Torneo VI Naciones (2017)

suggus

#30 Irlanda después del partido contra Escocia yo no los veo ahí ni de coña. Gales los veo más arriba. Si quedan cuartos será un fracaso (al menos en mi opinión). Ganas de mañana!!.

Por cierto, mañana se juega el European Championship (6 naciones B) España juega contra nada menos que Rusia en el Central. Así que si tenéis la oportunidad pasaros a animar por los que no podemos :P.

1 respuesta
P4tr1

#31 me piya cojo, que vivo en Andalucía. Pero si estuviera en madrid ya te digo que iré a la central siempre jaja, el sábado por la tarde tendré pantalla dividida entre España y el VI naciones. Este finde juegan los sub18 de mi equipo de rugby no puedo ni ir a verlos.
Después de este finde ya me decanto por Irlanda o no :P

suggus

Cómo dato curioso, mi compañero de trabajo Galés tiene claro cómo acaba el mundial, y hemos hecho una pequeña porra para este finde:

1 respuesta
P4tr1

#33 lo veo muy factible, no me gustan muchos los Ingleses.

P4tr1

Vaya sangría parece que le van a dar los irlandeses

SleepingCat

Imaginé un marcador abultado, pero no tanto.

suggus

España 16 - 6 Rusia. Importantísima la victoria! Hemos tenido algunos fallos de estructura y un par de fallos en off-loads. Pero en general gran actitud de los nuestros, muy buena defensa y muy bien peleados tanto los scrums cómo los line-outs. Siguiente parada, Rumanía, veremos que tal porqué Alemanía les ha metido 43 puntos.

Irlanda se presumía que iba a meter tantos puntos cómo les fuera posible para redimirse del partido ante Escocia. El partido de verdad empieza ahora señores!

P4tr1

joder con los ingleses....

SleepingCat

Sí, joder con los ingleses...

P4tr1

dos ensayos claros que los galeses no anotaron en la primera parte, les paso factura, (sobre todo una que eligieron mele en vez de patear )

suggus

Partido perdido por los galeses, sin duda. Una pena, porqué lo estaban haciendo bien. La última patada ha sido una cagada enorme.

Splendid

Alguien sabe dónde poder ver esto desde el pc? MP por favor...

SleepingCat

Estoy siguiendo el partido desde el live de la página oficial, ¿lesión de Laidlaw?

1 respuesta
Sigpipas

#43 Si, esta con muletas en la banda y no parece que vaya a volver.

1 respuesta
SleepingCat

#44 :( :( :(

P4tr1

ya mismo empezamos la tercera jornada!!!

P4tr1

la pregunta es: cuanto les caerá a Italia esta vez¿? las porra seria para ver que selección le mete más puntos a Italia xD

1 respuesta
suggus

Yo aprovecho para recordaros que este finde se juegan dos PARTIDAZOS en:
http://www.rugbyeurope.eu/competitions/rugby-europe-international-championships

Rumanía - España. Sábado a las 12.00
Georgia - Alemania. Domingo no recuerdo a que hora.

Rumanía va a salir a darlo todo después de la derrota ante Alemanía, que me enteré hace poco que su seleccionador se ha traído 9 sud-africanos con ascendencia alemana. Además tienen un sponsor metiendo millones. Me extrañó un poco menos la victoria.
Georgia sin duda equipo a batir en el torneo, recordad que en el Mundial su delantera da la talla y planta cara a cualquiera.

#47 La porra que he hecho yo esta vez es Inglaterra 51-12 Italia

1 2 respuestas
P4tr1

#48 si a ver si los de teledeporte no me hacen la 3-14 y me pone el el rugby por la tele ,porque la semana pasada coloco el tenis femenio en la tele y España solo por internet.
Aquí se decide un pase directo a Japon2019¿?

el partido de la jornada para mi será Irlanda-Francia (juegan mis dos favoritas) jaja

1 respuesta
suggus

#49 Sí, quitando a Georgia que ya está clasificada, el segundo iría al Mundial. Mi apuesta era Rumanía y Rusia, pero es que viendo el nivel de Alemania, me parece que esto va a estar muy bonito y este fin de semana si hacemos los deberes contra Rumanía sabremos si esto se decide en Alemania o por el contrario habrá que sacar la calculadora.

Yo tengo que verlo por inet sí o sí. Quitando de algún corte el streaming funcionó bastante bien.

SleepingCat

#48 No tenía idea de lo que Alemania, ahora todo cobra sentido xDDD

Para mi también el Irlanda vs Francia será el partido de la fecha, Gales debería poder con Escocia y los ingleses...bueno, en casa contra Italia...

8 días después
P4tr1

hoy comienza la Jornada 3!!

SleepingCat

Fecha curiosa. Escocia ganándole con autoridad a un Galés que nunca encontró su juego, Irlanda con ciertas dificultades para convertir pero finalmente imponiéndose y una Inglaterra que terminó por arrollar en los últimos veinte minutos a Italia.

P4tr1

la semana que viene tenemos la que parece la única opción de ganar italia un partido y es contra francia y en casa.

1 respuesta
suggus

#54 yo he "apostado" 17-20.

P4tr1

este finde que puede ver rugby tranquilo y no toca y la semana pasada me lo perdi tó xD

10 días después
suggus

Muy entretenido el partido del pasado Viernes, una pena que significara el campeonato para Inglaterra, pero bueno vienen muy fuertes.

Por otro lado, el seis naciones 'B' se está poniendo muy interesante. Parece que Rumanía se clasifica para el mundial, pero todavía tenemos una oportunidad en el play-off. El mejor escenario sería que los Rusos ganaran a Alemania y nosotros a Bélgica. Pero vaya, necesitamos los 5 puntos porqué no veo a Alemania perdiendo contra Rusia después de que vencieran a Rumanía.

P4tr1

sip, el VI naciones ya esta vendido, vamos a ver el partido final del torneo Inglaterra - Irlanda a ver si el XV del trebol saco orgullo y dice de ganar y quitarla el pleno a estos ingleses.
Y en el B, todavia es posible!!!! ir a Japon!!

P4tr1

termina ya mismo el VI naciones

SleepingCat

Y terminó. Irlanda logró sacarle el pleno a Inglaterra y los franceses consiguieron ganarle a Gales, lo que no deja de sorprenderme.

Francia me sorprendió para bien y Gales para mal, Escocia dio la talla, Inglaterra se consolidó e Irlanda dio muestras de haber podido hacer un poquito más. Italia a lo que ya nos tiene acostumbrados, por desgracia.

Usuarios habituales

  • P4tr1
  • suggus
  • laZAr0
  • SleepingCat
  • Sigpipas
  • Aitortxu
  • Lord_Khronus

Tags