Tour de Francia 2010

AlDaZ

loll que se pira lance jajajaja

F

#1141
Mmmmm, ¿ninguno? XD

Y Lance dejando atrás a Casar...
Con el orgullo herido Lance.

B

A la épica

borchhhhh

Amstrong definitivamente está chalao perdio.

¿A donde vas con lo que queda por delante soltando a un tio que te va a dar relevos?

L

Mirar que mal esta lance, a ver donde estan esos que decian que no subia un puerto de primera.

AlDaZ

Aun no lo ha subido espera a ver como acaba.

E

#1175 Esta para esto, una etapa. No lo veo ni para el top10.

weah_dany

#1170 Harán lo que les plazca, para algo tú no eres el director del Lotto...

#1175 Después de descolgarse en todos los puertos, normal, días atrás ya dije yo que si no se reservaba e iba perdiendo tiempo en todas las etapas no podría hacer lo que está haciendo ahora...

B

La gente no está para tonterias ya

gloin666

Lance ya coge casi minuto y medio, a este paso le dejan marchar y regalan etapa.

GrimMcSlam

A ver si pillan ya a ese comemierdas xD.

borchhhhh

Tampoco so flipeis con Lance que por ahora lo que ha hecho es ir a rueda en la fuga y soltar a Casar que no es un escalador y encima se ha tocado los huevos mas que nadie en Alpes y lo que llevamos de Pirineos.

L

Pero que panda de forofos que sois, solo quereis que cojan a lance y os jode, y lo sabeis, al lotto no se le ha perdido nada aqui, lleva haciendo el canelo desde el principio y espero que les pase factura cuando se quede solo van den broeck, por incoherentes.

C

A mi me mola que vaya Lance por delante da mucho morbo a la carrera y a dia de hoy es un corredor que no molesta a AC, asi que bien por el

borchhhhh

Lotto va a endurecer la carrera para que se quede Samu asi que no digamos tonterias.

L

Ah, ahora resulta que se tocaba los huevos y no perdia los minutos porq no podia subir, vais cambiando el argumento a cada post.

E

#1183 Claro oye, que Van Der Broeck no puede pedir a sus compañeros que pongan un buen ritmo si se encuenta bien.

I

Que si venga que Lance esta en plena forma y opta a todo

GrimMcSlam

Q me jode??? Pero si está dando pena xD. Más le debe joder a él haber vuelto para ser humillado XD

1 comentario moderado
weah_dany

#1186 No entiendes que si Lance no guardaba en esas etapas, ahora mismo estaría descolgado con McEwen?? De verdad no lo pillas?

El Lotto lleva tirando un ratazo, no sólo para pillar a tu querido Lance...

Seguro que los forofos somos nosotros? ;)

GrimMcSlam

No iba Armstrong a intentar ganar el Tour??? XD

La verdad duele.

1 comentario moderado
borchhhhh

Vamos a ver, Lance no es que se los haya tocado totalmente pero si vé que no puede estar entre los mejores guarda para hacer lo que está haciendo hoy.

C

No gano en Mende Riblon? pues eso

weah_dany

#1193 Enhorabuena yo también lo dije, si yo no tengo nada en contra de Lance, me gustaría que ganara hoy, se lo merece la verdad, pero si Lotto tira, pues no me pongo a llorar...

B

Coño, si está Hushov en el pelotón

TxArly

menudo etapón, y lo que queda

E

Durango, Grim no es con el que mas veces comparta opinion pero esta aportando una opinion mas sensata que la tuya. Decir que Lotto no puede tirar me parece ya lo ultimo que podia ver.

C

el que tiene que llegar es Moreau, el Caisse se juega mucho en estas etapas para la clasificacion por equipos

Usuarios habituales

  • borchhhhh
  • Claret
  • NeOGeN
  • LtDuranGO
  • klawi
  • JMBaDBoY
  • weah_dany