Tour de Francia 2013

sOyneGro

#329 No joe, realmente es una coña para buscar una razon draconiana para su rendimiento sobrehumano. Lo que pasa es que la coña esta ultraextendida y hace gracia xD.

B

Es realmente patético ver que los que defienden a Froome utilizan la temporada de dopaje de Contador.
Y cuando aparecen datos anormales se abstraen y hablan de disfrutar del ciclismo y de sensaciones, que por otro lado los que llevan varios años siguiendo este deporte las han vivido de todos los colores.

Más patético todavía es creer que aludiendo a ciertos temas (nacionalidad de los corredores y defensa de estos por parte de sus compatriotas) por ejemplo, van a distraer la atención de los hechos, tan frecuentemente anormales, por desgracia en el ciclismo.

Este deporte tiene un herida muy profunda y con actitudes como estas no creo que se ayude de ninguna forma.

mongandante

Entonces qué es más potente, un solomillo de Irún o un melocotón de Kenia?

Rudeboyx

Ayer Froome se marco una media de 53,4 Km/h y por momentos de +54, que es un buen indice del nivel de piernas que lleva y no se levanto de la bici en ninguno de los repechos que se vieron y donde otros claramente pillaban impulso poniendose de pie.
Francamente siempre pueden pasar cosas sorprendentes pero sera dificil que pierda el amarillo de aqui al final.

AlDaZ

Froome lo veo muy dominador, pero tengo la sensación que va a explotar la tercera semana de Tour. Como suceda en los Alpes lo que ocurrió en la última etapa de los pirineos, con todo el Sky desapareciendo, puede prepararse la de San Petersburgo.

I

hombre, es que confiar en los ciclistas en estos momentos es muy difícil, yo ya sé que todos van puestos de una u otra forma, así que simplemente "disfruto" de las etapas

el espectáculo es el espectáculo, si van todos dopados, Froome sigue siendo el mejor de ellos xD

BinHo

no se porque , pero tengo la sensacion de que katusha van ser los que revienten la carrera

Mullins

#320 Bah, leo un poco y veo que 6W/kg, 6'03W/kg y 6'05 W/kg es mover una potencia milagrosa y que 5'9W/kg está "sin sospecha". Madre mia, que rigurosidad.

ISAILOVIC

Yo soy de los que piensa que a pesar de los +4 minutos de ventaja si la gente de detrás se organiza un poco y no se conforman con podio le pueden poner en más de un aprieto.

Queda lo más duro por delante y un mal día lo tiene cualquiera

GreatKingRat

Ese es el problema, que se conforman con el podio... Como diría Perico, Virgen cita, que me quede como estoy xD

shturmovik77

O se ponen de acuerdo o nadie va a romper la carrera solo... El otro día cuando se quedó Froome solo, a poca colaboración que hubiera podían haber hecho daño. Quizás era muy pronto la primera semana y jugartela a quedarte y palmarlo definitivamente, pero en la última algo tienen que probar.

nixonE1

Lo unico que puede poner emocionante el maillot amarillo es que venga el tio del mazo a dar una vuelta.
Bueno tampoco es necesario el tio del mazo, con una pajara en un puerto vale.

klawi

Es que menudo bicho es Kittel, ganando de tu a tu a Trenecito en el Tour.

X

menudo armario colega, tiene cuerpo de alero xdd

klawi

Se ha fracturado la clavicula Boasson Hagen y ya se queda con menos apoyo Sky.

Sin Geraint a tope, este tocado al igual que Kennaugh solo le queda Porte y Siutsou que tmp anda fino en el Tour. Froome contra el mundo de nuevo.

w4nx1

La comida de los campeones.

1 1 respuesta
I

#346 melocotones fritos o k ase?

1
Kassie

hasta el domingo poca historia.

sOyneGro

Igor Anton fails again. Nada nuevo bajo el sol.

sOyneGro

Valverde ha pinchado y esta rezagado... va a tener que sudar el Movistar.

LoTioN

Bff, lo va a tener jodido.

sOyneGro

Es todo muy caotico, parece que Quintana esta en un grupo mas atrasado todavia.

Belkin tira a muerte delante.

1 respuesta
X

la mala suerte de siempre de valverde en el tour.

sOyneGro

La cosa esta clara, pase lo que pase, va a haber 2 equipos que luchan por puesto en general que van a acabar REVENTADOS, especialmente el Movistar, con el agravante de que estos encima pueden acabar perdiendo podio con Valverde y top ten con Nairo.

LoTioN

La distancia se incrementa.

X

suerte de argos en el grupo perseguidor

lolazon Europcar tirando del 1r grupo y del 2º xddddddddddddd

kostiaspasa

Valverde siempre está gafado en el Tour cuando va a por la general.

Sirius_spa

#352

1 respuesta
shturmovik77

No me cae nada bien Valpiti, pero vaya putada

sOyneGro

#358 Cierto lo he leido en otro foro hace un rato.

EuLOLcar tirando relevos delante :o_o:

Usuarios habituales