Tour de Francia 2015

espikiller

Viendo el final de ayer puto Sagan que negra tiene con ser segundo.

CaLaTa

Purito ayer se cayó y hoy probablemente vaya con dolor.
Y ayer Sagan se mereció bastante más la etapa después de trabajar "algo" para Contador y luego tener que remontar después del pinchazo.

Yo hoy apuesto por Valverde, después de lo de ayer necesitan dar un golpe sobre la mesa.

LoTioN

De ahí van a salir vivos muy pocos

klawi

Medio Lampre y Katusha por los suelos.

iomegakek

chikito ostión, pelos de punta

EDIT: lol carrera neutralizada....

BinHo

Y esto es lo peor para los que practicamos ciclismo que mal rollo joder

LoTioN

Menos mal que fue 30 metros antes de la farola y han llegado a ella casi sin velocidad.

LoTioN

En serio que la van a parar?

klawi

Una pena mi Dumoulin, pero que puta verguenza que paren.

Cuando empezaron a tirar chinchetas que pillo a Evans o Kiserlovski no pararon, y porque se cae Cancellara paran. Ridiculo.

iomegakek

error grande lo de parar la carrera.....

X

si caen los 4 mindungis estas q lo paran.

2
CrS-

En fin.

espikiller

Lo acabo de poner, que cojones paran la carrera por una caida, donde ha visto eso.

Aerik4

Si es que no quedan ambulancias es justificable.

1
hedoken

Y esto con frenos de disco que? Yo pienso que una caida asi no es habitual, pero siempre puede pasar.
Que pensais si hubiese frenos de disco con una caida de esta magnitud?

suggus

#88 Que bonita que es Utrecht joder.

CaLaTa

Apuesro por Valverde y se queda

Fixed

X

enorme purito

tripcorE

El tour va a ser para Froome, más claro imposible ha quedado hoy xD

1 respuesta
iomegakek

#90 <-

1
espikiller

#109 Alberto no es corredor para estos muros y Froome con eso de mirar los w tiene una manera muy rara de correr, pero vamos queda mucho.

Aerik4

Vaya piernas de Froome.

Le cae buen tiempo a Pinot.

klawi

Ya puede ganar el Tour el indigena. Toda la subida cubriendole las espaldas Alejandro, madre mia Unzue.
Si Huy tiene un nombre es Valverde siendo el ciclista que mas rapido lo ha subido.

1 respuesta
espikiller

#113 No tenía piernas hoy.

FisionBoy

Caída de la Etapa de hoy

MSM

Qué lástima la caída.

Acabo de ver el final en diferido (como voy a tener que hacer con casi todas), bastísimo como siempre Huy. No me esperaba a Purito tan bien, parece que puede llevarse alguna etapa más, ni a Froome que se le ve que ha llegado al 100% y como siempre arañando segundos a sus rivales siempre que puede ya se ha puesto líder xD
Níbali y Quintana no saco ninguna conclusión hoy. Tampoco de Alberto, que me parece normal que pierda algún segundo en estos finales. O Valverde diría que no ha ido a por la etapa porque no han querido y han preferido utilizar su experiencia aquí para ayudar a Quintana.

tokeh

Vaya hostión, la virgen.

A mí no me parece ni tan mal que la hayan neutralizado... porque me creo la historia de las ambulancias xDD. Evidentemente el que piense (los que pensáis) que es por Cancellara pues normal... pero no sé, me parecería demasiado canteo.

Btw brutal Purito en el final, ya le tocaba alguna alegría me cago en la puta, que lleva varias temporadas que lo único que le recuerdo es un 'quiero y no puedo'.

Contador pasándolas putas esta primera semana, se veía venir.

BinHo

Mañana dia clave en el tour , algun favorito va a decir adiós a la general y esperemos que no sea alberto

CaLaTa

He visto varias bicis con GoPro's, pero esto es nuevo y bastante interesnte

4 1 respuesta
-Orb-

#119
Muy muy buen punto de vista, van a toda hostia.

Usuarios habituales

  • klawi
  • w4nx1
  • xz1
  • Aerik4
  • CrS-
  • -Orb-
  • BinHo