Torneo Cantábrico Bowl Fútbol Americano

NosFeR_

La próxima semana se disputará la I edición de la Cantábrico Bowl de Fútbol Americano (7x7), por parte del equipo Abanto Minero quiero hacer un llamamiento a todos aquellos que les pueda interesar o que les interese este deporte tan desconocido. Todo el mundo a Santurtzi a animar a Abanto!

Día: Sábado 16 de Julio
Lugar: Polideportivo de Santurtzi (Junto a la Ría)
Hora de comienzo: 10:55h
Programa:
11.00h - Camioneros - Atlantes
11.40h - Coyotes - Mineros
12.15h - 3er y 4º puesto
13.00h - La final
13.40h - Entrega de trofeos
14.30h - Comida
Equipos: Atlantes De Biarritz, Abanto Minero, Camioneros de Coslada y Coyotes de Santurtzi (anfitrión)

Bueno, el torneo ha transcendido sin ningun incidente "grave", con juego limpio (excepto pikito... (hijo puta)) con la victoria de los atlantes de biarritz sobre los coyotes en la final, destacar el PESIMO arbitraje del arbitro Pikito, que incluso nuestro rival, al final reconocio las faltas sacadas de la manga... gracias a todos los que hayais venido (si ha venido alguien... xDD)

Jonct

ABANTOS!!! ABANTOS!!! ajajajja sin nosfer

CaLaTa

Partidista de mierda ... Van a ganar los Coyotes conio ...

... con el permiso de Mikel. <----- es el puto idolo

GaTTu

Yo voy sólo si hay comida gratis. Y a todo esto, si es torneo cantábrico... qué pinta Coslada? xD

NosFeR_

#3 creo que va a estar reñido la verdad, sobre todo porque no se como son los gabachos

#4 La LNFA es Liga NACIONAL de Futbol Americano, y van a jugarla los Oporto Renegades, puto perfeccionista de los huevos xDD que esto no es futbol que hay 4382743728 equipos por provincia, somos un bien muy escaso =)

NosFeR_

he editado en #1 ya sabemos la fecha exacta y la hora de todos los partidos, espero veros por alli ;), pasaros por el banquillo de abanto :P

8 días después
NosFeR_

#1 editado con una miniminicronica del partido xD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • GaTTu
  • CaLaTa
  • Jonct