Turkish Airlines Euroleague 2013/14

sk_sk4t3r

Que violación jajajajajajaja

Mariconas TOP

Capi_Salami

ola ante tomic

SupermaN_CK

A Carnicero poco más y se le caen las lágrimas, ni se le ha notado con quién iba hoy.

SupermaN_CK

Perder en Kaunas fue una jugada maestra de Lolaso, hoy ha quedado claro.

X

esto no lo arregla ni la chequera de chichi. Queda confiar en los niggas del maccabi y en ingles.

Y esperate q mañana el futbol puede redondear la semana.

1 respuesta
T

Tomic sacandosela en los partidos decisivos

1 respuesta
JiMmY

JAJAJAJA vaya meada, los mejores de Europa con el puto nabo

vappatixihm

Muy mal partido, hemos tenido un mal % de 2, mal % de 3, mal % de tiros libres... y encima a ellos les ha entrado todo.

Por no hablar que no han aparecido jugadores, excepto Tomic y después Marcelinho los primeros 5 minutos y Oleson la primera parte, todos han jugado muy por debajo de sus posibilidades.

Y Navarro ya lo dije, no tendría ni que haber jugado, apenas ha sido capaz de poder recibir el balón y encima en defensa ha dado pena defendiendo a Rudy dejandole solo en varios triples.

#2005 Me refiero a que solo que hubiéramos podido mantener este renta de +11, +13 que ibais teniendo, el Barça no hubiera bajado los brazos de esta manera y seguramente hubiéramos podido maquillar mucho más el resultado.

#2046 Has visto el partido? porque ha sido el mejor del Barça con diferencia.

GrimMcSlam

Tomic MVP del último cuarto. Alguien tiene gif de sus 2 asistencias estelares?

B

#2040 Pereza en el sentido de motivación. Si no llega a ser por el pésimo % de tiros libres, el primer tiempo acaba 26-20 y con un buen partido por delante... el madrid se ha aprovechado de un barça que no ha jugado absolutamente a nada en la segunda mitad.

el baño no es táctico ni de juego, es de moral.

Scavenger19

#2045 Mañana porculada de nuevo y con Lasiesta haciendo lo mejor que sabe hacer, arrastrarse por el campo. Chico, te tocó la negra este finde :(

SupermaN_CK

2 veces hemos jugado contra el Macabi esta temporada y las 2 les hemos ganado, espero que a la 3ª y en la final no nos hagan la gracia xD.

1 respuesta
-Orb-

No os pasa que cada vez que pensais en ante Tomic os alegráis 7 veces mas por lo que está pasando ?

Es que es impagable, humillacion tras humillación estos chicos se merecen la euroliga sin discusión.

mongandante

#2052 el CSKA también les ganó los 2 xD pero el CSKA desde el Printezisazo en cuanto se ven igualados en una FF se suicidan ellos solos

SupermaN_CK

Y como dije antes de empezar el partido, Mirotic cumplió con la rutina de salirse contra el Barça, hoy 26 de valoración.

ozil10

Vamos a disfrutar de este equipo, porque el año que viene alguno se nos larga y ya no será lo mismo.

1 respuesta
AnteTomic

#2056 se retira hierrezuelo o que?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#2057 Se va Ante Tomic y en los últimos cuartos tendrán un pivot de verdad.

1 respuesta
AnteTomic

negar que tomic ha sido el mejor del barcelona hoy.. no os hace ningun bien

follandose analmente a slaughter(que malo es jaja) el morito mejri etc....

1 respuesta
STAN

Creo que Ajero podría haber sido el mejor del Barcelona hoy también

vappatixihm

Madrid

23/38 61% en tiros de 2

14/28 50% en tiros de 3

12/13 92% en tiros libres

Barça

17/39 43% en tiros de 2

5/18 28% en tiros de 3

13/24 54% en tiros libres

Esque jugar contra la mejor plantilla de europa y hacer estos % es imposible ganarles, y a eso le sumas que ellos han tenido mucho acierto pues aún más.

#2058 Valorar el úlitmo cuarto de Tomic cuando ha jugado 2 minutos y pico y íbamos perdiendo de 20 es un poco enfermizo cuando ha sido el único del Barça que ha dado la cara

-Orb-

Se conoce que los 38 pts de diferencia han sido por orden y gracia del espiritu santo entonces.

Pobres, yo también en su lugar estaría bastante jodido, no hagamos sangre.

GrimMcSlam

#2059

Fit1

marca ha implosionao

mongandante

El pase de espaldas de la maricona y su pase a la grada han sido la guinda perfecta

1
AnteTomic

mañana mismo me borro de canal +

no quiero estar manteniendo a madridistas con mi sueldo

que puta verguenza joder

1 respuesta
SupermaN_CK

#2066 Pero si Carnicero estaba de luto con el resultado, lo has visto sin sonido o qué?

2 1 respuesta
vappatixihm

Navarro tiene un +/- de -29, el peor de la plantilla del Barça y jugando "solo" 19 minutos.

Esque es para hacérselo mirar macho...

mongandante

#2067 cuando tiraba solo Oleson: TIENE QUE ENTRAR!!

STAN

DEP Marca

Usuarios habituales