Tour de Francia 2016

eltiodelpaqu

Si le preguntan al colombiano que porqué estaba agarrado a la rueda, es tan caradura de decir que lo que estaba haciendo es apartar la moto.

stress92

Con el viento que hay si Purito pierde menos de 6 minutos con Froome debería estar contento.

wasel

Defendiendo a Nairo. No me lo esperaba :psyduck:

eltiodelpaqu

De vergüenza ajena lo de TVE defendiendo a Quintana, ahora todos somos gilipollas y no hemos visto lo que hemos visto.

wasel

El del Lotto parece que se va a caer que de viento tiene que hacer

ShaunZ

Defendiendo a Nairo no, es la verdad. Se agarra a una moto 5 segundos y no saca ninguna ventaja, tendría mas sentido descalificar a Froome por correr que a Quintana por eso

1 respuesta
wasel

Es verdad, Froome corriendo por el Ventoux saco mucha ventaja

upwind

A mi lo de Nairo me parece una tontería, agarrarse unos segundos para no poner el pie en el suelo no es nada

klawi

Si hubiera mas ciclistas enganchandose en la moto se entienderia el tapon, pero es que solo lo hace Nairo.
Porte esta siendo auxiliado y pedalea, pero este ya aprendio del Giro anterior cuales son las reglas.

-Orb-

No deberían sancionarle pero si este año está ganadose apodo de garrapata lo de cogerse a la rueda directamente lo corona.

LoTioN

TVE ya anda poniéndole la tirita a Nairo y eso que aun no ha empezado.

CaLaTa

Recemos porque hoy si que se lo lleve el viento. Estoy dispuesto a asumir que Purito pierda todas las opciones si lo hace FuncioNairo también.

mrphy

Dumoulin se ponde lider del tour de Francia

DarK-MaN

Le ha pasado algo a Richi Porte? De estar a 10segundos a 2mn WTF!!

Nherzogs

#576 Descalificar a Froome no tenía sentido y nadie contemplaba esa posibilidad. Si se descalificaba a Froome te aseguro que la garrapata tambien se despedía del tour con descalificación. Estaba claro que ninguno de los dos iba a ser expulsado.

Exagerada la crono de Dumoulin.

-Orb-

6 mins Aru y aun queda, que va de paseo ? xD

Patrikerol

Dumoulin es el nuevo Indurain.

Aguiluxo

El chipi se va a comer un buen pene hoy en la contrareloj xddddddd. Igual se dara cuenta de que tiene que atacar.

tribas

Este tour esta siendo un coazo

klawi

Que grande es Alejandro viniendo del Giro y mojando la oreja a unos cuantos.

Aguiluxo

Ala, pene de Froome para todos xd

-Orb-

Contador futuro gregario de Mollema ? xD

klawi

Habria sido un Tour entre Contador y Froome teniendo aun otra contrarreloj. Que se animen para el proximo año poner siquiera una contrarreloj de 45km plana.

CaLaTa

Quintana diciendo que le ha dado el viento. Pobre.

tribas

en una crono llana ni me puedo imaginar cuanto le sacaría doumolin o foorme a los Quintana y cia

PocketAces

Yo creo que precisamente es lo contrario. No sabe ni por dónde le da el aire.

eVeL

Madre mia Parrales xD

stress92

Y menos mal que solamente tenia 10 km llanos, entre subidas y bajadas, porque llega a ser toda llana y Froome dobla a funcioNairo

tribas

Ahora bien, Reconociendo que Froome es otro nivel me jode muchisimo que su equipo sea tan bueno estilo US POSTAL en su día. Hay tal difrencia entre SKY TEAM y los demás ...

klawi

Para flipar lo del Yates, ganando en todos los terrenos a los de su generacion y este si que va solo.
A la espera del apoyo de su hermano y medicos.

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • klawi
  • mrphy
  • wasel
  • BinHo
  • CrS-
  • -Orb-