Tour de Francia 2011

gloin666

Dios, con Vino fuera del ciclismo profesional es panorama es putapenico. Si Pantani no hubiese palmado me plantearia dejar que preñase a mi novia, y espero que hicieseis lo mismo para salvar esto en un par de decadas. Lamentable solo nos queda esperar el desarollo de la clonacion y que se hayan guardado celulas de su calva (un equipo de 9 pantanis en el tour contra la actual morralla... :qq: ).

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#841 Deja 8 pantanis y un Chava Jimenez hombre, que era más irregular pero también le gustaba pegar petardazos en las montañas.

urrako

Es verdad que igual eran más "hombres" pero también iban más dopados y eso se nota en los esfuerzos que podían hacer. Aunque también me parece que la extrema profesionalización ha conllevado que se deje de ver como un deporte "indómito" para pasar a ser otro más en que se planifica y se mira cada cosa al milímetro haciendo perder la espontaneidad y locura que reinaban.

O igual sois/somos unos "nostalfags" y tampoco es para tanto y en 2 años las cosas son tan maravilosas cmo antes, yo qué sé.

1 respuesta
klawi

Yo para ver ciclismo de yonkis tiro de hemeroteca y punto.
Esta claro que el otro ciclismo era mas vistoso, pero el ciclismo actual es IGUALDAD, nadie tiene mas fuerza que otro(salvo Contador a lo mejor) y esa igualdad es la que corrompe el ciclismo, porque saben que todos aguantaran mas o menos. Pero por la salud de los ciclistas (ya que son seres como nosotros) ciclismo actual > ciclismo de antaño.

1 respuesta
-Orb-

Yo opino lo mismo:

Muy espectacular y tal la subida pero es absurdo estar orgulloso de ver como un tío que va como una moto y muere joven por posiblemente causa de esto.

Si hasta Voeckler está aguantando cojones, el ciclismo ha cambiado y mucho, ahora hay mas igualdad.

gloin666

#843 Todos iban igual de dopados. Las demostraciones de Pantani en montaña tenian la misma gasolina que sus rivales, y aun asi perdian su culo de vista rapidamente.

Y sin gasolina super, o solo comiendo chuletas de Irun clase A+, todos estarian en el mismo nivel. Y un superclase les dejaria atras completamente. Por supuesto, mandar los odiosos pinganillos a tomar por culo tambien ayudaria.

1 respuesta
urrako

#846 Tú pones a la mayoría de corredores pasados a correr hoy en día y es muy probable que muchos fuesen igual de consrvadores que los actuales. Es una cuestión psicológica. Si te dopas te crees con fuerza para hacer más cosas. Y reamente los corredores que daban espéctaculo eran 3 ó 4 y éstos, que recalco que creo que eran pocos, arrastraban al peloton, pero en general el pelotón es muy parecido al actual. La cuestión además es que esos 3 ó 4 iban hasta las trancas, mucho más que el corredor medio y eso facilitaba que diesen esos arreones. Súmale la neurosis que produce e tener el pinganillo y tener al director todo el rato comiéndote la oreja y junto a lo anterior ahí tienes la ausencia de espectclaridad actual.

klawi

Es que es eso.
Comparad a Voeckler de cuando tenia 24 años (sin experiencia) al de ahora con 31 años. Aguanta a los mejores. Y es por la igualdad que hay, luego a lo mejor le pierdes y le cae una minutada pero aguanta como un jabato.
Pues menos mal que esa escapada bajo de 8 min a 4 min, sino estariamos ante el ganador del Tour de France 2011.

B

#839 Pero si te has autoowneado... xd Sastre es peor contrarrelojista que Shleck, no mucho peor pero lo es. Ahora y cuando tenía 30 años. Los datos que has puesto me dan la razón, así que gracias.

1 respuesta
Fdkn

Fail

YokeseS

el dopaje se tendria que legalizar en el ciclismo, porque vaya truño de etapas macho

PruDeN

Opino lo mismo, no legalizar vaya pero fijarse en el ejemplo de uno de los mayores espectáculos deportivos, la NBA.

