Tour de Francia 2016

klawi

Otra vez le pillan a Alberto, se las esta comiendo todas desde hace un "par" de años.
Y tambien que suerte tiene, con otros no esperan como ayer u hoy.

CaLaTa

La querencia que tiene con el suelo este chico.

Y no se ha comentado esto

1 respuesta
-Orb-

#32
Desde luego hay gente que cobra por no trabajar, cuanto retrasado suelto con pluma.

kikonazoo

#29 Los sprinters mueven mas W de pico, sobretodo los más grandes estilo Greipel.

Yo estuve buscando un poco sobre el tema y encontré algunos artículos interesantes.
En éste, por ejemplo se compara el perfil de Froome, Armstrong y Indurain.

Aquí habla de la potencia desarrollada por Greipel en una etapa por un circuito urbano en Adelaida.

1 respuesta
klawi

#34 Y aun asi los datos esos tampoco son fiables porque Froome ha movido 6,5X W/Kg y 88 ml02/min/kg.
Seguro que en la pagina de Ferrari aparecen datos de los W que mueven algunos ciclistas.

X

ya somos 4 :f5::f5::f5:

vente!

hedoken

Flipante... 2000W de potencia pico casi...
Y los 85 de vo2max de froom... puto prodigio

CaLaTa

Venga que llega la escapada y tengo a Stuyven :clint:

CaLaTa

Brutal como arranca.

klawi

Que grande eres Richie!!

CaLaTa

Porte, uno di noi.
Ala, a casa ya

klawi

Y 50 segundos ricos a Alberto.
Alejandro se le ve corto, este repecho se lo habria merendado.

stress92

50 segundos pierde Contador pfff, el tinkoff se podría centrar ya en Sagan

PLeaSuReMaN

Puta bestia Sagan

wasel

Les esta dando ventaja a sus rivales :psyduck:

CaLaTa

Si, deberian centrarse en Sagan. Le veo opciones en el Ventoux con lo que ha demostrado hoy

...

1
klawi

Contador hasta en sus mejores tiempos perdia tiempo en este tipo de etapas. Perder 50 segundos en sus condiciones no es malo, pero es el margen que iba a ganar en las contrarreloj.

Y otra vez ha tenido que fallar el pinganillo de Tinkoff.
Kreuziger tirando en el peloton (Sagan ha dicho que pensaba que habia gente delante y no habia ganado la etapa) mientras Contador perdia tiempo.

Sirius_spa

No he visto la etapa.
Me podéis explicar como los Tinkoff estaban tirando y han dejado que Contador haya perdido 50s?

Si es por Sagan...No se las podia haber apañado él solo?

1 respuesta
klawi

#48 Y ha tenido hasta suerte de encontrar un Tinkoff. Porque mas atras han entrado 4-5 perdiendo una minutada.

Han visto la posibilidad del amarillo con la etapa y se han lanzado. Ahora a quemar el equipo 4-5 etapas.

weah_dany

Yo veo bien lo que han hecho, lo mismo si no tira Kreuziger, Sagan no llega al escapado, pierden la etapa y Contador pierde también segundos, no se puede llegar a saber.

PocketAces

Lo de Contador con el suelo que se lo haga mirar.

CaLaTa

Vermotte no dura ni 1 semana

klawi

Que Cavendish gane este tipo de sprint sorprende mucho.
Coquard con un poco de pendiente se la saca siempre, mañana a por la victoria gabacho.

X

otra de cavs, quien lo diria.

BinHo

Kittel que se lo haga mirar

klawi

Y a Kristoff que le pasen un poco de gasolina que esta en reserva este año. Puto noruego que se reserva para el Mundial.

nadi3

Cavendish iguala a Hinault en victorias en Le Tour, poca cosa....

Aitortxu

Me he metido al tropeltxo de MV pero no me deja hacer el equipo :/

1 respuesta
klawi

#58 Al parecer los equipos se tienen que hacer antes de que comience la carrera.

Menuda diferencia con el Giro, quitando los 10km de ayer que los hicieron a 56km/h se han fumado tres etapas, especialmente esta. Hasta la Vuelta esta consiguiendo mas emocion las primeras etapas.

1 respuesta
Aitortxu

#59 A vale, pensé que uno se podía incorporar cuando quisiera, como me ha dejado meterme a la liga

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • klawi
  • mrphy
  • wasel
  • BinHo
  • CrS-
  • -Orb-