Tour de Francia 2017

EspY

Pues yo a Mikel no lo veo tan sobrado como decís y dicen en rtve sinceramente. O sea le veo fino pero ya no está como hace 4 días.

2 respuestas
iomegakek

#961 puede que ahora no, pero en etapas pasadas podría haber sacado ventaja si le hubieran dejado

klawi

Si no fuera "fino", como dices, lo logico en un gregario habria sido quedarte con Aru.
Quitando a Froome y Rigo, esta mas fuerte que Bardet. La pena es que Froome no tiene margen pero era para darle libertad.

Viendo el Tour tengo claro que Valverde si no iba de amarillo por bonificaciones, estaria luchandolo con Froome. Que desgracia.

EspY

A ver que no digo que lo vea mal, digo que perdió su oportunidad hace unos días por desgracia para él, veo muy difícil que recorte ahora.

Sirius_spa

#961 Al acabar la etapa, ha dicho a las radios que hoy no iba muy fino.

peobarkley

Froome no va a atacar mañana porque ve qe estan todos bastante igualados en fuerzas y ya basa su victoria en la crono.

Ademas tiene el equipo mas fuerte para llevar y controlar la carrera.

peobarkley

Landa va fuerte,es el unico de los de arriba que a tirado un rato,del peloton de los elegidos.

Y encima a llegado con ellos trabajando.

Por eso no quiere ser mas gregario,porque se ve muy fuerte.

espikiller

Bardet criticando a Urán por no atacar y solo querer bonificiaciones, la verdad es que el único que ha pegado un pesetazo, le llevan 4 años regalando tours entre eso y el equipo que tiene.

-Orb-

Uran está para lo que está, bonificaciones y contrarreloj...

Demasiado que aguanta con los mejores en montaña no me jodas, no se que coño quiere bardet xD

CaLaTa

Vaya Tour ...

Me alegro por Rogla.

MarkRenton

Ni que Urán fuera Ullrich en contrareloj.

1 respuesta
kostiaspasa

#971 Le llaman Rigoberto Boardman en su pueblo.

CaLaTa

Espero que hoy ataquen y saquen a Urán del podio. Es muy de admirar que un tio que no es super-top esté ahí pero es que es otro al que no le ha dado el viento en ningún momento.

Y encima el día del Mont du Chat subió el último repecho agarrado al coche de los mecánicos. Si no, ahí se habría quedado con su 53-11.

JameZ-

La foto que acaban de poner de quien era? Que no me he enterado bien y mola de fondo de pantalla!

1 respuesta
MarkRenton

#974 Primoz Roglic si no me equivoco.

1
MT_Dulper

Me van a cortar la electricidad de 4 a 5.

Tiene pinta que me voy a perder el puerto final, que bien

klawi

#SueñoAmarilloVuelve

1 respuesta
shortyStyle

#977 Con una horda de colombianos empujando igual hace podio.

-Orb-

Pues según sube el que empuja es para soltarle un bofetón y tirarlo al suelo.

1 1 respuesta
urrako

#979 Uno no, dos...

CaLaTa

Hoy paso de esperarme a ver la etapa en casa y la seguiré por la radio, porque para lo que pasa ...

klawi

Viendo ese video enlaza con este. Desde luego la fe mueve montañas leyendo los comentarios, Uran lleva sin hacer una contrarreloj decente desde 2014, es mas sin el prologo seria lider ahora mismo.

w4nx1

A estas alturas que gane Froome y que se repartan el podio Bardet/Aru/Landa.

Como dice klawi, jode pensar ahora en lo que podría haber hecho Valverde en este Tour.

MT_Dulper

Me han devuelto la electricidad a los 20 minutos :qq:

Esperemos hostilidades en izoard

Sirius_spa

Ahora que habláis de Valverde....
Vale que Nairo está de pena, pero es que no se ha visto al Movistar en toda la carrera.

klawi

Herrada tocado por caida, Castroviejo ya vino con las costillas tocadas, Amador otro que venia con molestias y Sutterlin caida en Dusseldorf. Los unicos que han currado bien han sido Erviti y Bennati junto a Betancur en las escapadas.

El lider de barro siendo un fracaso desmoraliza a los demas.

1 respuesta
X

3 ssenanas de carrera con dos momentos de emocion: la etapa de aru y cuando el keniata se quedo a 200 de meta. Muy pobre.

P.d: pintaza el belga de ag2r.

1 respuesta
w4nx1

#987 Y la novena etapa?

1 respuesta
Sirius_spa

#986 pero hombre...buscar alguna etapita al menos,no?

X

#988 bacalá

Usuarios habituales

  • klawi
  • shortyStyle
  • -Orb-
  • CaLaTa
  • CrS-
  • xz1
  • MarkRenton