Tour de Francia 2010

Andy

que pena Samu. Q bien me cae este tio

I

Pues no le queda al reportero este para llegar al nivel de Amat en el atletismo, ese si que mete mierda xDD

Todavía me acuerdo su: "Bueno Reyes (Estevez), para esto que has hecho, mejor no haber venido no?" xDDD

1
X

A ver si puede hacer una buena Vuelta a España, lastima por el campeon olimpico :/

Xoid

Que pena Samu, se lo merecia, pero weno, otro año sera.

Menudo año de deporte español dios mio.

Fdkn

No os olvideis que alegrarse por los triunfos españoles es de borregos, que somos escoria por no estar en la calle manifestandonos contra la crisis.

#2436 Es lo que llevan diciendo los trolls todo el verano por aquí >.>

PHOBOS

#2435 hola? me he perdido algo?

JMBaDBoY

Llega a durar más el Tour y Contador no puede, está hecho polvo xD

Gus

Enorme Alberto

Soy_ZdRaVo

#2436 si no lo pillo mal fue lo que se dijo tras ganar España el mundial x algunos sujetos xD

De todas formas esto de triunfo español tiene 0, triunfo de Alberto Contador.

Xoid

"De todas formas esto de triunfo español tiene 0"

De todos es sabido que Alberto es polaco.

1
urrako

#2435 Hola te llamas Juan? No pero tengo una bici.

PHOBOS

Es decir que solo hay triunfo español en los deportes de equipo????

frantxu

Lo que no entiendo es como el lumbreras de Carlos de Andres ayer haciendo cuentas de cuanto tenia que sacarle Joaquin Rodriguez a Robert Gesink para meterse 6º. xDD Y al final le ha adelantado Hesjedal y queda finalmente 8º.

Soy_ZdRaVo

Yo lo que quiero decir es que no sé que tiene que ver España como Estado en que una persona particular haya ganado en un equipo de vete a saber donde, entiendo que lo veais como un triunfo patrio y blablabla pero yo lo veo como un triunfo al esfuerzo de Alberto, no de España.

2
aritz8

Como español me alegro por Contador pero como amante del ciclismo me hubiera gustado que hubiera perdido. Me pareció vergonzoso que en el tourmalet no atacase porque se conformara con los 8s que tenía de ventaja penasndo que les iban a ser más que suficientes.
Resulta que al contrario que Contador en el Tourmalet, Shelck ha intentado disputar el tour...

Ux1o

#2444

Es un triunfo del DEPORTE ESPAÑOL. ¿Tan difícil es en serio?

A muchos os faltan un par de collejas bien dadas para espabilar.

Xoid

#2444 No puedes ir enserio....

Soy_ZdRaVo

#2446 ahí ahí, respetando opiniones distintas.

Yo sigo sin ver que coño tiene que ver el deporte español, meteme las ostias que quieras, no te va a hacer tener razón. Es un triunfo de un español, si. Siento simpatía por ser del mismo país que Contador, si. Pero de ahí a decir que es un triunfo del deporte español, pues no.

Es un triunfo de Alberto Contador que es quién entrena todos los putos días, esta a regimen todo el año y pasa las calamidades que él sólo sabrá. Pero ahora cuando gana , todos a animarle, todos los políticos (Zp, Aguirre, lissavetzky) a apuntarse al carro de lo grande que es españa, pinto o madrid. Pues no, el grande es él.

M

Yo no entiendo nada de ciclismo pero no se supone que todavía queda una etapa¿??? Y si en esa etapa contador se cae o pasa algo de eso que?

Soy_ZdRaVo

#2449 hay una ley no escrita, que la última etapa, que es un paseo por paris, es eso, un paseo para que todo el mundo aplauda al campeón. No suelen ir rapido, los lideres suelen taparse y no disputar la etapa, etc.

Scavenger19

La ultima etapa hay una ley no escrita de ciclismo, q es un paseo triunfal para el ganador. Por ello es Virtual ganador del Tour.

frantxu

#2448 Jjajaajajajajjaaj Al final va a ser un triunfo del deporte tasmanio.

