Tour de Francia 2015

BinHo

#780 es muy corta esa etapa , imposible hacer muchas diferencias

1 respuesta
klawi

#772 Le ha fallado su fiel escudero Porte en la funcion de subir la pocima. Una pena Richie, siempre cagandola.

Albertito que esperaba que le hiciera la subida y la aproximacion Alejandro? Lamentable que no cooperasen cuando TvG estaba perdiendo tiempo.

2 respuestas
w4nx1

#782 Albertito no podía ni con las bragas y tenía claro que Alejandrito iba a hacer su típico ataque de final de etapa xd

1 respuesta
BinHo

#782 mira que alberto va fundido pero estoy seguro que va acabar por delante de alejandro en la general y por algun minuto

Isakito9

Pues bien clavado le ha dejado, si sigue así puede pillar el tercer puesto de TvG

klawi

#783 Hombre, ese rush esta para los vine de la gente. Ojala se guarde uno para La Alpujarra que alli estare.

Aerik4

#781 Con el desgaste de las anteriores va perfecta. Puerto perfecto para NairoMan.

El tercero estará entre TvG y Contatroll. A Valverde le va a caer una minutada algún día creo yo.

klawi

Y gran trabajo de Castroviejo metiendo mas de 3 minutos para la clasificacion de equipos.
Sky quiere arrasar con practicamente todos los premios, amarillo, montaña y equipos.

espikiller

#779 estoy a fuego con Sagan, tiene mala suerte o se coloca mal.

Mad_Kiwi

http://noticias.lainformacion.com/deporte/ciclismo/froome-un-espectador-me-ha-tirado-un-vaso-con-orina-y-me-ha-gritado-dopado_xVZjziiyfw3WhcyCXNfbU5/
:psyduck: :psyduck:
Lo que no veo es que culpa tienen los medios. Si la gente es retrasada no hay mucho que hacer.

klawi

Y en España un palo. Asi le va al pobre Froome.

Alberto es mas de soltar el puñetazo, este es un Señor.

1 respuesta
urrako

#791 Qué pesado eres con Contador colega...

1 1 respuesta
klawi

#792 Mas pesados son los comentarios de este va dopado y este otro tambien. Creo que es el thread del Tour que mas comentarios ha tenido de este palo...

1 1 respuesta
urrako

#793 La gente en general lleva muy mal que no ganen sus paisanos.

klawi

De pie sobre la bici estaba Contador cuando perdida la rueda de Froome, ya corriendo hacia Quintana, se encontró con Valverde, que tomaba aire tras sus aceleraciones previas. Se puso a la altura del murciano y dialogó con él. “No me arranques, no me arranques”, le suplicó el de Pinto a Valverde, quien no necesitó más acicate para bajar un par de piñones, ponerse de pie y acelerar para dejar atrás a su rival. “Esto es una competición”, dijo Valverde. “Alberto tiene que entenderlo. Yo, y mi equipo, estamos trabajando para ganar el Tour con Quintana, pero si yo me meto en el podio ya sería la leche”.

Sin palabras.

2 respuestas
Jacob_Conde

#795 Valverde hizo lo que debia y está claro que puede luchar por un puesto en el podium.

Por cierto, Sepulveda (19 en la general) expulsado del tour por montarse en el coche de otro equipo para que le acercara al coche de su propio equipo tras romper la cadena en mende, este tio muchas luces no tiene, porque se marcó 300 metros en coche.

BinHo

#795 no se de donde sacarás eso de "no me arranques" pero yo ayer en el audio de valverde no dijo nada de eso , solo le pedia colaboracion , dicho por el mismo

1 respuesta
klawi

#797 El Pais lo ha publicado.

Esta claro que pidio colaboracion cuando se quedo TvG, pero es que el otro ni paso ni tenia intencion. Tanto reirse del push de Alejandro que apenas se quedo a 4 segundos de Froome.

1 respuesta
BinHo

#798

Periolistos , tipicas comillas magicas en las que inventan palabras

espikiller

Valverde se hundirá en los Alpes, guardar este post, el karma siempre vuelve, go Alberto!

2 1 respuesta
BinHo

#800 Si en los alpes no hace temperaturas altas (que por lo que mire hace unos minutos dan lluvia) alberto tiene muchas posibilidades de hacer podio. Yo tambien pienso que alejandro la ultima semana se va a venir abajo ademas de que si queiren joder a froome se va a tener que sacrificar

klawi

Ni que fuera un misterio lo de que Alejandro se va a hundir en los Alpes. Uno ayuda a Nairo y el otro tiene todo el equipo para el.
Pero uno empezo con 1:26 de ventaja y encima ya les ha metido tiempo.

X

triplete de greipel y el cono del europcar casi la lia en el sprint. Si no sabes torear para que te metes.

klawi

Y Sagan jodiendo a Coquard que no ha montado la carniceria de milagro xD.

BinHo

Vaya maquina sagan , con un par de lanzadores llavaria 6 etapas

-Orb-

Se le ve mucha superioridad, lo que pasa es que se lo tiene que guisar todo y posicionarse bien.

wasel

Sagan le da un golpe al del europcar

A

LOL en tdp se acaban de dejar el micro abierto mientras el presentador se quita los mocos.

mrphy

Empieza a dar un poco de penica Sagan, el tio esta en todas y eso es mucho desgaste. Debería seleccionar un poco mejor las etapas.

MSM

¿Creéis que alguien de la general intentará algo hoy?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • w4nx1
  • xz1
  • Aerik4
  • CrS-
  • -Orb-
  • BinHo