Turkish Airlines Euroleague 2013/14

vappatixihm

El Barça ganando de 18 al descanso

B

5.5k de espectadores hoy en el Palau de los 7.5 que caben.

AnteTomic

#1320 dame una alegria y dime que es para lo que queda de temporada

1
B

84-63 sin despeinarse. 2-0 y seguimos para la F4

B

Ahora salen los jugadores del vestuario. Sang Culé, Dracs, Meritxell... siguen animando ensordeciendo la retransmisión de Robirosa.

Jacob_Conde

Sinceramente y no es por meter mierda, os ha tocado la cenicienta de los cuartos, cierto que si os ha tocado es por terminar primeros de grupo y eso no os lo va a quitar nadie, pero el galatasaray sin Arroyo es un equipo muy mediocre.

Mientras los que van cuesta abajo y sin frenos han llegado al tercer partido manteniendo el factor cancha sin problemas, esperemos ganar un partido en Grecia la semana que viene y centrarnos en recuperar a carroll que lo necesitamos como el comer.

vappatixihm

De los 8 equipos el Galatasaray es el peor con diferencia, incluso con Arroyo disponible lo seguiría siendo.

ArcheR

Es un hecho, el Galatasaray es flojo de cojones.

Exxel

Yo vi en un bar al salir del Palacio desde el 2º cuarto más o menos y madre mía el Gala, qué tragedia de equipo xDD

Aitortxu

El Barcelona finalizó el primer cuarto con diferencias de 10-8 puntos de desventaja, pero Pullen esta recortando diferencias para ponerse a 3 puntos cuando transcurre mas de la mitad de la 2º cuarto

vappatixihm

vamos 5 abajo en el descanso

Aitortxu

Chapa de Dorsey y triple de Lorbek, ahí puede estar el partido, diferencia de 5 a falta de 4 minutos para el final

sraam

Enserio, como la puede estar liando tanto Tomic??

1 respuesta
Aitortxu

Si no es por Arroyo el Galata no es nada...

vappatixihm

#1333 Hombre cuando se inventan su 4rta falta es dificil jugar así...

ganamos de 1 y faltan 23 segundos con posesión para el Galatasaray...

1 respuesta
Aitortxu

Dorsey !!!

sraam

#1335 Yo me referia por que he visto un par de ataques/tiros de él que han ido a ningun sitio.

Espero que lo den todo en defensa y a la final 4.

PeTu

Gorrazo joder.

GrimMcSlam

Qué grandes los del Galatasaray XDDD

sk_sk4t3r

Que malos son madre mia xDDDD

Aitortxu

Barcelona a la final four

sraam

Que mal saque xDD

GrimMcSlam

Se acabó. Gana el FCB.

sraam

Bien por el Barcelona, una pena que en la siguiente ronda se tenga que enfrentar con el Madrid, estaria muy bien una final entre ambos.

vappatixihm

Os esperamos olimpiakos

1
AnteTomic

No me gusta que tengamos que esperar 1 semana mas para enfrentarnos al olympiacos

el 2-3 es clarisimo a favor de los griegos

1 respuesta
FreshWind

#1346 Mal trolleo, peor jugador

1
Denian

¿Nadie viendo al madrid?

sop://broker2.sopcast.com:3912/154531

1 respuesta
sraam

Justo acabo de llegar, gracias por el link #1348

sraam

Grande Reyes, vamos hay que acabar con ellos hoy.

Usuarios habituales