yo...

Pero weno como ya lo habeis dicho, las primas siempre han existido y seguiran existiendo.

ArcheR

#86, una simple grabación no sirve como prueba de nada, porque siguen siendo palabras. Ahora Jesuli va a tener que demostrar que lo que ha dicho es verdad.

Andy

si el que ha sido grabado tiene constancia de ello, segun tengo entendido SI se puede admitir como prueba.
En caso de que le hubiesen grabado destrangis o sin su consentimiento, la prueba no tendría validez.

ArcheR

No me refiero a eso, me refiero a que hablar sabemos hacerlo todos, pero las cosas hay que demostrarlas. Es como si ahora yo digo que tú mataste a XXXXXXXX, bueno, tendré que demostrarlo, supongo, o es que por decirlo ya se considera una prueba de algo?

Usuarios habituales

  • Andy
  • Mysterio619
  • Pontifex
  • T_Master
  • JMBaDBoY
  • oOL4sTOo
  • TeNSHi