Tour de Francia 2016

erixis

uf vaya piernas que lleva quintana! como ha sprintado

klawi

Verguencita de Tour, te espero el proximo año Albertito.

1
stress92

Enhorabuena a Froome. El único que ha querido ganar.

CaLaTa

Que no falte ese ataque a 300 metros.

B

Bien Joaquím también, Quintana esta fuera, y Valverde pensaba que tiraría al final y al final nada

CaLaTa

Joder las orejas de Mollema, son pura aerodinámica.

X

vaya castañon de tour

MSM

La única etapa que estaba interesante entre los favoritos y se pierden 6km por viento y otros 2km por accidente. A partir de ahí no ha habido Tour...

mrphy

Quintana 26 años xD. Y en un documental salia su hijo poco menos que llevandole en coche.

Fdkn

Horrible, yo les suspendía de empleo y sueldo a los del "pelotón" de favoritos tras semejante castaña.

La organización del Tour estará contenta también

rencore_

Cerca de ser el peor Tour de la historia. Quitando a Froome que es el único que le ha puesto huevos, el resto son todos una mentira. Yates que no va a oler una de estas en su vida, teniendo el podio a tiro, ni un mísero ataque. La rata colombiana que no es capaz de tirar ni 100 metros para no perder el 3er puesto. Dormirse viendo esto es una falta de respeto a la siesta.

1
klawi

Alejandro Valverde mejor español, que extraño.

erixis

Yo creo que realmente al unico que se le puede criticar es a Quintana, quizas Aru o Porte, pero al resto poco que decirles, si no son favoritos realmente...
Bardet? Mollema? Yates? Martin? no son corredores capaces de disputar un tour salvo cosa rara

Yo creo que si SKY le hubiera dejado Poels hace podio xd

CaLaTa

Yo soy Quintana y sorprendo atacando mañana. De salida.

Discharge

Yo no he visto las dos primeras semanas, porque despues del de 2015 no tenia esperanzas de que fuese interesante, me ha dado por ver esta semana, y madre mia.

Vomistar y Nairo en su linea

1 respuesta
erixis

#885 pues dos semanas de lamentaciones que te has ahorrado... xd

1 respuesta
Discharge

#886 aun ahora le estaba diciendo a mi hermano que no tenia que haberme insistido para que lo viese xD

1 respuesta
erixis

#887 mira que la gente normalmente no suele entender que me guste ver el ciclismo pero claro si les da por ver este tour hasta los entendería... xd
A ver que tal la Vuelta porque todavía se borrará mas de uno despues de los JJOO

1 respuesta
Patrikerol

Bueeenooo...(desperzandome de la siesta), visto lo visto Giro 2016>>>>>>>Tour 2016.

Discharge

#888 a mi me encanta el Ciclismo, mi hermano es aficionado desde hace 15 años, y yo practicamente desde hace 10.
Pero el Tour pasado fue, de lo peor que vi en muchisimo tiempo. Y este pues lo mismo.

El Giro y la Vuelta vienen siendo bastante mas emocionantes.

I

En mi opinión Izagirre salvando el Tour de Movistar...

1 respuesta
Aitortxu

#891 y ni eso

klawi

Siempre nos quedara Paris. Bravo Greipel.

CaLaTa

Coronamos a #833 como el primer ganador de un Tropela MV

A ver si en la Vuelta llegamos a tiempo muchos más.
Y el año que viene hacemos un fantasy estilo manager, que lo hay.

2 1 respuesta
iomegakek

reacpitulando, el único que le hubiera dado algo de guerra a Froome habría sido Alberto y, con el equipo que tiene Froome, no habría quedado ni cerca de ganarlo.

y el proximo año con Nibali y Rosa no? a quién más va a fichar el Sky?

MSM

#894 Ganador, pero con menos de un 40 de percentil :psyduck:

Cuidado en la Vuelta que klawi irá a por todas.

1 respuesta
klawi

No sabia lo de la ultima jornada ni los puntos diarios al lider. 1800 puntos Froome por 4 de Contador xD

1 respuesta
B

#263 Cuanto tiempo Berto, ya no te gusta el Metal? jajaja

CaLaTa

#897 La última puntuación es clasificaciones, maillots y tal.

1 respuesta
klawi

#899 Ya lo he visto, que desastre los escaladores salvo el anglosajon Yates.

#896 Tenemos SS esta semana, pero con el cambio de recorrido es arriesgar a la duda. Ciclistas del Tour, ciclistas de Polonia, tios que no han hecho nada en el Tour, outsiders...

2º Nairo y 1º en Clasificacion por equipos.

Casi acierta Alejandro!

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • klawi
  • mrphy
  • wasel
  • BinHo
  • CrS-
  • -Orb-