"Traeremos a 2 cracks en verano" Ramón Calderón

Crus

#54

Desde que Calderón es president no recuerdo ninguna fanfarronada en ningun discurso, al hablar de fichajes.

Y si lo hay por favor recordarmela porque yo no recuerdo ninguna. Y no vengais con citas de algun periodico con supuestas declaraciones como la supuesta conversación entre Nadal y Calderón, que sabe dios si son verdad o no.

#59

Pues que se le acuse de trabajar mal en verano. Es logico.

JiMmY

Pues a mí el Zárate me gusta, a ver si lo traen.

TuR0K_Vva

Claro, es mala planificacion del madrid. Como no iban a saber que hasta 5 titulares se les lesionarian ? Anda que, menuda banda la directiva del Madrid eh...

Crus

#63

Ese tio ha tenido un buen comienzo de liga, eso es todo. No le veo nada demasiado especial.

DiSKuN

Zárate es bueno, pero hay que amueblarle la cabeza. Hace 2 veranos, en el mundial Sub'20 , iba de estrella y se comió los mocos. Agüero fue el que marcaba diferencias. Luego se fue con apenas 19-20 años a Qatar a ganar dinero. Vió q ahi no hay futuro y se fué cedido a un ekipo de l apremier, creo. Y este año está cedido a la Lazio. Asi que l apasta hay q pagarsela a los tios de Qatar.

JMBaDBoY

#57 Lo de Wimbledon está claro que es sensacionalista y era para meter salseo, pero que me digas que no es demostrable cuando salió el propio presidente diciendo de su boca que CR vendría por 85 millones de € y que "el chaval quería venir" etc, ¿Qué te parece?

Y no me digas excusas chorras, porque te han sacado links con la noticia xD

¿Quién es el que no se entera aquí?

Ahora como es habitual te me irás por los cerros de úbeda y a saber qué contestas.

#64 No me jodas, es mala planificación ENTRE otras tantas cosas, porque no fichas a ningún DC cuando sólo tienes a Van Nistelrooy e Higuaín (Raúl y Saviola, ejem ejem). Luego VN se te queda out toda una temporada y sólo te queda Higuaín que tienes que protegerle de que no se resfríe porque sino estás bien jodido.

Quizás puedes pasar una planificación por alto en un equipo que sólo quiere luchar por 1 título o aspirar a la permanencia, pero el R.Madrid siempre es un aspirante a 3 títulos y tenía plantilla corta.

DiSKuN

eso sin contar q solo tienes un extremo propenso a lesiones (Robben) y no tienen ningun recambio para él, y Drenthe que aun me pregunto si sabe jugar a futbol

Crus

#67

¿Donde esta el video donde Calderón anuncia que tiene fichado a C.Ronaldo? No existe porque nunca ha sucedido, y si ha sucedido no hay ninguna prueba que lo documente, o seria el video estrella de youtube ¿No crees?

Como madridista he seguido este culebron todo el verano y he visto cada entrevista no solo por ver que decia sino como lo decia y el mensaje que transmitio siempre fue el mismo:

  • Imposible
  • Estamos tratando de ficharle con todas nuestras ganas
  • No damos ni una sola cifra, las cifras que dice la prensa son una locura.
  • Esta muy cerca, pero todavia no vendo la piel del oso.
  • El jugador quiere venir

Eso todo es verdad, pero de ahi a decir que dijera que iban a pagar por el 85€ millones es completamente falso, y la unica prueba que tienes es una noticia de AS donde claramente que habria dicho eso es una conversación privada de la que no hay ninguna constancia.

Y otra cosa Calderon nunca dijo cifras, nunca, fue Schuster el que dijo lo de los 100 kilos.

No defiendo a Calderón, defiendo a la VERDAD. Calderón puede ser un gilipollas, metepatas, y lo que quieras, pero no se le puede acusar de algo que no ha hecho sin prueba alguna.

1

Crus te lo dedico

http://www.youtube.com/watch?v=tKjqYzWa9vo

Crus

Pon bien el video.

Edit:

Ya lo has puesto antes. ¿Que tiene que ver eso con que Calderón haya confirmado el fichaje de C.Ronaldo?

Exactamente nada.

1

si tiene que ver que hoy por hoy el madrid esta hecho una mierda y el gran culpable es calderon descuidando a sus estrellas ejemplo robinho que se esta inchando en la premier .