Esta claro que Contador no representa a España, pero es español, pertenece a la federacion española y estara chupando tambien de ahi, aunque sea su equipo el que le pague.

Es un triunfo español, y si no lo ves asi, pues es cosa tuya, pero no llevas razon, y es normal que la gente no te tome en serio.

Xoid

#2448 El que no tiene razon eres tu.

La cosa es muy facil. Contador es español y deportista, por lo tanto es un DEPORTISTA ESPAÑOL, lo que quiere decir que si gana, tambien lo hace en cierta manera el DEPORTE ESPAÑOL.

Anda que tener que discutir esto.....manda cojones.

Scavenger19

xDDD

Soy_ZdRaVo

Pues estaré equivocado, pero me seguirá dando rabia ver a los políticos apuntarse medallas por ser "el pais de contador" cuando el que sufre es él. También entiendo vuestra postura, pero puede ser que ver como estos chupasangres se apuntan medallitas cuando no tienen nada que ver me ciegue.

Yo estoy muy contento por Contador, por el ciclismo español y por que los franceses se jodan y vean a otro español en los campos eliseos de amarillo, pero pienso que el merito es suyo y por eso se merece él todos los alagos.

Tal vez es que mi concepto de nación, país o como querais llamarlo es distinto al vuestro

#2453 por esa misma regla de 3, yo soy español y abogado, cuando gane un pleito es una victoria de la abogacía española? o del colegio de abogados de alicante? o de los alicantinos?

Pues fijate, el merito será de quien gane, que es español y el deporte español en absatracto ha ganado? pues felicidades, pero no deja de ser el absurdo sentimiento patrio que resta mérito a los individuos para darselo al país.

Sertkoc

grande contador

GrimMcSlam

#2455 Entonces el Mundial es el Mundial de Del Bosque, Casillas, Xavi, Iniesta... no??? Pq claro, los q sufren son ellos.

urrako

Se puede hablar, o no, de mérito del deporte español si nuestra administración potencia adecuadamente el ciclismo base. La verdad es que tiene un apoyo razonable, aunque podría ser mayor. Por eso se puede que sí es un triunfo español ya que, aunque mejorable, este es un país en el que un ciclista puede llegar a tener salidas y formas de entrenar.

PD: Esto me recuerda a Messi, aunque sea argentino de nacimiento muy joven se vino a España y fue una estrcutura socio-deportiva española la que le dio el impulso necesario para triunfar. En España al haber tradición, competiciones y spónsors (aunque ya no en grandes equipos) existe la base de cultivo para que salgan buenos corredores, y por eso digo que me aprece mérito del deporte español.

Soy_ZdRaVo

La principal diferencia es que Xavi, Xabi, Iniesta, Iker y cía si que se beneficiarion de su nacionalidad para jugar todos juntos.

Pero vamos paso de discutir, yo siempre tengo ideas raras y distintas xD

Creo que cada vez que veo a un político colgarse una medalla por un deportista, investigador, o persona particular X me da tanto asco que estoy luego 3 meses diciendo que el merito es exclusivamente suyo y que esas ratas deberían darle las gracias y no colgarse medallas.

#2458 tal vez esa sea la única razón que yo aceptaría para dar como bueno lo del "deporte español" pero como desconozco como esta el ciclismo base, las ayudas, etc.

GaLiaNBeaST

Contador es Español, y al conseguir la victoria, mejora la imagen de los deportistas españoles a nivel internacional, y por ende, del deporte español en general.

¿Lo pillas o te hago un croquis con dibujitos de colores?

Estas hablando de cosas muy distintas, una cosa es que el politico de turno, se cuelgue medallitas y se haga la foto, y otra, que al ganar Contador, sea un triunfo del Deporte Español.

Usuarios habituales

  • borchhhhh
  • Claret
  • NeOGeN
  • LtDuranGO
  • klawi
  • JMBaDBoY
  • weah_dany