Que sería de la NBA con controles antidopaje como los del ciclismo?

klawi

#849 Es lo mismo un tio que pelea la carrera que uno que va de paseo. Es lo mismo un tio de 24 años que un tio de 35 años. Es lo mismo un tio que ha corrido antes Giro que un tio que no ha corrido nada. Joder que tonto soy. Sastre es mejor contrarrelojista que Andy, tanto en cronoescalada como en llana y acuerdate, uno tiene un Tour y el otro no :) a pesar de traicionarles los de su propio equipo.

3 1 respuesta
B

#853 Pues si tu mejor argumento es que tiene un tour apaga y vamonos...

Sastre tiene 36 años y obviamente no está en su mejor momento, pero cuando tenía 30-33 y Andy veintipocos no era mejor contrarrelojista que él. Fin.

frantxu

El mejor Sastre en contrarreloj ha sido mejor que el mejor Andy en contrarreloj. Por lo menos hasta que Andy no llegue a su tope, que ahi si que habra que ver hasta donde llega. Pero de momento Andy no es mejor contrarrelojista que el mejor Sastre (o por lo menos un Sastre disputando de verdad la carrera), que es a lo que se refiere Klawi.

klawi

Solo hay que ver las cronoescaladas que hacia con el CSC o las cronos para ayudar a Hamilton que quedaba entre los 30 primeros, en una epoca que ya sabiamos como iban algunos.

_RUGBY_

#844 Pero es que a mi como espectador digo que le jodan a la igualdad, y que vuelva el ciclismo de antes xd que era el que me apasionaba. Yo de crio era fan de Romminger ya que los demás cuando jugabamos se pillaban a Induraín, el ciclismo de Chiapucci, el de Virenque con el Festina o el Kelme costablanca de Escartín asediando cada 100 metros en pirineos, Pantani etc eso era espectáculo lo de ahora es paseo hasta los últimos 5 km si tienen narices sino hasta los 3 km últimos. Es que la última gran escapada que me suene de esas de narices desde el principio que tambalee la clasificación general liandola parda me parece que fué la de Rasmussen del Tour de hace años

1 respuesta
klawi

#857 Ya pero eso lo dices porque no tienes ningun familiar vinculado al ciclismo verdad?
Me puedes decir el estado fisico o la apariencia de esos hombres? Porque Miguelon parece estado vegetal a simple vista...

1 respuesta
CaLaTa

Mira, el peloton en fila de a uno y Alberto solo otra vez.

_RUGBY_

#858 No es cierto no tengo ningún familiar en el deporte de alta competición por lo que juzgo según mi punto de vista desde "fuera" . Pero bueno ya sé que igual no es la comparación más adecuada pero es parecido a los boxeadores profesionales sabes que tienes un riesgo de deterioro físico en unos deportes tan exigentes, y hay deportistas que ese deterioro es mucho mayor que en otros.

ch3ris

yo quiero 1 tour de dopados en plan globetrotters y otro tour de gente limpia como supuestamente tenemos ahora.
si se quieren matar por dentro que se maten y se metan todo lo que les de la gana hasta que les salga espuma por el culo, pero por favor, que ataquen en los pirineos como minimo porque menuda mierda de tour.

CaLaTa

De momento parece que va a haber ostias.

B

Nadie espera ataques hoy, pero cuidado porque con lluvia y terminando en bajada igual prueba suerte Samu... de todas formas a ver si alguien anima la carrera.

jarobado

¡Ataca Alberto!

Koalido

ahi esta Contador go go go xD

klawi

Molinillo activo

LoTioN

alberto dinamitando la carrera, menos mal

_Akiles_

Vamos Alberto !!

jarobado

Pensaba que no había nadie en el hilo y ha sido atacar Contador y hemos salido todos xD

mahc

jajajaja todos agazapados! Joder, no me lo esperaba para nada ahora la verdad.

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • klawi
  • xz1
  • borchhhhh
  • Fdkn
  • Mystee
  • CHiCoMaRTiNi