Tour de Francia 2014

-jack69-

Valverde a 2,47....tercero. Esperemos que por lo menos él nos de una alegría

Mystee

#329 Eso no te lo discuto, pero con ellos le metió 2 minutos y medio ya, que no es que fuese él por detrás

Patrikerol

¿Y este sujeto de donde ha salido?...bueno, dejemoslo estar...ya está claro que sin los favoritos ya no tiene la misma gracia, pero no creo que hubiese sido muy diferente, para mi después de Contador el favorito era Nibali, ahora tiene vía libre y espero que Alejandro vaya a más y tenga mejor respuesta en puertos largos, Kiatkowsky no me convence conque el terver puesto para mi es una incógnita.

Mystee

De lo de Contador dos cosas.

Fractura de tibia, necesita operarse.

VdB dice que se ha caído al intentar adelantarle en un descenso, que la caída es solo culpa suya, si se queda en su sitio no se habría caído.

iomegakek

#301 Fractura de tibia, venga, a otra cosa campeón

1 respuesta
klawi

Pues ya esta confirmado la fractura y la operacion.

Hoy Nibali ha hecho un tiempo de 16:45.

1 comentario moderado
BioGnomic

#335 Eso es una mariconada, a él le atropelló un autobús de pensionistas, se le cayó encima un crucero, le arrancó una pierna un tiburón, y aún ganó la carrera a la Iglesia del pueblo, no sin antes salvar a una niña de un incendio, bajar un gato de un árbol y echar un kiki en el puti. Lo dicho, amariconados.

2
Ux1o

Si no se veía el hueso podía acabar la etapa perfectamente.

1 respuesta
CrS-

gaiser no tienes cueva donde meterte de las tonterías que has soltado.

8
Jacob_Conde

#339 Es más como no se le ha amputado la pierna es vergonzoso que no terminase hoy, y ni asi, si no tenia pierna que le diera con los huevos.

Se acabó el tour, felicidades a Nibali.

Isakito9

Asi quedo la bicicleta:

LoTioN

9.000 euros para que se te parta en 7 de una hostia.

1 1 respuesta
urrako

Lo jodido es que el tipo intento seguir.

Quizás no sea objetivo pero pienso que Contador es alguien que entre palmarés reconocido, lo quitado, lo desperdiciado y el arrojo que ha mostrado siempre se merece un sitio entre los más grandes.

1 respuesta
BinHo

Si este año alejandro no consigue podio que se retire

espikiller

Acabo de ver la última parte de ascensión y gg me friend, es de Nibali sobrado.

Srhoud

#344 Para mi su comportamiento en determinados momentos le impide estar ahí (léase Mosquera en la vuelta hace unos años), bueno, y el positivo también influye bastante xD

-Orb-

Del Valverde olvidaros, nunca ha sido un escalador de alta montaña, se le dan bien los repechetes pero poco más. Es que a veces le pedimos cosas que no puede ofrecer.

El podio quizas lo tenga a tiro pero para el resto es mejor olvidarse, no se como siempre sale entre los favoritos cuando todos sabemos lo que da de sí.

#349
De los Top en alta montaña nunca ha sido, siempre se acaba cayendo cuando "random corredor" mete un apretón al final. No se de que te sorprendes.... de la vuelta olvidate porque el nivel ni se le acerca al tour.

2 respuestas
BinHo

#348 Del Valverde olvidaros, nunca ha sido un escalador de alta montaña, :o_o: :o_o:

espikiller

El bluf del maillot amarillo hoy ha sido de película, ni un poco ha durado.

klawi

Aqui la peña pegando palos a Alejandro jajaja.

Igualmente las radios que no le han mencionado en todo el rato que lleva el Tour, siempre Alberto y Nibali; Nibali y Alberto.

Ahora a joderse y encomendarse al unico español con opciones y al unico ciclista que puede dar batalla a Nibali.

No ha hecho Dauphine ni Suiza, y estas dos etapas que eran de sus caracteristicas no ha sido determinante ademas del tiempo. Ya veremos a Nibali a 35º y a Alejandro a esa temperatura

1 respuesta
-Orb-

#351
Y ojala lleves razón pero es que el hype de valverde ya me lo conozco, bueno todos deberíamos conocerlo... y al final siempre acaba la cosa igual xD

espikiller

Mira que he confiado en los dos de BMC, pero que va, no cuento con Porte ni con Valverde, lo de Purito este año es de traca, como no salte algún frances que le ponga difícil las cosas y nibali tenga un mal día no veo escaladores por encima de Nairo (que han querido que ganara el giro por tener menos competencia, quiero pensar) Contador, froome y nibali.

CrS-

Es una certeza lo que dice #348, Valverde nunca ha destacado en las 2 o 3 etapas marcadas como "Alta montaña".

Solo basta ver las ediciones del Tour año tras año, siempre se queda en los ataques, nunca aguanta con los favoritos, es un tio explosivo que en puertos cortos y que no sean excesivamente duros puede hacer algo, pero ya se ha visto hoy que en cuanto el puerto empezaba a tener rampas del 12% o asi, ya no es que no siga a Nibali que yo por lo menos tenía claro que nadie iba a seguirle, es que le costaba seguir el ritmo de Porte, que no es moco de pavo pero es el gregario de Froome.

Si se mete en el podium mucho es, en mi opinión.

1
klawi

Mucho habeis visto cuando ha cambiado de forma de correr.

Ahora a las primeras de cambio se queda y va a ritmo avanzando como lleva haciendo desde la sancion. Que os chupeis solo el Tour, entonces se comprende esa postura. Pero que no queda muy lejos el Tour del año pasado donde fue el mejor con Froome y Nairo de no perder 14 minutos por los amigos Europcar y Tinkoff.

Patrikerol

Yo siempre lo he dicho Valverde tendría que hacer solo clásicas i campeonatos del mundo, pero claro, si se le mete entre ceja i ceja una gran vuelta...como me acuerdo de Tondo en estos momentos...de Alberto por lo menis se podrá comer un buen plato de patatas fritas que le hacía falta.

Nota de prensa de Specialized: parece ser que la bici al ir a hacer el cambio en la caída la atropello una moto de los periodistas, partiendola de la manera que se ve en la foto.

Mystee

El Valverde post sanción es mas de puertos largos que de muros, ha cambiado su forma de correr, para que? para hacer el gañán, pero ya se sabe que aquí es Tour o muerte

1 respuesta
X

si valverde fuese belga seria jesucristo de las ardenas. Pero el cabezon se emperra en vueltas de 3 semanas.

ISAILOVIC

Menudo mindundi el Contador este que no fue capaz de acabar la etapa con la tibia rota.

Yo una vez con mi colega el Marcos fui a la iglesia del pueblo de al lado con esguince en el escroto...eso era competitividad joder y no estas bailarinas, lo de la operación me parece un cuento, menuda vergüenza de abandono

5
Krakken

Donde puedo el Tour por internet? En vivo no creo que pueda (estoy en zona horario con -8h de diferencia respecto a Francia), pero sí ver la etapa en diferido o resúmenes en condiciones como de una hora o así

Pido mucho? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • klawi
  • Sirius_spa
  • BinHo
  • Mystee
  • -Orb-
  • LoTioN
  • espikiller