Tour de Francia 2016

klawi

#630 Se han quedado TvG (Bueno, este es un Talansky de la vida), Barguil, Henao y Geraint Thomas de los importantes.

La pena es que con el rendimiento que estan dando Kreuziger y Majka habria movido la carrera Tinkoff con Alberto. Y hoy Astana ya ha dado muestras de su resurreccion, se acerca la 3º semana.

MSM

Astana los veo flojos este Tour, aunque sí creo que Aru ganará puestos la última semana.

wasel
6
Nherzogs

Definitivamente los de Movistar viven en otra realidad. Sólo les falta añadir, épico arreón de Quintana aguantando el envite de Froome en la ascensióm...

MSM

Los últimos días, con margen de sobra, Froome cederá tiempo y se dirá que no llega muy fino cuando en realidad estará pensando ya en la Vuelta.

ShaunZ

El movistar ya va primero en la clasificación por equipos, objetivo cumplido. Ya esta Unzué contento hasta el año que viene
Que pena de equipo...

CaLaTa

Jaja que miedito le tienen al bueno de Antonio

klawi

Que precioso final, esto tambien lo tenemos en España Guillen.

Llego la gasolina a Kristoff :)

-Orb-

Sagan por 1 milimetro xD

1
BinHo

Petoooooooo

CaLaTa

Hola klawi

1
DaMMiT

Preciosa meta volante

2
klawi

Luego te miras el Top 20 y tienes mas ardeneros que sprinters.
Disfrutar, Tours para franceses y colombianos en montaña, sprints para Sagan y Matthews de la vida.

1 respuesta
CaLaTa

Pues yo no vi a Sagan y Kristoff en Amstel, Flecha ni Lieja :clint:

iomegakek

#643 ingleses*

1 respuesta
DaMMiT

Qué duro ser hater de sagan y acordarte de su edad.

1 respuesta
klawi

#645 Si Froome pudiera elegir, pediria 100km de contrarreloj plana. No creo que le interese estas mierdas de Tour que hacen para escaladores. La historia es que no atacan.

#646 Bueno, los ciclistas de Europa del este no suelen tener una carrera prolongada en el tiempo. Ya se vera cuando tenga 32 años si esta en activo.

1 respuesta
DaMMiT

#647 Me recuerda a los futbolistas polacos.

Fdkn

Lo de hacerse mas fuerte a los 35 años no se estila en la gente decente, no

klawi
weah_dany

Una vergüenza lo de Sagan ganando el maillot verde en metas volantes, una VERGÜENZA!

/irony off

Btw
[media]
https://twitter.com/Copedaleando/status/755114574899281920[/media]

4
Mystee

No se, como describir esto

1 respuesta
nadi3

#652 Lamentable?

fraJiscow

Con que NO nos deleitará hoy el Movistar?

CaLaTa

Complicado ganar el maillot de la regularidad sin pasar los Alpes.

erixis

Como hoy no se pongan las pilas yo ya dropeo...
Alguno le echará huevos y atacará en Forclaz?

1 respuesta
Jacob_Conde

#656 si, el sky postal atacará. Mientras nairo soltara dos arreones bestiales de medio metro.

BinHo

Pues baja muy importante para el movistar en la montaña , gorka fuera de carrera por fractura de clavicula en el primer KM de la etapa

BinHo

TvG jajajajs

MarkRenton

Astana haciendo lo que debería de hacer Movistar.

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • klawi
  • mrphy
  • wasel
  • BinHo
  • CrS-
  • -Orb-