Tres jugadores para España

OnlyHyBrid

Ni CR ni Messi son individualistas, otra cosa es que gracias a sus habilidades puedan irse de 3 o 4 y acabar en gol, individualista era Robben.

--------------- CASILLAS ---------------
ALVES - PUYOL ------ PIQUE - LAHM
---------------- SENNA ------------------
-------------- XAVI ----------------------

  • INIESTA ------------------- SILVA -
    ----------- MESSI ----------------------
    ---------------------- VILLA ------------
GrimMcSlam

Pero Lahm por qué???? POR QUÉ????

Sabéis quién es Lahm?? Es ese al q Torres le ganó la posición en la final de la Eurocopa para meter el único gol de la final. Es ese q lleva a la baja desde q metió el gol vs Costa Rica en el partido inaugural del Mundial de Alemania hace 4 años.

Vaya cartelazo inmerecido q tiene este jugador. Un enano diestro q juega por la zurda y del q los aficionados del Bayern están hasta los cojones.

kijuna

es que metió ese golazo y ya no le han vuelto a ver, pero el recuerdo perdura en el fondo de sus corazones

G

lham tiene mucha media en el pro y en el fifa , porque otra cosa ...

grimm , messi es mucho menos individualista que cristiano , digas lo que digas . solo tienes que ver como se asocia con ibra o con alves . es que es algo que esta a la vista .

messi se ve como funciona en el barca con iniesta y xavi , por eso lo incluyo . pero cr no juega en equipo tanto como messi .

#155 claro que es individuialista , porque son jugadores que puede permitirselo . pero es menos que cr , solo tienes que ver el numero de disparos de cr a puerta ,cr es yo me lo guiso yo me lo como , messi es yo me lo guiso y me lo como aveces y otras se lo comen otros xdd

GrimMcSlam

Si CR tuviera en el Madrid a Xavi y a Alves, lo mismo tb se asociaba...

Messi es un jugador q destaca por los slaloms esos q hace yendose de 2 o 3 jugadores. Q luego la pasa casi siempre?? OK, tb hay muchas veces en q se pierde una buena jugada por chupón ( y no digas q es mentira).

Decir q Messi no es un jugador individualista (q no tiene nada de malo) es ponerse una venda xq su estilo de juego es así y así siempre le ha ido bien.

Y CR tb lo es...

el_figura

--------------- Casillas ---------------
Maicon - S.Ramos ------ Pique - Capdevila
---------------- Lass ------------------
-------------- Xavi ----------------------

  • Iniesta ------------------- Silva -
    ----------- CR9 ----------------------
    ---------------------- Villa ------------
SuGaRaY

El porque Philip Lahm es actualmente uno de los mejores laterales del momento es porque representa el estilo de juego que Alemania ha solido hacer siempre que parece que se perdió del 199* en adelante. Representa ese juego tactico y robusto, ofensivo y defensivo a la vez, que ha caracterizado siempre a la seleccion alemana.

Y que los aficionados del Bayern estan hartos de Lahm no se donde os lo sacais sinceramente xD. Vaya, almenos yo no se nada al respecto. Basicamente porque junto con Müller, Mario Gomez y alguno mas es de los pocos que parece dejarse la piel ultimamente en el campo

Hardy

Pues yo personalmente prefiero a Capdevila cojo antes que a Lahm. Como dice Kijuna mas arriba, lo único que le he visto hacer a ese jugador es el golazo que marcó en el Mundial y nada mas. A mí de siempre me ha parece un lateral bastante normalito.

joseph-

--------------- Casillas ---------------
Alves - Puyol ------ Pique - Capdevilla
---------------- Senna ------------------
-----Xavi -----------------Iniesta------
-Messi---------------------CR-------
------------------Villa/Torres----------------

kijuna

vais a hacer llorar a #1 "hay que elegir un defensa, un centrocampista y un delantero"

_BlaZe_

#160 xDDD Yo pasaba ya de pedir eso porque la gente ni siquiera se ha leido #1 , pero gracias ;)

GranTorino

Lahm es un pufo como una casa. Antes que a Lahm llevo a Paco Peña, y no va en broma.

ice_powa_xD

-------------casillas-----------
ramos-pepe-albiol-arbeloa
--------xabi-----lass----------
navas-------cesc--------silva
-----cristiano ronaldo-------

G

#163 estas de coña no ?

Dr_CrAzZY

Casillas
Alves Piqué Puyol Capdevila
Toure
Xavi Iniesta
Messi Villa Silva

ice_powa_xD

Es que me tiran demasiado los colores.. :P siendo mas realistas la cosa seria:
-------casillas--------
ramos---pepe---pique---arbeloa(es q no me mola nada capdevila :( )
----xavi---lass-----
navas---iniesta----cr9
-------villa----------

edit: y si Jesus Navas lo pondria titular y jugaria con 2 extremos que desborden, aunque no niego que Silva seria titular pero teniendo la posibilidad de poner a cr9 :$

Skorp1to

#166 Ese equipo se hundía en 3 días...

J

Alves/Messi/ibra

Solo ver a Villa e Ibra juntos en la delantera con todo lo que tiene España por detrás...

Skorp1to

#168 entonces mi pregunta es, según tu, con todo lo que tiene España detras, jugando con 2 delanteros Ibra y Villa

Para que pones a Messi?

DK-fantasma

--------------- Casillas ---------------
Maicon -S.ramos ------ Pique - Vargas
----------------Xabi.A ------------------
-----Xavi -----------------Iniesta------
-Navas(full ED)---------------------Silva (MI falso iendose a mediapunta) -------
------------------Villa o torres.----------------

#171 error, ya edite (: .

B

Vargas de lateral izkierdo, cuando viene haciendolo mas bien de MI no?, seria readaptarlo(no thanks), Navas que lo has puesto de MP?

DK-fantasma

#171

lo de MI falso esta ideado para precisamente eso, que Vargas cubriese toda la banza izk, tiene capacidad tecnica y fisica.

B

Siendo asi, si podria valer Vargas. Aunque no este entre mis prefereridos xD.

tripcorE

------------------Casillas-----------------

Ramos----Puyol------Piqué-------Evra

---------------Lass Diarra--------------

-------Xavi-------------------Iniesta----

CR9------------Villa--------------Silva

DK-fantasma

pero que teneis con que silva es un extremo? silva mediocentro ofensivo, poniendolo de extremo se desaprovecha.

G

#170 vaya mierda de equipo , con perdon .( es mi opinion no te lo tomes a mal xdd)

te dan la posibilida de coger a 3 y cojes 2 laterales que no son top en su posicion ninguno , despues pones a jesus navas estando gente como cesc por ai y encima torres xdd y dejas a xabi alonso de mcd ole tus huevos

lxn_

#163 Con esa igual pasaban de grupos...

0n1x

#175 Que Silva es qué?

DiSoRDeR

Seleccionaría a Lucio, Felipe Melo y Kaka'

No alinearía a ninguno de los 3, pero a ver entonces kien nos gana el Mundial xD

G

#179 jajjaj +1

Usuarios habituales