Torneos Preolímpicos de Baloncesto

Alcedo

Hoy se ha celebrado el sorteo para configurar los cuatro torneos preolímpicos para determinar que cuatro Selecciones completarán el cartel olímpico de París-2024.

Como ven hay cuatro cuadros correspondientes a las cuatro sedes: España (Valencia), Letonia, Grecia y Puerto Rico.

En cada sede acuden seis equipos divididos en dos grupos de tres para disputar una mini-liguilla. Los ganadores se enfrentan entre si en esa especie de final preolímpica.

Todo ello entre el 2 y el 7 de julio.

España comenzará con dos pachangas ante Líbano y Angola. La "Final" ya será algo más complicada con cualquiera que le toque de entre Finlandia, Polonia o Bahamas.

2
Juni

El preolimpico de Grecia perfectamente puede ser parte de una fase final de un torneo internacional.

1
javolo

Veremos si las estrellas de la NBA si llegan lejos juegan esto, ojalá que sí.

alexkanter

Va a tener que currar Doncic si quiere jugar los JJOO

Craso

El sorteo estaba siendo buenísimo para España hasta que ha salido Bahamas en el puto bombo 6. Tienen a Ayton, Hield y Gordon. Aun así se debería pasar, pero cuidado con cualquiera del grupo B.

2 respuestas
javolo

#5 Ese grupo cualquiera de las 3 te puede ganar. La más débil si acaso Polonia, pero aún así ojo.

Juni

Aconsejo ignorar a #5 en este hilo para evitarlo como ya hicimos en el hilo del mundial.

1 1 respuesta
Cortanapresi

Bueno, el grupo de España es asequible. Me parece más chungo el de Grecia.

1 respuesta
Craso

Aconsejo ignorar a #7 en este hilo para evitarlo como ya hicimos en el hilo del mundial.

Juni

#8 El grupo de Grecia es la ostia, sobre todo para los que nos gusta el basket. Como lo vamos a disfrutar

1 1 respuesta
Cortanapresi

#10 Pues sí. Yo en su día jugaba, pero ahora me conformo con un buen partido en la tele, y cualquiera que pueda salir de ese grupo es un buen partido.

1
Juni

A ver, hay un par que se ha fumado 7 porros antes de hacer el pronóstico creo yo

alexkanter

Imagino que Doncic y Anteto irán al preolimpico aunque lleguen a las finales de la NBA no?

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • Juni
  • Cortanapresi
  • Craso
  • javolo
  • Alcedo