Tour de Francia 2010

weah_dany

Me hace gracia eso de... "el pelotón les va a alcanzar"

El pelotón?? pero si son 15 xDDDDDD

E

Sastre joputa parate xD

gloin666

Parece que samu va a salvar el culo.

B

Samu es muy diesel en la vuelta a españa ya demostro q el tiene q ir a su ritmo

borchhhhh

Menos mal que Gesink se está quedando porque sino Menchov y el mismo Gesink se iban a poner a tirar para cargarse a Samu.

Andy hoy debería endurecer la carrera para asegurarse el podio.

weah_dany

El que ha roto la etapa de hoy es Kreuziger, si no se llega a meter, no estaríamos viendo nada de esto xD

jOrjUdA

Estoy currando y debido a vuestros comentarios me pongo la web de rtve por los cascos!

F

Samu ayer parecía que iba a punto de palmarla, y al final prácticamente era el que mejor subía en Balès.

B

Vamos Roche q cazas el grupo de Samu

L

Pero que hace el silence lotto tirando... que cojones se les ha perdido a ellos aqui.

gloin666

Que alguien se la chupe a un mod para que nos pongan live!

Elektro

#1108 hablas de lo de la moto? Podría ser.

Lo de Vasseur fue una escapada en solitario, y estuvo líder unos cuantos días, fue el tour que ganó Ulrich si no recuerdo mal.

alcinoo

Queremos Live, queremos Vino (xD), queremos a un mod colgao' de un pino.

1
borchhhhh

Lo que no entiendo es que de la fuga la mitad se están tocando los huevos cuando podrían abrir mas hueco.

DuPonT

Andy va sin compañeros en el "peloton"

F

¿Van der Broeck va en el grupo Contador?
Porque eso de que hasta ahora estuviera tirando Aerts... XD

C

Quien esta con Contador? Tiralongo y Dani Navarro?

weah_dany

Ese pelotón de Contador y Navarro, Van den Broeck y el compañero, Menchov, Andy y 2 más xD

DuPonT

Claret sí, y Andy solo.

borchhhhh

No entiendo lo de Amstrong y Wiggins sin tirar cuando Kreuziger y Sastre se están partiendo..

C

Pues riete del Astana xDDDDDDD

si ya lo decia un erudito Frank no le servia para nada a Andy

L

Como peten los del lotto, veremos que pasa.

#1124 #1130

Supongo que si no se lanza la fuga no tiraran por si acaso les cazan volver a intentarlo.

borchhhhh

Cunego salta.

Un poco tonto el ataque teniendo en cuenta lo que falta de puerto creo.

E

#1132 No llores hombre si quieres le damos la carrera a Lance.
Lotto sabe que no puede meterse nadie mas en la lucha por el podium porque saben que si tienen pocas opciones ahora con alguien mas... Aparte esta Samuel detras.

2
F

Puta parsimonia del grupo de Arsmtrong.
Ahora tirando Charteau, que sólo va por los puntos de la montaña.

Y Cunego con los cutreataques para intentar demostrar que sigue vivo...

EDITO:
¿Aerts se ha teletransportado? Juraría que acabo de verlo en la cola del grupo de Samu :o_o:

borchhhhh

Pues Dani Navarro está tirando mucho de riñón asi que no creo que aguanta demasiado.

L

#1134

Los del lotto solo tiraban porq se quedaba tu samuel, es la unica explicacion que le veo, pero deberian haberle dejado el pastel a astana y luego aprovecharse de estar mas frecos, incluso meter a van den broeck en la fuga.

Si no se tiran abajo a muerte les neutralizan.

Ha entrado samuel no tiene sentido que siga tirando el lotto, pero de este equipo me espero cualquier cosa.

borchhhhh

Sandy Casar es un jackass de cuidado .Se escapa con dos puertos especiales por venir y 40 km de llano en solitario.

Que loco!!

A ver si alguien me confirma si esta subida al tourmalet se realiza por el mismo lado que la próxima subida del jueves.

B

El objetivo de astana creo q está cumplido, no se les ha ido en estos dos primeras, ahora a ritmillo no se iran demasiado lejos

F

#1138

Creo que te acaban de responder en RTVE:
Esta vez se realiza por el lado de la Mongie, y cuando lo pasen el próximo día será por la otra cara.

Usuarios habituales

  • borchhhhh
  • Claret
  • NeOGeN
  • LtDuranGO
  • klawi
  • JMBaDBoY
  • weah_dany