Tour de Francia 2011

Mystee

La etapa empieza ya y me voy a verla en belga mientras conectan en TDP xD

1 respuesta
gloin666

#1171 Link?

1 respuesta
Mystee

#1172 Busca en fromsport, al final es en inglés pero están con la natación xD

klawi

#1170 Creo que fue cuando perdio el Maillot de lider, y echo la culpa al equipo. Me vere la etapa, si esta no es interesante xDD.

Mystee

Parece haber fuga ya hecha ... 2 de Leopard, 2 Euskaltelekos, 2 BMC y sí, 0 Saxos.

C

espero que a partir de la 1 o 1 y media abran el live!

shturmovik77

5 mins de momento la fuga.

Ux1o

Y a partir de las 15:00 en cope.es los de TdJ dando cera.

Mystee

Si escuchas por la radio, o Ares o nada.

Jacob_Conde

Yo sinceramente me quedo con Perico y Carlos de Andres, de los mejores comentaristas deportivos que tiene la televisión y con diferencia.

Lo que no aguantaba era la época de J.M García que iba un tio que sabia un huevo de ciclismo comentando todas las etapas y con las etapas reinas iba él y sólo sabia pegar voces cuando atacaba alguien.

Koalido

Los de eurosport molan xD.

Tig

No tengo mucha idea de ciclismo pero veo a contador abandonado en todos los puertos, ¿su equipo es una mierda o qué?

1 respuesta
klawi

Ya empieza por TDP, yeah!

#1182 Han echado mucho de menos a Larsson, y para la crono de dentro de dos dias le vendria genial, pero Riis es asi de listo xD.

1 respuesta
Romosno

Etapón hoy.

LoTioN

TDP ya esta con la etapa, vamos albertinho

gloin666

#1183 Me da que no ha sido solo idea de Riis. En lugar de Larsson han llevado a Noval, amigo de contador. Le necesitaria para las partidas de mus, porque para ayudar subido en la bici...

klawi

Tmp se ha visto a Vandborg, ni a Porte, ni Tosatto. La baja del sueco, no se entiende.

1 respuesta
k1sk0

etapa para contador

gloin666

#1187 Pero los que no han aparecido habra sido por forma porque inicialmente para algo valen. Noval ni para bajar al coche a por bidones que se te descuelga.

_Akiles_

que pedazo imagenes estan sacando ahora de los Alpes, impresionante

klawi

Si llevas razon, pero es que hay otros que se han tocado bien los cojones xD. Jesus hizo un Giro impresionante, yo no le habria traido (pero es amigo de Alberto y tiene que ir) y Navarro y Porte dijeron que llegaron justos en el Giro pero que en el Tour irian perfectos, y al español se le ha visto dos etapas, pero a Porte en ninguna.

Mystee

Bueno, creo que salvo algún pirado importante hasta Lautaret de la mano.

_Akiles_

El Cog Agnel este es durisimo

Mystee

Agnello es muy duro pero si Europcar es el que tira ...

Btw Alberto Contador has visited the medical car, complaining of knee pain. (via @inrng)

mTh

Al menos los hermanos han puesto a O'grady para ablandar un poco.

mTh

Basso se queda no?.

mTh

Damn, no me queda claro si se queda o ha saltado XDDD.

B

Acabo de poner la tele y veo "Arrière du peloton" y Contador en pantalla... no se ha quedado, verdad?

2 respuestas
Hades13

#1198 Ha tenido que bajar al coche médico por un dolor de rodilla

1 respuesta
Mystee

Muy fan de los tripleposteos por la cara del amigo grizz xDD

#1198 Quedarse no pero parece ser que ha visitado al médico del Tour.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • klawi
  • xz1
  • borchhhhh
  • Fdkn
  • Mystee
  • CHiCoMaRTiNi