Tour de Francia 2016

CaLaTa

#779 Tan solo hay que coger una bici para ver que no es tanta casualidad. Yo creía que no bajaba mal y un dia intenando seguir a otro me dí cuenta que no bajaba ni pa atrás. Intentaba imitar su trazada aunque fuese a una velocidad menor y ni de coña.
Es muy complicado porque eso es personalidad. Si vas cagao, lo normal es que además de ir lento te acabes cayendo.

1 respuesta
CrS-

Pues va a llegar Porte al grupo, a ver si no le ha pasado factura este calentón para llegar.

weah_dany

#781 Pero no me refiero a bajadas, eso está claro. Me refiero ya a caídas normales o por mala suerte (que se caiga uno delante o cosas así) incluso pinchazos en momentos inoportunos. A algunos parece que no les pasa nunca y otros no paran...

klawi

Que nivel de Tour de Francia.

No son capaces de aprovecharse de las desgracias de Richie y Yates, como para ganar el Tour a Froome. Lo de Astana no se entiende, tiran cuando se cae Kruijswijk, hoy no les interesa.

#764 Sin Froome que puntua cada dia aunque no entre en los 20 primeros puesto creo que es meritorio. Me he quedado sin escaladores entre Contador, Pinot, Frank, Rolland...Me ha atacado un chaman a mi equipo.

wasel

Festival de caidas

-Orb-

Menuda lotería ahora mismo xD

wasel

Froome al suelo xD

klawi

Que cojones hace Froome en medio de la carretera.

Ojala llueva mañana :D

CrS-

ojooooooooooooo

weah_dany

Uy Froome, al menos hoy sabía qué hacer xD

stress92

Uffff esperemos que este bien

MSM

No veo que esperen a Froome...

1 respuesta
mrphy

Ganara Quintana el Tour al final. Todos los chamanes de su lado

Fdkn

Le esperan xddddddddd

weah_dany

#792 Pues no sabría que decirte... tampoco es que lo hayan aprovechado.

overzeta

Tuvo suerte de pillar bici de un compañero sino ya temia que echar a correr otra vez xD

CrS-

Y cambiará de bici Froome? El lleva plato asimetrico y sus compis creo que no.

mrphy

Si descubren que Geraint Thomas lleva un motor en la bici, se cargan tambien a Froome?

nadi3

Porque no le atacan al lider, que lo rebienten!!!! Un poco de espectaculo por favor!

CrS-

Que poca ambición de los favoritos, el único que intenta algo Bardet.

-Orb-

Yo creo que sobrestimais a los mediocres con los que se codea Froome, tienen gasolina para pegar un tirón 1km de meta.... no están para machadas xD

1
wasel

Rosa, poels y froome. Lo que veremos el año que viene

nadi3

From lost to the river, por lo menos que no se diga que no lo han intentado.....

wasel

Nairo se mueve para cambiar de rueda a la que seguir

CrS-

Mira que es feo el puto Nairo, virgencita.

Sirius_spa

Joder...se le puede poner a huevo a Nairo, y el tio no se mueve

CrS-

Va a ganar Bardet parece, merecido.

klawi

Va a destrozar el potenciometro de Geraint.

Zexar

Fracaso total de Nairo, hoy Froome va mal y se le nota, pero nadie le tira un tiento

CaLaTa

Lamentable. Y eso que no lo estoy viendo, sólo escuchando.

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • klawi
  • mrphy
  • wasel
  • BinHo
  • CrS-
  • -Orb-