Tour de Francia 2015

tokeh

32"... bah.

Clinisvud

Nibali podio, ha demostrado ser el tío con más huevos.

Slopestyle

un pellizquito, poca cosa

ISAILOVIC

Hachazo de Valverde

mrphy

#1290 +2 solo. Froome tambien coge bonificacion.

1 respuesta
CrS-

2.35 le ha recortado Nibali a Alejajandro. 1min 20sec tiene de colchon alejandro para mañana.

-Orb-

#1295
Vale ya decia yo xD

Bueno mas o menos lo que se esperaba, grande Nibali hoy.

Aerik4

No creo que le llegue a Valverde mañana.

1 respuesta
gloin666

Ojala manana Valverde pierda el podio. Al tio solo le da el aire en la cara el ultimo km. Ascazo de corredor.

2
kun294

Grande vinchenzo

iomegakek

y yo me pregunto, si Nairo estaba así de fuerte, por qué cojones no lo intenta 3 kilometros antes? esos 30 segundos podrían haber sido 90

1 1 respuesta
CrS-

#1298 1min 20 no es mucho colchón para mañana xD.

Kassie

En el Alpe D'Huez eso no es nada, mañana puede ser muy mítica la etapa

Hipopotamo

Se pone Nairo a 2:38 de Froome en la general.
Si mañana la prepara en el Col de la croix puede haber salseo, si lo deja todo para Alpe D´huez el Tour estará sentenciado.

-Orb-

#1301
Por eso mismo se agradecen los corredores como Nibali y Alberto que si se ven con fuerzas se la juegan.

CrS-

No creo que pase nada con el amarillo pero yo creo que mañana Nibali le quita el 3º puesto, mas que nada por que mañana si es duro el puerto y se puede hacer diferencias.

Aerik4

Un ataque estilo Sastre desde abajo.

1 respuesta
Hipopotamo

#1307 La diferencia es que no tenia de rival a Froome y la etapa de mañana son 110km y la del Tour de Carlos eran 220km.

mecmec

Cuatro horacas de etapa para dejar un cliffhanger digno de Lost en los últimos minutos.

espikiller

Bueno pues me alegro mucho por Nibali, se lo merece, ahora a esperar que Valverde pierda mañana su querido tercer puesto y todos contentos.

w4nx1

Movistar va a hacer 2º y 4º, aunque seguramente se aliarán con Sky para llevar controlada la etapa y tratar de mantener el 3º.

mrphy

Si Contador y Nibali no le ponen huevos hoy, Quitana se come los mocos. Han creado mucho desgaste,

Aerik4

Movistar y Nairo lo que yo creo que tendría que hacer es controlar la carrera, poner ritmo fuerte y Nairo intentar ganar la etapa con todo. Se puede recuperar o no, pero por lo menos te vas con la victoria en Alpe D'Huez

Hipopotamo

Sin duda alguna Contador y Nibali son los que tienen mas pelotas y nunca se esconden y lo dan todo. Ciclistas así hacen grande a este deporte.

mecmec

Se sigue pagando @1,08 la victoria de Froome. No confían mucho las bookies en el colombiano y con razón.

1 respuesta
gloin666

Joder que cutre la telenovela esta de la 1. Parecen actores aficionados.

fraJiscow

Movistar tiene que elegir entre intentar ganar el tour lo que puede llevar a sacrificar el 3º puesto de Valverde, o actuar como cobardes y aceptar el 2º y 3º puesto con el conformismo del Sky.

Morkar

#1315 Estoy por meter 1500€ a froome. Serían 120€ for free.

Movistar a demostrado ser una puta mierda de equipo. Han jugado a ser 2º y 3º, si hubiese atacado a falta de 8 km ....

Aerik4

La etapa de mañana no es cosa de equipos...lo único que puedes hacer es poner ritmo fuerte e ya. Luego Alpe D'Huez de poco te vale, si no vas bien nada. Nairo y Valverde mañana tendrán sus guerras por separado.

CrS-

Mañana es cosa de que Movistar desde el KM 0 tire a toda hostia poniendo el ritmo mas fuerte posible y cuando empiece la subida al Alpe que tire Nairo hasta donde llegue.

Usuarios habituales

  • klawi
  • w4nx1
  • xz1
  • Aerik4
  • CrS-
  • -Orb-
  • BinHo