Tour de Francia 2015

Mad_Kiwi

Se ve que no termina de caerle bien Froome a la gente eh

1 1 respuesta
espikiller

Yo veo ciclismo todo el año y también digo vamos Alberto...

Kaffein

#1351 Vaya butifarras xD, un poco mas y se arranca el brazo de las ganas con que le estaba dando.

Kassie

Etapon señores, ganazas de que empiece

tokeh

Es curioso porque las casas de apuestas dan como hipermegafavorito a Nairo para llevarse la etapa... pero hay tíos con el cuchillo entre los dientes que desde la primera subida van a forzar la escapada para lanzarse a por la épica.

Yo hoy le he echado chapas a Purito y... a Pierre Rolland. A ver si a la tercera va la vencida y lo logra, aunque no se yo como andará de piernas después de las últimas palizas.

Ah, y a Alberto un par de chapas más, pero más por lo que me gustaría que sucediese que por lo que espero que suceda en realidad xDD.

MSM

Yo veo dicificil que estando 1-2 y 3-4 puesto en juego hoy no se lleve la etapa alguien de la general. Pero claro es lo que dices, hay mucha gente muy buena que lo va a intentar también desde el principio...

1 respuesta
tokeh

#1356 En la mano de Movistar andará la película. Si ir a por el Tour atacando y desgastando a Sky o a verlas venir ante el supuesto -y esperado- ataque de Astana para meter a Nibali en el podio.

Aerik4

A ver que tal hoy. Creo que se va a liar en CdF con Contador, Nibali y demases...

Una cosa en claro creo yo: Nairo debería salir de Movistar este año. O en su defecto, no volver a llevar a las grandes que va él a Valverde.

Sirius_spa

Si Contador no tira es que va frito, pero si los demás no lo hacen es que son unos cagones...

No os habeis parada a pensar que a lo mejor los demás pueden ir también fritos? O en vuestra TV aparecen las barras de energia de cada corredor como en el pro cycling?

1 respuesta
Cryoned

#1359

¿Y de qué van fritos? ¿De correr el giro? Porque se han tocado los huevos pensando en el tour todo el año y ahora no tienen ni 2 pedaleos

1 respuesta
Sirius_spa

#1360 Alguno en primavera ya estaba ganando carreras

1 respuesta
Cryoned

#1361

Si, de preparación, no de dejarse los cojones porque fuesen importantes. Eso es la pretemporada de los grandes, cuentan tanto para su sueldo y temporada como el trofeo carranza a los de fútbol.

Morkar

Ayer fue una grandisima etapa, gracias a Nibali! por cabalgadas como la de ayer del italiano merece la pena este deporte. Solo faltó, para que la cabalgada fuese más épica y la etapa más emocionante, que Nairo hubiese atacado a falta de 8 km.

Hoy puede ser otra de esas etapas que se nos queda a todos en la memoria, un ataque a lo loco de un top 4-10 de la general en las primeras rampas de la col de fer y un duelo nairo-froome en alpe duez.

EDIT:

Mi porra

Ataque en Croix de Fer:

-Barded o Roland o contador

Ataque en Alpe d´Huez

-Nairo
-Nibali

MSM

Comienza señores. Gl hf.

LoTioN

No espero gran cosa hoy, están todos super tiesos.

Patrikerol

Es que si la etapa fuese de 220 km. aún pero joder, es que eso lo hago yo con la punta de la polla!, ( a media de 24 por hora ,pero la hago).

RaymaN

Como molaría llegar a una última etapa como la de hoy con los 3-4 primeros de la general en un solo minuto. Sería impresionante la que se formaría.

1 respuesta
Cryoned

#1367

La última etapa está aceptado por todos que es un paseo y no se la han jugado nunca, ni aunque estén a 20 segundos se atacan ya, lo que no esté ganado el sábado no se gana el domingo.

1 respuesta
RaymaN

#1368 lo sé, por eso digo una última etapa como la de hoy xD

1
Kassie

Empieza la fiesta

klawi

Hoy es el dia de Richie.

Kassie

Aracona on fire

Kassie

Muy bien hoy movistar la verdad

klawi

Piensa en el 3º puesto, esta claro...

gloin666

Valverde atacando de lejos. Ya lo he visto todo.

Isakito9

Cerrando bocas

BinHo

Así si

hedoken

Vamos Valverde! Ahora que tire Sky! Pero tiene que hacer una bajada épica.

RaDiuM

El pancho no va porque a la hora de bajar da pena absoluta, pero asi no huele tour

1 respuesta
klawi

Movistar es unico, es asi.

Usuarios habituales

  • klawi
  • w4nx1
  • xz1
  • Aerik4
  • CrS-
  • -Orb-
  • BinHo