Tres canteranos del Real Madrid por presuntamente difundir vídeo sexual

PaPa

#120 Les estás pidiendo demasiado.

R

#105 Pues lo dicho, 4 randoms que no conoce ni dios.

A la calle y a tomar por culo, pero relevancia poca al ser del tercer equipo.

Alguno ya se estaba frotando las manos y no hay ni del Castilla xdddd.

Xoid

Y las pruebas?
Es una campaña de desprestigio.
La guardia civil es lo peor.
La jueza es corrupta.
Que hayan compartido un video en el que se les ve follando con una menor no quiere decir que follasen con una menor.

Modo cule off.

Si en un juicio se les declara culpables, espero que el Madrid actúe y les mande a la puta calle.

4 1 respuesta
LiuM

Yo no soy muy experto y que me corrijan si me equivoco, pero es difícil detener sin pruebas no? Otra cosa sería que recibiesen una denuncia y estén a espera de juicio

2 respuestas
RastAfar1

#123 No hace falta esperar a juicio, si efectivamente hay pruebas de que mandaron el video despido inmediato, y luego ya en el juicio les caerá la pena correspondiente

MicrosofWord

#124 No necesitas ser denunciado para que te detengan por cometer un delito.

1 respuesta
LiuM

#126 no me expresé bien, me refiero que si fuese una sospecha les denunciarían y ya, pero para detener entiendo tiene que haber algo más. Eso pregunto

el-lobo

La fábrica de Torbe

1 respuesta
TuR0K_Vva

#128

Escándalo en Atlético de Madrid por el abuso sexual a chicos de la cantera durante 24 años

https://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/escandalo-atletico-madrid-abuso-sexual-chicos-cantera-24-anos_0_1vWmzbCpP.html

1 respuesta
tute07011988

Siendo un delito relacionado con el Real Madrid, posiblemente lo tengan que pagar todos los españoles vía el estado.

7 2 respuestas
Brago

#130 Por ahora el Madrid no es el equipo al que el caudillo le ha perdonado 3 veces la deuda evitando asi la desaparición de su club. Deberías revisar tus fuentes

1
Babeta

Buen comunicado del Madrid.

Se espera a que la justicia hable y entonces se tomarán medidas.

Usopp

1
TitoBurns

Y las imágenes?

Ibrahimovic9

Que rápido han salido nombres apellidos y fotos, igualito que cuando son otros los que hacen estas cosas o peores.

R
#124LiuM:

Yo no soy muy experto

Tranquilo, esto nos ha quedado claro a todos en cada hilo.

1 respuesta
el-lobo

#129 Manuel briñas y la iglesia. Buen apunte

sagem9

El señorío y tal

Amiguel13

Pues a mí me parece que esa chavala sus familiares y o amigos les quieren sacar pasta y ya está no creo que los chavales hayan hecho nada malo

amarillo5

Si se confirma lo que se ha denunciado, ya se encargara la gorda civil y los jueces ultra fanboys del real trampas de arreglar la condena.
Como mucho un curso de educación sexual

1 respuesta
remus__

Como lo de Benaiges

PaPi

#77 La dinojunta ha montado una orgía con menores y le han pasado los vídeos a la cubierta retractil, la que se va a liar.

Doromil

Si hay condena fuera del club. Estas mierdas no tienen cabida en el mejor club del mundo.

BCT15

#140 vete al circo que es donde debes estar, con cariño te lo digo, que coño con cariño vete a pastar 😁

1 respuesta
Ibrahimovic9

Yo solo espero que nadie entre a robar a la casa del juez que lleva el caso, ni que la familia de la chica se encuentre balas en el garaje.

amarillo5

#144
😘

Babeta

Que asco me da este tipo de gente

4 respuestas
Brago

#147 Y este es el referente de información de los no muy espabilados del foro

1 respuesta
ElGranMou

#147 Posiblemente se le caiga el pelo.

Babeta

#148 He revisado su perfil y ha aprovechado el caso para cargar contra Florentino para variar y contra Benzemá xD

Usuarios habituales

  • RaioMacuin
  • aberronchole
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • LiuM
  • Babeta
  • el-lobo