Turkish Airlines Euroleague 2013/14

Exxel

El partido mejora por segundos xDDDD

JMBaDBoY

Bah, hemos palmado. Tiene mucho trabajo Pascual.

vappatixihm

No e podido verlo, pero por lo que se ve hemos jugado bastante mal, mirando estadisticas el unico q se salva es tomic, y si me apuras un poco navarro, me equivoco?

1 respuesta
CrS-

Esperemos que el barça mejore para que haya un poco de competitividad en la liga Endesa...

SupermaN_CK

#153 Tomic ha estado bien pero al final, en la última jugada, entre él y Marce...pero aún así, hoy no es día para decir nada malo de Tomic. Sólo él y Navarro se salvan, el que me sorprende y para mal es Papanikolau, el fichaje estrella es una sombra de sí mismo.

1 respuesta
vappatixihm

#155 Esque Papanikolau digamos que no es un alero anotador como podría ser Bojan Bogdanovic, es de un perfil más trabajador, defensivo, reboteador, más del perfil Pete Mickeal. Otra cosa es que tenga calidad de sobra para anotar más y no se la está aprovechando como debería.

Igualmente estamos a principio de temporada, habrá que ver si va mejorando, que supongo que sí xd

X

Queda mucho por delante. El año pasado se empezo mucho peor y llegamos bien a febrero.

El dia q tengamos un base q sepa leer una ventaja llorare sangre.

AnteTomic

no vi el partido pero..........

xavi pascual puto inutil

Mysterio619

Caner-Medley MVP de esta jornada de Euroliga, grande Nik :D

mongandante

Buen Fenerbahce-CSKA hay hoy

mongandante

La que le está cayendo a los rusos

Zeljko >>> Messina

+22 ya xDD

SupermaN_CK

uy uy el Barça como palme contra la cenicienta xD

mongandante

Está siendo un esperpento, Tomic y Sada cagándose en los tiros libres y los franceses tirándose piedras
El Fener le ha cascado una paliza de las que duelen al CSKA, +26 al final. Messina se debería ir retirando

2 respuestas
SupermaN_CK

#163 A Tomic en una jugada le defendía Gladyr y se ha cagado xD

mongandante

Ganó NANTERRE, bochornoso xD

SupermaN_CK

jajajaja, joder lamentabla el Barça, en el último cuarto el equipo con valoración negativa...

7-20 el último cuarto.

vappatixihm

Papanikolau haciendo falta a fata de 2 segundos y el arbitro la pita cuando el tiempo ya se ha acabado :palm:

Navarro fatal hoy, no ha metido ni una y para el colmo se juega la última jugada en un triple de 8 metros...

SupermaN_CK

Navarro hará algún partido bueno en la temporada, con la calidad que tiene es normal, pero está acabadísimo.

1 respuesta
vappatixihm

#168 Para mi el problema no es tanto de edad, sino mental, lo que no puede ser es que cuando mete un triple se motive y tire 3 más y los falle, o al revés, que cuando falla uno al siguiente ataque sabes que se la va a jugar para compensar el anterior y luego lo vuelve a fallar.

Y encima con Oleson lesionado, suerte que Abrines estos partidos se está siendo de lo mejorcito.

Por cierto, valoración del Barça 76, del Nanterre 58

#163 Tomic tampoco ha estado mal, no lo podéis crucificar por fallar 1 tiro libre, cuando apenas roza el 50%. Lo que sí es cierto que en los minutos finales hubiera puesto a Dorsey que estaba haciendo mejor partido.

Hoy en vez de los mejores voy a decir los peores: Navarro, Nacbhar y Marcelinho

1 respuesta
mongandante

#169 he puesto lo que estaba pasando en ese momento, no he visto su partido hasta el 65-65 porque estaba viendo el partido de Turquía. Pero luego ha tenido un 1vs1 con Gladyr al que saca una cabeza y se ha jiñao

Navarro y Nachbar 0-12 entre los 2, terribles snipers

Mysterio619

Último cuarto arrasador de Unicaja contra Galatasaray, 84-57 al final.

SupermaN_CK

Qué raro que gordoandante no haya pasado por aquí...

http://www.jordanypippen.com/index.php/europa/euroleague-zone/item/2651-rmadrid-%E2%80%93-ea7-emporio-armani-milan-d%C3%ADa-de-santos-noche-sin-tregua

X

como ha empezao el año juancar, ni en una piscina.

Para mi el problema lo tenemos en el 1. Marcelinho no sabe q se pueden hacer mas cosas q tirar a una pierna y jugar el 2x2 con el pivot.

mongandante

Lolaso: sop://broker.sopcast.com:3912/144379

Mullins

se os quedó pillado el sopcast?

mongandante

A mi me va sin problema.

Mirotic este año va a por el MVP de la Euroliga

TuR0K_Vva

y esperemos que nos la traiga bajo el brazo porque viendo al nivel que está en verano cruza el charco

Mullins

jodido chacho que crack!

mongandante

te cagas con el Chacho

CrS-

Muy facil.

Usuarios habituales