Touzani

JiMmY

Hola, abro este post para ke podais ver un video impresionante. No se si os suena el Fútbol "Freestyle" , ke va de dar toquecitos con el balón y hacer virguerias. Weno pues aki os dejo el enlace del vídeo más espectacular ke he visto, ke yo creo ke hasta el propio Ronaldinho se kedaría asombrado.

http://www.manicomic.com/ficheros/videos/Touzani.zip

Disfrutad. Tengo 3 vídeos más, a cada cual más espectacular. Si os gustan los iré subiendo.

Desde hoy el fútbol se llama Touzani.

C

Me he kedado así O_O Impresionante. De dónde sale este pavo????????

J

creo que es frances, tiene pinta de frances moro de esos de marsella xD tengo todos sus videos desde hace ... pero la pena esque este tipo de gente... en un campo de 11 pa 11... puta mierda, de todos modos, le admiro, es el amo xDDD

JiMmY

Soufiane Touzani: Es marroquí, vive en Holanda y está en la escuela del Feyenoord.

Es el amo.

J

uo, ves? marroqui y de holanda, casi xD

PD : jimmy intenta desviar la atencion del tema CRISIS con temas distintos en el foro xD

JiMmY

No digas tonterias xd. Me corro con el pavo este.

JiMmY

#7 ke dices xdddddd

No le keda a Ronaldinho pa hacer lo ke hace Touzani chaval.

J

QUIERO SABER QUE CANCION ES ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LO NECESITO SABERRRRRRRRRR

JiMmY

Pos yo creo ke este pavo es el mejor del mundo haciendo movidas de estas. Y he visto mucho fútbol xd

#9 y #13 DJ Mummy vs. Sean Paul - Nuttin' No Go So

J

kiero la cancion, dejar de discutir con que si la abuela fuma !

J

acias

xD

kheldar

Es la leche, pero si intenta hacer eso en un campo de fútbol, el primer Pablo Alfaro que se encuentre le corta las piernas a la altura del pecho.

H

Jymmy el tio será el amo haciendo eso pero en un partido 11 vs 11 con jugadores de elite... estas que le hacen eso a Ayala a puyol o a Michel salgado campeón... xDDD

PD: Jymmy jodeputa sube los otros dos no? xDD me ha gustado mucho...

H

Aqui estan todos.

http://atlaslions.moonfruit.com/freestylevideos
PD: jymmy google me ha demostrado ser mejor persona que tu ;(

H

Esa H duele...

S

#18 Sobra, pedazo de video tio gracias xD

JiMmY

Veros el 4º tb ke es la caña. El rathinho ese tb es makina. Y la música muy guapa tb.

#15 y #16 está claro ke eso ke hace no sirve para un partido, y ke jugando al fútbol no será ni la mitad de weno ke Ronaldinho o Zidane. Pero si demuestra ke técnica y control del balón tiene como el ke más.

accord

el video esta bien, aunk soy de la opinion k cualkier malabarista de circo, con un poco de tiempo es capaz de hacer lo mismo k este personaje y k ronaldiho tambien lo haria, aunk por eso no se le debe de kitrar merito, siempre y cuando le saque alguna utilidad :D

H

Malabarista o cualquier persona con una condicion fisica parecida...

Siempre y cuando te pongas todo el puto dia con la pelotita...

Usuarios habituales