Tour de Francia 2011

BioGnomic

Ojalá, por que los otros dan pena

jarobado

Primer ataque de la historia de Evans

1 respuesta
gloin666

#782 Se nota que mucho ciclismo no has visto estos años.

3 1 respuesta
jarobado

#783 Se nota que sabes leer entre líneas

CrS-

Se echa en falta un ataque de Contador :(

ruben132

En cuanto Evans de ha dado cuenta que estaba atacando, y se ha parado xDDDDD

PruDeN

No llega Samu ...

klawi

Lo unico de esta etapa el desgaste, por lo demas una mierda salvo la fuga.

CaLaTa

Y luego vendrá Mystee a decir que ha sido un etapón. Lo veo.

PruDeN

Nada, cicloturismo en Plateau de Veille.

Fowl_Vortex

Vaya etapon, de los mejores de la historia

CHiCoMaRTiNi

deberia prohibir la organizacion los pinganillos, pq joden el puto espectaculo...los ciclistas ahora son zombies...

solrac_91

voeckler que amo , sale a todo lo que se mueve lastima q se este kedando

PruDeN

Que lamentable Andy colega

s1Tk-

Vaya ataque mas bueno

CrS-

Madre mia, eso es lo unico que sabes hacer Andy Schleck? Sacar en 2 etapas 15 segundos? Vaya maricon.

Mystee

Hasta los huevos de los ataques de peseta de este Tour, hasta los putos huevos.

ruben132

A 200m ataca Andy... Vete a la mierda, anda xd

LoTioN

vaya mariconas.

urrako

Espero que gane cualquiera el Tour menos alguno de los Schleck porque ciclistas más mediocres en calidad y en carácter (dentro de lo que es el top) hacía tiempo que no veía.

_RUGBY_

El mejor de la etapa Voeckler manda narices , menudo fiasco de Tour entre los hermanos, Contador , etc es de risa; por mí que se lleve este Tour Cadel y fiesta.

1 respuesta
klawi

Omega esta haciendo el agosto xD, Gilbert, Greipel y Vanendert han ganado etapa.

Andy

2 segunditos xddd. Hay que joderse. A ver si en los Alpes vemos ciclismo de verdad

sk_sk4t3r

De los peores Tour que recuerdo, menuda decepción.

BinHo

ojala se recupere alberto para los Alpes y les de por culo a los cagones de los hermanos schleck

Fdkn

Anda que vaya perdida de tiempo quedarnos aqui a ver esta mierda ._.

ZeroX_r00lz

Ojala gane Voeckler, por putos amarrategis que son todos.

weah_dany

Vaya truñaco de etapa, me quedo con una de las frases de Perico... Los hermanos Schleck están haciendo el ridículo, penoso...

Al igual que el otro día decía que veía a Andy ganando, aún creo que es el favorito pero ojalá gane Evans, me parece el más inteligente de todos y le deben un Tour.

Y como sigan así, Voeckler gana xD

Mystee

Al final Lotto sacará otro vueltómano de casualidad con Vanendert como hicieron con VDB xDD

tribas

#801 Sin duda, Voeckler ha saltado a todo lo que se movia xD. Yo reuerdo un tour en que tambien llego con el amarillo a los pirineos y el tio resistia como un jabato. El amarillo le da alas

Por lo demas ha sido una puta mierda de etapa. Evans da hasta pena es un chupa ruedas de cojones y Andy se habra quedado a gusto atacando al final y sacando 2 segundos.

Contador no estara al 100 pero vamos para resistir le da, por lo que se ha visto hasta ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • klawi
  • xz1
  • borchhhhh
  • Fdkn
  • Mystee
  • CHiCoMaRTiNi