Tour de Francia 2012

mahc

#480 Soy un completo apasionado del ciclismo. Pero no puedo evitar echar una cabezada con él. Ayer en día de descanso fui incapaz. Cuando no emiten ciclismo por la tele no me echo siesta. Si son clásicas, tampoco me duermo, solo me hace efecto en vueltas.

Luego tengo que tirar de repeticiones para ver partes que me he perdido, pero vamos generalmente suele ser poco, tengo un sexto sentido para abrir el ojo cuando ocurren cosas importantes jajajajaja.

ISAILOVIC

Un sexto sentido o Carlos De Andres y Perico dando un grito y alzando la voz xDDD

A mi también me pasa lo mismo, de hecho hoy ha caído una un ratillo hasta el ataque de Nibali xd

Mystee

Hoy no era el día para dormir, la exhibición de Titi y sus gilichorradas ha sido épica, sobre todo esa de tirarse una botella de 2 litros por encima jajajajajaja

klawi

Lo mejor ha sido la historia de los colombianos con las pistolas para robar las bicicletas y luego le responde la mujer de Oscar Sevilla que es de alli y dice Perico, pues no me suena de nada xDD.

“Este año las cosas no han venido bien dadas. La temporada no ha terminado, pero yo quería hacer algo importante para dedicárselo a Hincapie que se retira tras el Tour. Pero las esperanzas y los deseos se han ido”.

Que gran corazon tienes Cadel. Aun te queda una o dos balas en la recamara para otro Tour.

I

Bueno, hoy toca otra tocada de pelotas de Wiggins con Sky controlando todo y una posible escapada que llegue.

Ale, ya lo he visto todo :P

K

Bufffff ultimissima oportunidad para los haimar nivali el propio froome etc etc.... Haber si pega una petada el patillas i le levantan el tour que no se lo merece hombre......OLE TUS HUEVOS THOMAS VOECKLER!!!!!!!!

klawi

Si, Haimar su ultima oportunidad xD.

kostiaspasa

Si que es buena la oportunidad para Haimar, un tío que no puede atacar y que va cediendo tiempo en los finales, bueno hoy en el primer puerto xD.

LoTioN

Hostia que grande.

klawi

Como estaba jugando Voeckler con Kessiakoff xD

I

que miedo me dan los descensos con lluvia, se me pone la piel de gallina cuando los veo coger curvas

kostiaspasa

Nibali en la escapada.

klawi

Se le ve listo a Vincenzo. Ahora le toca 40-50Km solito contra Sky.

1 respuesta
kostiaspasa

#493 Está en plan si cuela cuela, que me lleve la escapada, él no va a tirar.

I

Nibali se deja caer, es normal....

kostiaspasa

Le han baneado de la fuga.

klawi

Normal, estando Rui Costa te puede lanzar un puñetazo a lo Barredo.

klawi

Pues Voeckler y Kessiakoff no tiran.

I

"otra piiiii mierda de etapa"

wat.jpg

1 respuesta
cournichon

a los del euskaltel los tienes que querer si o si <3 con 4 cañas y siempre dandolo todo

CrS-

#499 Te va lo del streaming quitando el DNS?

1 respuesta
ISAILOVIC

Bonita etapa adelante

A ver si hay suerte y cae del lado de Alejando o de un Euskaltel que se lo merecen

X

ataca dios.

shturmovik77

A ver si le entra la pajara a Valverde.

I

#501 aun estan transmitiendo en TdP, me falla cuando pasan al de la 1

2 respuestas
CrS-

#505 Ya estan en la 1:

http://www.rtve.es/deportes/ciclismo/directo/alta-definicion/

3 respuestas
I

#506 acabo de verlo. Por el momento con los DNS de vodafone me va bien

-Orb-

#505 #506
Me ha pasado lo mismo cambiando de TDP a la 1 con el link normal, este en HD si me tira, gracias.

OPT

#506 gracias por el link

X

esto es pelear una fuga, no que el peloton te deje 15min y resolver en un grupo reducido.

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • Mystee
  • kostiaspasa
  • xz1
  • iomegalol
  • espikiller