Tour de Francia 2017

PLeaSuReMaN

Es un superclase pero espero que le caiga un puro

X

sagundo al carrer y multon seria lo justo.

Berto

30 segundos sanción

X

pues estara interesante el siguiente sprint, a ver si alguno tira de navajilla.

nadi3

Le ha hecho un Rossi en toda regla

CaLaTa

Los jueces del Tour son unos putos cagones. Si Bardet hace lo de Paris-Niza ya sabéis lo que va a pasar.

CrS-

No entiendo, se ve claramente que saca el codo. Cavendish se ha podido hacer mucho daño. Eso es expulsión del Tour.

mrphy

El mundo del deporte...

klawi

La organizacion se expone a lo que pueda ocurrir de ahora en adelante, abrirte camino dando hostias solo 30 segundos de sancion.

Contador con una flor en el culo, al suelo todo el equipo menos Gogl y Zubeldia.

Patrikerol

Cavendish posible fractura de clavicula y Sagan 30 segundos de mierda...dicen que ha ido ha pedir discolpas al autobus del Dimension.

CrS-

Un poco de cordura, menos mal.

2 1 respuesta
shturmovik77

Ale, al carrer

klawi

Ya no veo el Tour.

2 respuestas
CrS-

#133 Tu no ves el Tour desde que terminó la primera etapa, a quien quieres engañar.

8
nadi3

#133 Tu sabes que mñn empieza lo bueno :shutup:

No nos trolees tan barato :santo:

CaLaTa

Jeje, ese momento en el que Cavendish le mete la cabeza a Sagan.

No puedo linkar la imagen porque está alojada en foromtb.

weah_dany

Pues bien expulsado, no creo que su intención fuera esa y como ya he dicho Cavendish no sé a donde iba pero a ver si así se acaban estas mierdas en los sprints.

Vettel desde luego no creo que se pase al ciclismo viendo como se las gastan estos comparando con los de la F1 :si:

Daidum

#131

Cualquier sanción menor que esa sería injusta.

1 respuesta
klawi

Bardet Tour, Demare verde, Pinot montaña y Ag2r equipos.

Lo veo.

Pillarofsalt

#138 Asi me imagine a klawi cuando vi el codazo de sagan :D

klawi

Como si me fuera la vida en ello, por seguir el rollo tendre que ir a por otra victima.

shortyStyle

No estoy excusando a Sagan, pero Cavendish ya hace contacto con él antes de que Sagan suelte el codo eh

1
peobarkley

Cavendish sigue en todo el sprint la rueda del frances.

cuando sagan ve qe le pasa el frances,se tira a saco a por su,rueda pero es,cavendish el que,tiene ya mas de media bicicleta al lado,de sagan.

Y cavendish esta contra la valla,no puede hacer otra cosa mas que evitar qe lo tiren.

Sagan siente el contacto y abre el,codo a saco pa mandarlo a tomar por culo,,,,,,,es muy peligroso para cualquiera tirar a alguien a 65 km/h.

1 respuesta
shortyStyle

#143 Sí, pero mi impresión es que Cavendish se iba a ir al suelo sí o sí independientemente de que Sagan soltase el codo.

4
peobarkley

Yo creo que se iba al suelo o no,pero si se fue a sido por que le invitan a comer valla,no porque se metiera donde no habia hueco.

Que no es el primer codazo de la temporada de Sagan.

weah_dany

Viendo la imagen me reafirmo más en lo dicho, la intención de Sagan no es para nada sacar el codo para tirarle, es sacar el codo para quitarse de encima al idiota que se mete donde no hay hueco, movimiento que muchos harían, yo mismo si se me apoya un idiota como Cavendish así, igualmente esto viene bien para rebajar los humos.

peobarkley

Es qe un fotograma no aclara nada.
En el video completo,,,,,,,Sagan quiere la rueda buena,pero la tiene ya cojida cavendish y por eso Sagan se marca una diagonal de la ostia cerrando contra la valla a cavendish

klawi

La decision lo toma un jurado con mucha experiencia en estas acciones. Han actuado como se debe, expulsado de carrera el ciclista que provoca el accidente. Por menos han expulsado ciclistas.
Este año hemos tenido el Grivko-Kittel teniendo razon el ucraniano y encima siendo expulsado de carrera por ser un mindundi frente al aleman.

Esta decision deja al Tour sin un atractivo para las etapas de sprint (Cavendish tambien se va a su casa) pero alguien tenia que darle un toque de atencion porque ayer mismo dio otro codazo a un Sunweb y lleva 2-3 creyendose el amo.
Ya veremos si no se le va la cabeza como con la moto de la Vuelta España y dice que no acude nunca mas al Tour xD.

-Orb-

La imagen aerea es de libro:

No tiene excusa, bien expulsado.

2
YankoFarelli

Recordad que el desayuno es la comida mas importante del día. :psyduck:

1

Usuarios habituales

  • klawi
  • shortyStyle
  • -Orb-
  • CaLaTa
  • CrS-
  • xz1
  • MarkRenton