Turkish Airlines Euroleague 2013/14

vappatixihm

#265 Aún recuerdo cuando los culés me criticaban por decir que yo me quedaría con C.J Wallace...

#272 Pese a los pocos minutos que juega yo ahí añadiría a Hezonja, y porque tenemos a Oleson lesionado que en teoría también tendría que estar en este grupo

X

Los unicos q aportan intensidad son kostas y dorsey. Pongan huevo.

1 respuesta
tuput

El Barça sigue sin saber jugar a otra cosa que no sea buscar a Navarro.

A ver si empezamos a cambiar ya.

mongandante
6
mongandante

Lorbek viaja con el Barça por primera vez tras la operación

X

buen momento para visitar el pionir con westermann lesionado. Por cierto, este si q me parece un buen base para el barça... ojala q en verano larguen a marcelinho.

SupermaN_CK

sop://broker.sopcast.com:3912/146690

Partizán - Barça

CrS-

17-11 1º cuarto, 11 puntos el barça, 44 de proyección xDD. A ver como sigue la cosa.

SupermaN_CK

Lo normal es que gane el Barça, el Partizán es un equipo flojete flojete.

JMBaDBoY

Ya ha remontado el Barça.

CrS-

vaya tapon a la maricona

CrS-

Abrines tirando del barça xD.

SupermaN_CK

Pullen xddddddddddd

JMBaDBoY

Partizan 32 - 38 Barça, media parte.

SupermaN_CK

En el tercer cuarto el Barça sentencia esto.

JMBaDBoY

+14 el Barça

SupermaN_CK

Estaba clarísimo.

DavEsp

Está ahí ahí el Laboral!!

JMBaDBoY

Fin tercer cuarto, Partizan 44 - 64 Barça.

DavEsp

Madre mía que recital de fallar triples se están dando ... +2 el Laboral. Se vuelve faltón el partido.

Edit: Pleiss se está haciendo el partido.

Edit2: La falta del triple OMG

JMBaDBoY

Se acabó, Partizan 64 - 82 Barça.

vappatixihm

Como siempre solo he podido ver el último cuarto, pero por lo que veo buen partido de Pullen (ya era hora) donde ha sido el más valorado, de todas maneras es un jugador irregular, al igual te hace un partido como el de hoy que pierde 4 balones seguidos.

Después Abrines en su línea está temporada, cuando venga Oleson vamos a tener un problema porque está chaval está demostrando que sirve para el primer equipo y Xabi Pascual a ver si tiene los cojones para sentar al banquillo a Navarro en algunos partidos.

Y después Nachbar que sigue sin acabar de arrancar...

X

pullen es una metralleta, pero con el en pista se ha jugado fluido. Eso habla muy mal del marcelinho, q aun no sabe hacer otra cosa q no sea 2x2 con el 5 y tirar raro.

Ah, y una de ayer. En un saque de partizan en cmapo ofensivo, el tio no se entera de donde esta su par y pide el cambio con otro, lo pide tarde pq el tio estaba tirando, la enchufa, y el tio se pone a pegar gritos como un perlana cuando la culpa era suya.
Este es el base titular q tenemos.

fraJiscow

Pero qué bien está Unicaja, ojalá aguanten así

mongandante

Pues lo llevaban bien pero el último cuarto la están cagando hasta el fondo

SupermaN_CK

Si alguno tiene link se lo agradecería, el sop rumano carga al 100% pero se ve negro.

1 respuesta
fraJiscow

Se van a la pinga, vaya ultimo cuarto dios mio

mongandante

#296 yo voy tirando de rojadirecta, este va bien aunque con el color saturado http://www.rojadirecta.me/goto/rd.golrapido.com/p/canal-2.html

mongandante

Y ahora que me doy cuenta, el sonido va con retraso también xD

SupermaN_CK

Me va muy entrecortado :(

Usuarios habituales