Tour de Francia 2015

urrako

No soy fan de Valverde pero para hacer un tercer puesto en un Tour hay que estar ahí. Otros años ha sido él quien ha tenido mala suerte y en este está a un gran nivel. Si no fuese porque Froome está a inmenso sería un muy serio aspirante al triunfo, al menos por el momento.

w4nx1

#1019 Está claro, pero por eso mismo si de verdad quieras castigarle tienes que probar otra cosa, no seguir atacando en el final cuando Froome ha ido de paseo toda la etapa y bien escoltado porque ni a sus gregarios te has cargado.

1 respuesta
Aerik4

Pero macho, vosotros pensáis que todos los corredores son iguales. Que le pides a Nairo en un puerto de segunda. A lo mejor os pensáis que iba a abrir hueco o algo. Las etapas de Nairo son viernes y sábado y punto. Estas son de desgaste y le viene genial que Valverde tenga más seguro el podio.

X

lance frun ganaria el tour hasta sin equipo.

iomegakek

skeletor va sobrado, igual tenían que haber metido más caña en el puerto de primera

klawi

Y bueno, quien le pusiera la etiqueta de que Froome bajaba mal hoy le ha callado la boca a base de bien.

Los que bajan acojonados son Pinot y el indigena de Nairo.

Hipopotamo

Quintana D.E.P. y me alegro.
El informe Robinson que le dieron parecía mas dios,no? Humilde, familia pobre, grasias a diossssss, a el cole en bisicleta para ahorrarme unos chavossssssss (cada pedalada que da salva una vida en Colombia). Gracias ciclismo. Gracias Froome.

2 respuestas
w4nx1

#1027 :psyduck:

-Orb-

#1022
Veremos los días que vienen que seguirán dando que hablar, lo unico que no me ha gustado del Movistar hoy es cuando ha tirado Contador en vez dejar hacer al Sky se han puesto a tirar ellos.

Si de verdad quieren desgastar al Sky no ha tenido sentido ese movimiento, pero vamos en realidad da lo mismo. El extraterrestre este a día de hoy puede ganar el Tour sin ayuda el solito, es un puñetero robot, no se cansa de contestar a los ataques... está a otro nivel.

#1027
lol.

1 respuesta
Kaffein

#1029 hombre, si que tiene sentido, se les ha puesto el 3º puesto a huevo sin poner en juego la opción de desgastar a Froome

Aerik4

Me hace gracia, porque miras el perfil de la etapa antes de correr y lo más que puedes esperar de Nairo es no perder tiempo. Puertos de rampas tendidas y una bajada más que técnica. Y ha salvado el día atacando a Froome, haciendo que se siga desgastando y Valverde ahora tiene 2 minutos de ventaja por el podio con lo que puede ayudar a Nairo a fundir a Froome.

Mystee

El planteamiento de Movistar ha sido digno de... no se, de un burro haciendo una sopa de letras

1
klawi

Alejandro que ha ido recortando tiempo a TvG y Alberto y siguen llorando jajajaja.
TvG iba a petar estando "enfermo" como que no, y Albertito sin palabras.

Morkar

Pues ha quedado claro que el movistar va a luchar por la 2º y 3º plaza. Una pena.

1 respuesta
Aerik4

#1034 Cómo llegas a esa conclusión?

1 respuesta
Morkar

#1035 Hombre, eran 4 movistar y como que no han echo nada. Además conociendo a su director ....

1 respuesta
Aerik4

#1036 Las etapas de Nairo son viernes y sábado, si esos días no hacen nada pues sí que se le puede recriminar. Pero hoy...con ese perfil de etapa, lo dudo.

BinHo

La mujer de Steven de Jongh (director de Tinkoff) tuitea que su marido pidió a Majka que parara para ayudar a Contador y éste no hizo caso.

No se si sera verdad o no xd

1 respuesta
Morkar

#1038 y en un tuit majka dice que no le dijeron nada

1 respuesta
Ysera

#1039 Dudo que no le dijesen nada sobre ayudar al líder del equipo.

klawi

Majka haciendo un Porte cuando estaba a las ordenes de Riis. La historia se repite jajaja.

CrS-

Gran estrategia del Vomistar. Ahora, si han tirado bien cuando han visto que Alberto se ha caído. Solo espero que Alberto tenga un gran dia en una de las etapas restantes de los Alpes y que le quite el 3º puesto a Alejandro, es lo que se merece Vomistar.

4
klawi

Vomistar que es la broma de Topor?

Si tiran porque tiran y si no tiran porque no tiran. Esta pasando, esta ocurriendo. Hoy recomiendo escuchar la Ser y los nuevos lloros de Perico.

1 1 respuesta
CrS-

#1043 Yo no escucho la TVE1 cuando veo el tour, lo tengo silenciado. Try again. Si esta claro, ahí están los 2 grandes(Froome y Alberto) y luego el resto. Hasta Nibali que va mal, le pone mas cojones que los de Movistar. Los ataques de Nairo si son de peseta, no me extraña que tenga solo un Giro y por que no había nadie competitivo, bueno si, Uran y Aru.

1 respuesta
Aerik4

#1044 pero si Nairo tiene 25 años...como se os va.

2 respuestas
Ysera

#1045 Y muy bien llevados

1 respuesta
CrS-

#1045 Se que Nairo es mas joven que Contador(32años) y Froome(29-30años). Pero se ve en el caracter de un tio que va a ser campeón y Nairo de momento no lo ha mostrado, o por lo menos yo no lo he visto. Ha hecho el único ataque decente, con fuerza de verdad a falta de 2km? Cuando Froome si ha tenido que forzarse y valverde&nibali han cedido unos segundos.

Es cierto que aún quedan 3 etapas, con el Alpe D'huez, aunque yo tengo muchas ganas de ver la del viernes, que es mas larga que la del Dhuez y tiene 3 puertos de aupa.

M

#1046 Ese color marrón me dice que tiene fallo hepático.

klawi

Desde Valence hasta Pra Loup (Tres etapas) ha recortado en MTN de 52 minutos a 17 minutos.
Movistar tira por Alberto Contador, cuando hoy los africanos tenian 3 tios en la escapada.

Lo de tirar cuando pincha o se cae Valverde es tipico de Tinkoff como ha hecho en reiteradas ocasiones. Sin ir mas lejos en la Volta a Catalunya...

espikiller

Maldito cambio de cadena lo olvidé al grabarlo, vengo de currar y me he tenido que ver los 10 minutos finales, me cago en todo, a Alberto que le paso? se cayó cuando iba con los favoritos o se había descolgado, porque me parece mucho tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • w4nx1
  • xz1
  • Aerik4
  • CrS-
  • -Orb-
  • BinHo