Tour de Francia 2015

iMcOma

#657 Con Porte y Thomas asta las trancas como Froome es todo so easy.

klawi

En que etapa quedo fuera de control Froome?

iomegakek

etiope no, keniata, que me confundí

espikiller

Pues nada que este tio mientras tenga al equipo así no hay nada que hacerle y se permite el gusto de atacar, es chica...

Sigpipas

y hasta el 2011 este tio su mejor puesto habia sido un 84 en el Giro xDDDDDDDDD

un puto 84 y ahora va sentado, fue de explosion tardia, debe ser eso

1 respuesta
DaMMiT

y alberto creció con sainz y bruynell

y encinma dio positivo y estaba en la operación puerto.

Sigpipas

Es que quien dice que Contador no iba cargado? Este va tan cargado como Contador sino mas el Sky es calidad no la ponzoña de Bruynel y Sainz.

Si Contador post solomillon se le olvido subir xD

w4nx1

De Contador ya se ha hablado mucho y fue sancionado, ¿por qué siempre sale su nombre cuando se habla de Lance Froome? Ridículo.

-Orb-

#665
Son como el vino lo bueno se hace esperar, lo mejor es lo de Ricardo puertas y el resto del equipo que van como el grupo de los mejores cuando es impensable.

No hace falta que recordemos el magnifico gregario del triki beltran, tyler hamilton, roberto heras, Landis y lo que al final resultó ser, una mafia de equipo organizado.

Demasiadas similitudes...

X

otra subida para el recuerdo del triki porte.

Sigpipas

yo me acuerdo de Rasmuseen, y luego otro de por ahi ramsas u rumsas o yo que se, que iban mas cargados que panini.

Si el US psotal era una mafia no me quiero imaginar el Sky que tienen aun mas dinero xD

El i+d del Sky funciona y funciona estupendamente

1
X

de los super ataque de contador, del pufo italiano o del panchito no decis nada? supuestamente son los q vienen a ganar al tour.

mejor meterse con el 2a espada de movistar q ha sido el q ha quemado a porte heheheehhe

3 respuestas
espikiller

#672 Perdona pero el que ha sacado de punto a Porte ha sido Quintana, no se que clase viste tu.

1 respuesta
klawi

#672 Si los ataques de Alejandro son para TvG, Unzue ya ha dicho que su principal objetivo es quitarse al Sky y a TvG para atacar a Froome.

No van a hacer todo el trabajo para que otros se aprovechen. Con la tonteria esta de sacar 2 segundos por etapas se va a poner por debajo del minuto.

Sigpipas

Ahora atacas a los demas para defender a Froome? Contador va al giro para tener la excusa del tour, si ni en el giro subia que gano por la crono.

hace bien, la mierda del tinkof no llega a la altura de la del Sky es otro nivel, y del Astana que decir xDDDDD

Que la mierda de Froome es de calidad, de la buena hermano. la de los demas no

-Orb-

#672
Yo aun dudo lo de segundo espada porque veremos lo que hace Nairo en la contrareloj, está claro que no está aun al nivel si de verdad quiere luchar por una gran vuelta.

Recuerda que Contador viene de hacer Giro y el moreno unicamente al Tour.

klawi

Es verdad, que queda la contrarreloj de Alpe D`Huez.

1 respuesta
-Orb-

#677
Hablo en general, no de lo que queda. Me gustaría ver el nivel de ese chaval al crono si de verdad quiere disputar algo decente.

1 respuesta
urrako

Qué de entendidos hay en el thread. Me maravillo leyendo al personal.

Sigpipas

Que no es entendidos o no, que tu piensas que todos van limpios y que Froome es un adalid de la limpieza perfecto, para mi va mas cargado que Contador 2008/2009 y punto xD

2 respuestas
ISAILOVIC

Nivelazo

BinHo

#680 A mi me gustaria que me explicaras de que iba cargado alberto en esos años y en que le afectaba al rendimiendo.

Sigpipas

De que iba cargado? de solomillo de Irun no te jode xD o lo del solomillo os parecía plausible?

1 respuesta
urrako

#680 ¿Yo pìenso qué? Si te refieres a mí, no me pongas palabras en la boca. Gracias.

BinHo

#683 Sigo esperando

1 respuesta
-Orb-

Ves esto y dan ganas de partirse el culo.

klawi

#678 Cada vez las contrarreloj son mas quebradas tanto en el Tour como en la Vuelta. No te van a meter una contrarreloj de 45-50km llana porque no es visual para el espectador medio.
En este sentido, Nairo se mueve bien contra los favoritos.

Nairo hasta los Alpes no se prueba, esta mas claro agua. Y Alejandro no ataca para distanciarse, porque ni le dejan. Solo hay que ver el tweet que han puesto el Sky.

1 1 respuesta
Sigpipas

#685 el que esperas? que te diga exactamente toda la mierda que se puede meter un ciclista? la desconozco, Contador esta suspendido por dopaje, y vamos que a Amstrong lo pillaron por imbecil porque se paseo 7 años, que tu creas que es un deporte limpio, pulcro y de hombres me parece perfecto.

Pero la realidad es que Contador esta suspendido xD

BinHo

Huida hacia delante de manual . Podemos decir que paolini gano en primevare gracias a la farlopa?

klawi

Geraint Thomas tiene oro en los JJOO. Tmb evade los controles de los JJOO sin que le pillen dopado, que pena.

Thomas como Wiggins, han dedicado parte de su vida en la pista frente al ciclismo de ruta. Es normal que no haya obtenido resultados salvo estos dos años.
Por juventud y condiciones el tio se mueve en todos los terrenos y este año explotando en la montaña.

Usuarios habituales

  • klawi
  • w4nx1
  • xz1
  • Aerik4
  • CrS-
  • -Orb-
  • BinHo