Tres canteranos del Real Madrid por presuntamente difundir vídeo sexual

TuR0K_Vva

Aquí hasta que la autoridades no se pronuncien puede haber muchas novedade

Dice el que está diciendo que hubo violacion cuando eso hasta ahora no ha salido en ningún sitio.

Tela xd

1
JohnEsponja

#11 En la fábrica aprenden estos hábitos tan deleznables, en cambio en la masía los reforman y los vuelven útiles para la sociedad.

1 respuesta
PaPa

#210 Sabes que en una investigación existe secreto de sumario no?

1 respuesta
Babeta

#212

1 respuesta
LiuM

#213 solo si lo impone el juez que creo no es el caso. Si fuera del Barcelona no solo saldrían los nombres, te sacaría el español la denuncia de la chica fotocopiada 5 minutos después de haberla puesto

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#204 bájate dos tonitos dice después de inventarse que había sido una violación.

Y luego tiene la cara dura y la poca vergüenza de pedir prudencia hasta que digan algo las autoridades.

Jajajajaja madre mía las cabezas.

el-lobo

#210 Que trabajen la autoridades y que hable también la víctimas y los presuntos culpables. A partir de ahí todo el peso de la ley para bien o para mal. Puedes observar a ciertos usuarios celebrando por tweet de insider no es una presunta violación es solamente un vídeo follando con una menor...

Pero me hace gracia algunos tratando el tema como una multa como si fuera el carnet de conducir. Tenemos a uno que lleva todo el día sacando tweet de insider para quitarle hierro al asunto, tiene que estar la corrida de frutos bajo mínimos está mañana.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#217 donde le quitan hierro al asunto los insider? Repito que os confundís con el tema Negreira

1 respuesta
Ibrahimovic9

Literalmente 0 unidades de usuarios ha defendido a los jugadores del Madrid pero aquí enseguida vienen los antis a decir que le estamos quitando hierro al asunto because potato

3
el-lobo

#218 ¿Que tiene que ver Negreira con un posible caso de abuso sexual y tráfico de videos sexuales no consentido(presuntamente)?

Pareces votante del PSOE y del PP mezclando casos que no se parecen ni en la uña del pie.

¿Tan mal te ha ido este verano para volver con semejante nivel?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#220 estás hablando de blanqueo y el único blanqueo que ha habido ante un más que posible delito ha sido en el caso Negreira

Céntrate Lobito y déjate de invents hombre un poco de seriedad que tu primer comentario en el hilo ha sido una alusión a Torbe en un tema tan serio y delicado como este

1 1 respuesta
el-lobo

#221 Torbe ha sido pasado a disposición judicial por menores y jugadores de fútbol presuntamente relacionados con el.

Tiene más que ver qué Negreira que es un caso de compra de partidos.

Y se ha blanqueado este caso por aquí por algunos refiriéndose a una multa y por Twitter, así que tampoco no mientas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#222 si la verdad es que la referencia a Torbe metiendo a toda la cantera en el mismo saco e inventarte una posible violacion tienen mucho que ver con el tema. Que vengas dando lecciones después de todo esto es bastante gracioso

Veo que hay cosas que no cambian mejor no perder el tiempo xd mucha suerte lobito

1 respuesta
el-lobo

#223 No me invento nada a no se que tus insiders tenga los informes del caso, ¿Has hablado con la víctima?. Entonces ahora mismo puede haber presuntamente una violación y un tráfico de contenido sexual no consentido.

Mezclas el caso con Negreira que no tiene nada que ver y ahora utiliza la táctica de la que haces uso siempre: Te vas unos meses a la sombra tras hacer el ridículo y vuelves como si fueras el forero ejemplar del foro.

Has usado tantas veces eso que ya da hasta pena xD.

Inmolatus

#214 alves de la masía xdddd

GrimMcSlam

Mejor no saquéis a La Masía xD

Va, centrémonos en el tema del hilo.

jocker8

Eso, centremonos en estos delincuentes.

amarillo5

#189
Claro hombre, solo hizo publicas fotos de 9

vappatixihm

Como bien dice el_lobo, o turok, porfavor, no blanqueemos ni quitemos hierro a un asunto tan serio como este porfavor.

#66TuR0K_Vva:

No quitemos hierro al hecho de ir difundiendo por ahí el vídeo sexual de una menor hombre es algo bastante grave

2
iPoded

Espero que desde el minuto 1 estén fuera del equipo.

R

Hay que estar enfermo para confundir realidad con deseos internos por puro morbo.

Violación dice el tal lobo, a los lobos te echaba yo por guarro.

1 respuesta
el-lobo

#231 Por favor dobles cuentas, no.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#232 entonces ha sido violación o no tienes ni idea??

Que yo me aclare

1 respuesta
el-lobo

#233 Lo tiene que valorar la justicia, a lo mejor tú tienes más información de tus insiders.

La estrategia de tirar a una doble cuenta para meter un cebo y desviar el hilo es muy vieja Grim.

3 respuestas
Xoid

#234 la justicia tiene que valorar si son culpables de difundir un video sexual con una menor, que es de lo que se les acusa.

El resto te lo estás inventando.

1 respuesta
Babeta

Podemos estar ante una organización terrorista, a menos que tengáis mas información de vuestros insiders.

1
pankofanto

#234 a ver que yo me aclare, primero sin que nadie diga nada hablas de violación (ningún medio lo menciona), después dices que será el juez quien lo dicte. En resumen, que estas deseando que un jugador del madrid haya violado a una niña por el mero hecho de poder tirar mierda... vaya elemento estas hecho xDD

R

La verdad que es un poco raro que justo salga en el parón de selecciones, y ahora que vuelve la Liga, yendo además el Madrid líder. Justo para joder.

Que cachualidad.

Puede que hasta Tebas enviase a la Guardia Civil a Valdebebas. Además la Guardia Civil, tsh, vaya incompetentes, ya lo dijo mi hermano @ragnok666

Los que conozco todos corruptos e ineptos. Yo no me fío.

el-lobo

#235 En que presuntamente haya una violación, ¿Quién lo descarta?. ¿Twitter?.

"Fuentes próximas al caso consultadas por elDiario.es aseguran que, EN PRINCIPIO, las relaciones se produjeron con uno de ellos y fueron consentidas, no así la grabación y difusión del vídeo, que fue enviado por los tres. Un cuarto jugador, también del Real Madrid C, está siendo investigado."

Tendrá que ver si las relaciones son consentidas realmente y si el vídeo fue grabado con su consentimiento o no. Tendrá la víctima que declarar ante el juez y los presuntos culpables también.

Ahora mismo el caso está en su primera fase según la prensa.

Algunos por aquí ya han dictado hasta sentencia con una multa y fuera XD. Que rápida es la justicia para ciertas camisetas.

2 respuestas
R

#239 O puede que la violase George Best resucitado y drogado.

Yo hasta que declare la chica, no descarto nada.

Ahora mismo el caso está en su primera fase.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaioMacuin
  • aberronchole
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • LiuM
  • Babeta
  • el-lobo