Tour de Francia 2011

_Akiles_

vamos !

PLeaSuReMaN

Como está acabando el Tour Contador

Con dos cojones

B

Ahí llegan las garrapatas.

weah_dany

Lo importante es que los han tenido en la garganta...

PHOBOS

Que pena de final. Han merecido llevarse unos cuantos segundazos.

klawi

Menuda mirada de Andy a Alberto xDD

PLeaSuReMaN

Qué putada no ha picado tiempo

sk_sk4t3r

Que putada. Con lo bien que habían bajado.

Pero la sensación es que mañana y pasado Contador se los pasa por la piedra.

urrako

Pues vaya, al final les han pillado pero lo que importa es que hay unos que están dando caña y otros que son unos acojonados.

BLaCkDaRk

Como no los franceses jodiendonos el directo

weah_dany

Lo que tenían que hacer ahora es quejarse de que la meta no esté al finalizar la bajada xD

Intrak

Mañana y pasado Alberto se pasa por la piedra a los hermanísimos, lo que le va a costar es dejar a Evans atrás...

_Akiles_

Mañana arde Troya.

Mystee

ostia puta entre hivert y voeckler xddddddddddddddd

Romosno

Etapón mañana.

X

ojala mañana continue esta dinamica, con Alberto y Samu atacando y las ratas y evans defiendose como pueden.

jarobado

Bueno, me he divertido más en estas 2 etapas de media montaña que en todos los Pirineos.

1
BioGnomic

Se demuestra que Alberto>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Frank >>> Andy

1 respuesta
klawi

Pero hoy Evans no ha gastado fuerzas, siempre ha estado detras del grupo y no ha perdido tiempo. Este tio tiene un CI del nivel de Einstein xDDD.

2 respuestas
LMTLMT

Bravo por Alberto y Samu y como no por la realización de la TV francesa

PHOBOS

#1098 eso se ha demostrado siempre.....

1 respuesta
urrako

#1099 El tío se lo está currando y está a un gran nivel, pero si mañana o pasado se queda descolgado (y creo que se va a quedar uno de los dos) me alegraré porque me da un poco de asquete xD

BioGnomic

#1101 Aún había gente que los consideraba del mismo nivel. El que lo digo después de esto...

B

#1099

Aún así, dudo que pueda aguantar a Contador tirando a muerte en la montaña, aunque claro, puede que siga haciendo lo mismo y uniendose con los tucanes y haciendo el garrapato, veremos, está interesante la cosa.

Hagen es clavado a un amigo mio, me cae bien este chico.

_Akiles_

Que grande Hagen despues de lo de ayer llega hoy y se lleva la etapa.

CHiCoMaRTiNi

como ha llegado contador???

1 respuesta
weah_dany

#1106 En bici y con el grupo de los favoritos... sólo han recortado a Voeckler y Basso unos segundos.

1 respuesta
klawi

Pues yo a Evans le veo reservarse fuerzas para Alpe dŽHuez y despues la crono. Mñn se enganchara a Alberto y si aguanta cojonudo para Cadel.

PHOBOS

yo creo que gana Evans el Tour. Perderá un minutito justo pero aguantará.

LoTioN

Poco premio para el riesgo que tomaron en la bajada. A ver como se dan los próximos días...

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • klawi
  • xz1
  • borchhhhh
  • Fdkn
  • Mystee
  • CHiCoMaRTiNi