DiSKuN

eso demuestra el nivel de las defensas de la Premier

Dabra4hire

Cuantos bocas vemos por dios. Ahora parece que hasta Raul pudiera ser pichichi en la premier pero claro, si se habla de Cristiano es un ser supremo.

Una de hipocritas plz

speciaL

El twente es holandes :P

Ayer no jugo pufinho, ¿esta lesionado o lo reservan para el derby?

DiSKuN

#74 acaso dudas de la mediocridad de las defensas de la Premier?

hitsvil

Eso me encanta! Robinho se mea en los defensas y es porque dan pena, y C.Ronaldo hace más o menos lo mismo y es el puto amo ???

JAJJA grandes!!!

Yo soy del Barça y siempre me gustó Robinho.

Dabra4hire

#76 Acaso dudas de la calidad de sus maximos goleadores?

DiSKuN

no, el goleador, es goleador en cualkier sitio. Pero el defensa malo, es malo aki, en getafe y en melilla.

kijuna

yo ya no me ilusiono hasta que no los vea, y a saber quienes son :s

weeheee

y esta temporada que ?

J

Yo lo único que digo es que Calderón es el único responsable de que el Madrid sea el año en toda su historia que peor equipo tiene con diferencia (ningún 'crack', todos jugadores buenos, sí, pero ninguno que destaque a nivel Mundial). Además, el Madrid nunca antes había estado tan mal considerado en Europa tanto a nivel de juego como a nivel de prestigio. Y no, las 2 Ligas no compensan todo esto. La cual cosa no quita que el Madrid SIEMPRE peleará por todo porque es un grande, y los grandes siempre son competitivos. Lo que sí es cierto es que pocas veces habíais tenido tan pocas garantías en Europa, que incluso vosotros reconocéis que hay 5 ó 6 equipos bastante por encima de vosotros en la Champions.

Crus

#82

Y que ese Madrid tan malo haya ganado dos ligas y una con record de puntos... Si que tendria que estar mal el Barça de Messi, Iniesta, Etoo, Xavi, etc ¿NO?

J

Chico, tú no entiendes lo que quiero decir. He dicho que el Madrid siempre pelea por todo, y eso incluye la Liga, competición en la cual aprovechó que su máximo competidor pasaba por un momento malísimo para ganarla sin problema alguno. Ahora, en Europa hace 5 años que no pasáis de Octavos y este año pinta parecido, así que no me puedes negar que es triste que un Club como el Madrid no sea competitivo en Europa desde hacemuchísimos años. No estáis bien, y eso es culpa de la mala planificación de plantilla.

JMBaDBoY

#82 Hombre, siendo fieles a la verdad el Madrid sí que tiene 2 jugadores que se pueden considerar cracks, creo que Van Nistelrooy y Casillas se lo han ganado a pulso. Y bueno, VN ahora está lesionado, pero con lo que ha hecho todos estos años, marcando goles a diestro y siniestro, vino al Madrid y seguía haciendo lo mismo... y con Casillas sobran las palabras, posiblemente el mejor portero del mundo.

DiSKuN

la verdad es q estabamos mal, si xD

JMBaDBoY

Al loro que no estamos tan mal hombre! No se dejen embaucar!

thunder_89

#62 Siempre ha sido un poco fanfarron, en el caso de CR se cuido un poco mas pero con las promesas electorales se cubrio de gloria el pobre xD

J

Van Nistelrooy era un 'crack'. Olvídate de él, volverá de la lesión con casi 34 años y... no será ni la mitad de la mitad. Casillas sí, es un porterazo que pasa por horas bajas, pero no es lo mismo tener a un 'crack' en la portería, que en según qué jugadas depende totalmente de su defensa y puede no ser determinante en muchos partidos (en muchos goles no puede hacer nada), que tener a 'cracks' como Iniesta, Xavi, Messi, Eto'o, Alves.. que participan plenamente de las victorias, las jugadas y el juego de tu equipo. Es de cajón.

TuR0K_Vva

Yo no se que haceis los cules aqui opinando, ya bastante teneis con rezar para que Messi no se lesione y asi no salga la cara B del Barsa xD

Alves crack? pero ha demostrado algo? Jaja. El otro dia Licht parecia hasta bueno. Menudo recital q le dio xD

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • MaLaBeSTia
  • Dabra4hire
  • Crus
  • JaDeN
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN