Tour de Francia 2012

frantxu

Me gustaria tener a los malnacidos que hayan hecho eso delante. Les iban a faltar partes del cuerpo para recibir golpes.

Thiran

En la noticia de los clavos en la etapa del tour

Atentos al comentario 105: Pues que cierren el campo, y el próximo Tour de Francia que sea en Luxemburgo,por ejemplo..

http://www.marca.com/2012/07/15/ciclismo/tour_francia/1342371443.html#comentarios

kostiaspasa

Lo peor de los "iluminados de los clavos" es que se ha caido Kiserlovski teniéndose que retirar y si llega a tener la peor de las suerte pues se puede matar en la bajada, yo lo flipo con la peña.

Garimatias

Los clavos han sido una cortina de humo de la fumada de etapa que se han marcado...

Isakito9

Lo que me ha hecho gracia es la mala suerte de Evans y el BMC,solo pasaban ellos por encima? xD.
Ahora sin bromas, tenian que haberle pillado y multado o algo, es de idiota perdido.

#366 Me iba de los que han enfocado en la tv, solo eran de BMC

1 respuesta
DaMMiT

#365 solo ellos?

yo he leído que ha habido cerca de 30 pinchazos.

1 respuesta
weah_dany

Evans dice que han sido españoles los que lo han hecho, que ya perdió una Vuelta a España por lo mismo y que no volverá a correr en España.

http://www.diariovasco.com/v/20120716/deportes/ciclismo/evans-dice-espana-paso-20120716.html

1 respuesta
B

#367 Evans es gilipollas

I

ostia que ganó Luisle ayer y no vi la etapa.... voy a ver si encuentro algún vídeo

Mystee

Kiserlovksi didn't crash out of Tour. He'd stopped by side of road to give Brajkovic his wheel when Leipheimer rode into him, causing injury

LOL, es demasiado ballotellico xD

1
Mystee

Que puta locura de etapa, jojojojojo

X

menudo paseo, q hijos de puta.

klawi

Que cojonazos tiene Voeckler, menudo ciclista.

Y bueno, Francia en este tipo de etapas son los mejores.

X

muy facil fedrigo. Si al mas rapido de la fuga le dejan marcharse con otro pues lo normal es q resuelva.

frantxu

Parece que Millar, Luisle y Fedrigo llevan un pique con las etapas, los 3 han ganado su 4ª etapa en esta edición.

K

Haber si el miercoles o el jueves se animan los de euskaltel.....tienen ke meter a alguien ahí.valverde tendra que hacer de las suyas tmbien miercoles o jueves tenemos que ganar alguno.o incluso haimar que no esta aciendo nada.

1 respuesta
K

No nos podemos quedar solo con la victoria de Luisle.....

1 respuesta
DaMMiT

#376 vas listo si crees que haimar va a ganar una etapa.

haimar es un corredor que sube a rueda todo el rato.

I

#377 otra? ya es un milagro que Luisle haya podido ganar una, yo pensaba que este tour nos íbamos de vacío

K

No me referia a otra de luisle si no otra etapa que gane algun español....lo de haimar zubeldia lo veo tope de raro esta ahí i no ace ningun movimiento,por ejemplo el otro dia con todo lo que le paso al peloton i a cadel evans que pinxo varias veces....joer coje i ataca i no esperes,lo izo pierre roland el listo de la clase!!!!!

X

fotitos de la 2a semana.

http://www.boston.com/bigpicture/2012/07/tour_de_france_2012_part_two.html

1
Mystee

Parece que Fränkie dio positivo hace 3 días por un diurético, seguiremos informando xD

I

Dieurético? menudo noob, ahora se llevan los solomillos

Mystee

No es sancionable por la UCI.

ZaGo

Frank Schleck, positivo en el Tour de Francia

El ciclista luxemburgués Frank Schleck dio positivo por un diurético prohibido en un control antidopaje, anunció este martes la Unión Ciclista Internacional (UCI).
"Un resultado analítico adverso (presencia del diurético Xipamide, según el informe del laboratorio de Chatenay-Malabry) en la muestra de orina recogida en una etapa del Tour de Francia el 14 de julio de 2012", señaló la UCI en un comunicado. "Schleck tiene derecho a solicitar y esperar el análisis de su muestra B" añadió la UCI en el texto.

Schleck, que finalizó tercero el Tour de Francia 2011, está corriendo la acutal edición de la carrera con el RadioShack, dirigido por el belga Johan Bruyneel. La UCI espera que Schleck sea suspendido de inmediato, según las estrictas leyes antidopaje establecidas para la competición: "Las reglas de la UCI no establecen una suspensión provisional dada la naturaleza específica de la sustancia. Sin embargo, la UCI está convencida de que su equipo tomará las medidas necesarias para asegurar que el Tour de Francia continúe con tranquilidad y para asegurar que su ciclista prepare adecuadamente su defensa, dentro del plazo legal de cuatro días que tiene para solicitar su muestra B del análisis", añadió la UCI.

Fuente

1 respuesta
NeV3rKilL

#385 El ciclismo da todo el ascazo con el tema este del dopaje. Un poco estaría bien, pero cuando cada maldito año salen 3 o 4 que se dopan en el tour da todo el asco a nivel de organización. Que los dejen doparse en paz COÑO! o que cambien los niveles admitidos pero esto no puede ser.

Lo importante es el espectáculo.

2 respuestas
Mystee

Muy fan eso de poner una foto de hace dos años eh? y de más cosas que paso de comentar pero aquí hay mucho buitre.

1 respuesta
JMBaDBoY

Huy, por un momento pensaba que era Andy, que tenía envidia y fue a comprar un solomillo, ya que no corre el Tour y tiene tiempo libre.

lmvk

Palo para el ciclismo de nuevo

kostiaspasa

#386 Lo importante es el espectáculo.

Que se lo digan a Pantani o al Chava.

Deja de decir tonterías por favor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • Mystee
  • kostiaspasa
  • xz1
  • iomegalol
  • espikiller