Tour de Francia 2015

Fdkn

Vaya equipo de perdedores movistar, ni con el dopado liándosela a si mismo con la bici se mueven

A

Pero porque cojones ponen siempre anuncios, vaya puta cara.

tokeh

Me cago en las putas propagandas de TVE y en el Porto-Gladbach. Así ardan en el infierno.

Aerik4

perdon por el offtopic pero...

Que hace la Televisión pública de España retransmitiendo la pretemporada del Oporto?

1 respuesta
mrphy

#1174 Casillas les filtro en exclusiva que se iba al Oporto. De lo que pague TVE por derechos, el 50% de lo que vaya a ganar el Oporto irá para el Topor.

CrS-

Oye va, no metais aqui el fútbol también anda. Risas cuando Herrada pete a ver quien tira.

1 respuesta
mrphy

#1176 Atacará gente de segunda fila estilo Bardet y responderá Valverde. Vete tú a saber porque.

CrS-

Bueno para Vincenzo que Rolland le espere.

Aerik4

Herrada aguantará todo este puerto de segunda, en la bajada pues ya cada uno y en la primera rampa del último puerto atacará Nairo. Creo.

Aerik4

Nibali va a llegar con 2 - 2.30 al último puerto. Y se le ve con mejores piernas que Valverde y Contador.

CrS-

A ver si cooperan bien los 2 y abren mas hueco.

tokeh

Qué listo es el gabacho también... en caso de que cuaje la escapada va a ser un bonito mano a mano entre él y el espaguetti.

mrphy

Bardet que baja de lujo haciendo duo con el torpe de Pinot.

A

Muy bien nibali, ojalá gane esta etapa.

Ysera

Menuda curva.

Slopestyle

vaya curvita traicionera esa

tokeh

A ver si Valverde, Nairo y Froome salen rectos por ahí xDD.

mrphy

Lo de Valverde llevando a Froome en todas las bajadas a mi que me lo expliquen.

tokeh

¿No os parece que es la dirección televisiva más floja de los últimos años en el Tour? Hacen un trabajo muy de puta madre, pero se centran tanto en los gabachos que al final te acabas perdiendo casi toda la etapa de los gallos de la General...

ZaGo

No entiendo a Movistar de verdad...

Zexar

Nadie les entiende!! Ni tu ni nadie!! Es de traca lo que hacen...

MSM

Estan preparando el ataque definitivo de Nairo, quiero pensar.

Aerik4

Contador debe ir muerto para no usar a Majka ni moverse él.

1 respuesta
tripcorE

Contador lleva muerto desde que empezó el Tour

klawi

#1193 Acaba de cambiar de bici, esta mas fresco que una lechuga.

Hipopotamo

Se mueve tinkoff. Nairo piensa que le va a recortar 3 minutos atacando hoy en el ultimo puerto y mañana en alpe d'huez. Bueno con un segundo puesto tendrá pasta para asfaltar medio colombia que es su meta.

1 respuesta
Ysera

#1196 Eres muy hater de Quintana xDD

1 respuesta
Fdkn

Va a tope movistar, ambiciosos

CrS-

Macho, que deje de tirar Majka y que defienda vomistar coño.-

Aerik4

Valverde irá cagao viendo lo que le recupera Nibali y lo de mañana

Usuarios habituales

  • klawi
  • w4nx1
  • xz1
  • Aerik4
  • CrS-
  • -Orb-
  • BinHo